Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Down retrasa su beta hasta 2015

Balu164281Hace 9 años80
Después de ver el vídeo, me alegro un montón de que lo sigan aplazando. ¡Están cumpliendo con las expectativas del primer vídeo! El nivel gráfico es bastante bueno ahora, y los movimientos parecen muy naturales, la iluminación es genial y todo en general es agradable a la vista, me gusta bastante cómo están cambiándolo para arreglar la chapuza que iban a hacer. Parece que al final nos darán un producto de calidad, vuelvo a tener esperanzas en este juego.
2 VOTOS
Neak2663Hace 9 años81
Tiene buena pinta. Aunque como sigan asi,tal vez exageren las mecanicas.
Parsel126Hace 9 años82
Están esperando a que me pille la PS4 , tranquilos , que por esas fechas ya la tendré...jejejejejeje    

Bromas aparte , cierto que es un fastidio la espera , pero mientras que sea para mejorarlo , y encima gratuito , pues como que tarden lo que quieran (hay más juegos    )


salu2
Nico-R74Hace 9 años83
A esperar! Tiene muy buena pinta, para jugarlo con amigos parece bastante divertido!
Guanxee8065Hace 9 años84
@Alphalys
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Este juego no es nada NADA de lo que digeron-enseñaron el primer dia. Tranquilos, en 2016 lo podreis descargar.
Otros no se lo podran descargar nunca
Por un mundo mejor.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años85
@Guanxee
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Este juego no es nada NADA de lo que digeron-enseñaron el primer dia. Tranquilos, en 2016 lo podreis descargar.
Otros no se lo podran descargar nunca
Por un mundo mejor.
Que sea para dos.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años86
El polémico Deep Down, primero los engaños visuales y ahora los retrasos, típico cuando se promete y no se cumple.

Bendiciones, Cristo les Ama!
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años87
Deep Down Grade.

Y decían que el apartado Tecnico de Quatium Break era malo.
EDITADO EL 30-08-2014 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
Skalmer143Hace 9 años88
Pffff la priemra vez que vi el video del E3 me quede sorprendido, la cueva esa parecia real, pero ahora una mierda, porqeu  tiene graficos como el warframe y peores diria yo, yo el fuego por lo menos hubieran hecho como el video ese, encambio lo hicieron como el infamous
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años89
@Skalmer
Mostrar cita
Pffff la priemra vez que vi el video del E3 me quede sorprendido, la cueva esa parecia real, pero ahora una mierda, porqeu tiene graficos como el warframe y peores diria yo, yo el fuego por lo menos hubieran hecho como el video ese, encambio lo hicieron como el infamous
Te puedes quejar de los retrasos pero no me jodas, en este video luce de puta madre.
Esixise46125Hace 9 años90
Cada vez está más claro que Capcom tiene un problema serio, sacando casi todos sus juegos potentes cómo exclusivos y retrasando muchísimo tiempo sus juegos, es una clara señal de que están flojísimos económicamente.

Por no hablar de esos Resident Evil 7 y Street Fighter 5 cuyos desarrollos han empezado tardísimo porque directamente no tenían liquidez. Y todo apunta a que Resident Evil 7 va a ser exclusivo de Microsoft, y veremos si Street Fighter 5 no se lo agencian Microsoft o Sony. 

La fase Beta de Deep Down empezaba el día del lanzamiento de PS4 en Japón, en Febrero de 2014, así que ya lleva más de un año de retraso, y ya ni hablemos de la versión final. Y el juego se anunció en Febrero de 2013, el mismo día que se anunció PS4, un cachondeo. 

Y el motor Panta Rhei, con lo bien que pinta, su primer juego va a llegar tardísimo, al final no le van a sacar ni partido, y va a ser otro montón de dinero tirado a la basura por Capcom.
2 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años91
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Se parece un cojon a Dark souls, hasta tiene los cofres con bocas
Eso no lo invento Dark souls eh
pero el juego es un juego clavado la ambientacion los modelados el sistema de combate parece supaer igual y lo de los cofres ya la guinda del plagio
La ambientacion y tal vale,pero el sistema de combate no se parece eh
no que va es un hack and slash de cubrirse y dar rodar etc igual si las animaciones hasta se parecen
Soulreaper9529704Hace 9 años92
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Se parece un cojon a Dark souls, hasta tiene los cofres con bocas
Eso no lo invento Dark souls eh
pero el juego es un juego clavado la ambientacion los modelados el sistema de combate parece supaer igual y lo de los cofres ya la guinda del plagio
La ambientacion y tal vale,pero el sistema de combate no se parece eh
no que va es un hack and slash de cubrirse y dar rodar etc igual si las animaciones hasta se parecen
Pues si es un Hack and slash se parece aun menos
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años93
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Se parece un cojon a Dark souls, hasta tiene los cofres con bocas
Eso no lo invento Dark souls eh
pero el juego es un juego clavado la ambientacion los modelados el sistema de combate parece supaer igual y lo de los cofres ya la guinda del plagio
La ambientacion y tal vale,pero el sistema de combate no se parece eh
no que va es un hack and slash de cubrirse y dar rodar etc igual si las animaciones hasta se parecen
Pues si es un Hack and slash se parece aun menos
el dark souls es un hack and slash también jajajaja esto ha sido el plagio perfecto de capcom pero aun asi no creo k consigan la dificultad de souls ni los seguidores aasique tampoco me voi a poner a discutir con vosotros pero os negais a ver lo obio que estos tios se sentaron en su dia en una mesa y dijeron vamos a hacer nuestro dark souls y eso no me parece original la verdad
Soulreaper9529704Hace 9 años94
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Se parece un cojon a Dark souls, hasta tiene los cofres con bocas
Eso no lo invento Dark souls eh
pero el juego es un juego clavado la ambientacion los modelados el sistema de combate parece supaer igual y lo de los cofres ya la guinda del plagio
La ambientacion y tal vale,pero el sistema de combate no se parece eh
no que va es un hack and slash de cubrirse y dar rodar etc igual si las animaciones hasta se parecen
Pues si es un Hack and slash se parece aun menos
el dark souls es un hack and slash también jajajaja esto ha sido el plagio perfecto de capcom pero aun asi no creo k consigan la dificultad de souls ni los seguidores aasique tampoco me voi a poner a discutir con vosotros pero os negais a ver lo obio que estos tios se sentaron en su dia en una mesa y dijeron vamos a hacer nuestro dark souls y eso no me parece original la verdad
Dark souls es un ARPG eh,de Hack and slash nada Soy fan de la saga souls y este juego(Deep down) no me llama mada,pero eso no me impide ver las diferencias con un souls
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años95
Los juegos de este género se tendrán que parecer. Copia descarada de Dark Souls Dicen algunos. Entonces qué le decimos a los desarrolladores? que no creen grutas, hombres con lanzas, con espadas o magias, armaduras y baúles con dientes porque descaradamente se parece a Dark Souls? La virgen con algunos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Down retrasa su beta hasta 2015

Hay 99 respuestas en Deep Down retrasa su beta hasta 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL