Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Gabiju16
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 509

Fallout 3: No me abre

Pues me comprado y descargado el juego por steam y el caso es que no me abre. Le doy al icono en el escritorio y al darle a play el juego no me inicia, no pasa absolutamente nada ni sale ningún mensaje de error ni nada por el estilo. Tengo Windows 8 y he visto que ese puede ser el problema. Alguien tiene alguna solución? Y que sea lo más clara posible porque no quiero cagarla aún más.
Winston7310Hace 9 años1
Yo lo tengo para Windows 8 y me funciona perfectamente
Descarga el Games For Windows y prueba de nuevo.
Robebugaty1667Hace 9 años2
Bájate los últimos drivers de tu tarjeta gráfica,también baja el DirectX 11 o el que soporte tu pc.Descargar también los Microsoft .Net Frameworks,el Windows 8 trae de serie la versión 4 así que tu bájate la versión 4.5 que es la última.Más tarde bajarse también los "microsoft c++ redistributable",de éstos hay unos cuántos pasando por los años 2005,2008,2010,2013... los hay que son para máquinas de 32 bits( se denomina con x86) y los hay con arquitectura de 64 bits(x64), ya ahí te bajas los que pertenezcan a la arquitectura de tu procesador.
Yo siempre antes de jugar en PC hago todo esto anterior que dije por que sé que así no tendré problemas con los juegos.
Pd: lo de los .Net Frameworks con la misma necesitas los anteriores al 4.0.
Espero que todo esto te sirva de algo.
Gabiju16Hace 9 años3
Con bajarme lo de games for windows ya me bastó , gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > No me abre

Hay 3 respuestas en No me abre , del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL