Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1150

Final Fantasy XIV: Impresiones Gamescom 2010 - Final Fantasy XIV

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
Los cristales más masivos de la serie Final Fantasy ya están muy cerca, y para calibrar su brillo nos dirigimos directamente al "stand" de Square Enix durante la Gamescom de Colonia (Alemania). Allí, junto a otros guerreros online, pudimos comprobar lo bien que le sienta el número XIV a lo último de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5946/2306/0/final-fantasy-xiv/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ivan455347Hace 13 años1
Este juego...va a salir en xbox360 o no?
Danieru7155Hace 13 años2
Esperemos que agan algo mejor que el XI, aun que para mi FF no deberia ser de este estilo, y si no que sea "Final Fantasy Online" asecas (en este caso el 2) por que asi se "comen" numeros de las historias de FF, ademas de que los FF (opinion mia) deberias ser como an sido siempre
3 VOTOS
FinalPokeAlex3765Hace 13 años3
@Danieru
Mostrar cita
Esperemos que agan algo mejor que el XI, aun que para mi FF no deberia ser de este estilo, y si no que sea "Final Fantasy Online" asecas (en este caso el 2) por que asi se "comen" numeros de las historias de FF, ademas de que los FF (opinion mia) deberias ser como an sido siempre
eso es cierto,XI y XIV deberían ser de otra sub-saga como los tactics,y que desde el XI,los FF perdieron su esencia.Yo este me lo pillaré,pero cuando salga para 360(porque dijeron que el proyecto está pausado),porque para PC no tendré capacidad y la ps3 casi no la toco.
Cloud461759Hace 13 años4
Se tendra que pagar para jugar online?
Daviliyo17astra648Hace 13 años5
Es una lastima que te salga por u pastizal al mes y que este en ingles...
Pochie1452Hace 13 años6
En el presupuesto que se han gastado para hacer este juego, se lo podian haber gastado en hacer un remake de FFVII estoy hasta los huevos de ver chinatadas de este tipo... (Cuando veo a este muñeco me dan ganas de darle una buena ostia)

cada vez que veo una chinatada asi se me quitan las ganas de jugar a FF y mira que soy gran fan de la saga pero cosas asi se cargan la ambientacion ....
(Cada vez me gustan menos los Final fantasy por este tipo de cosas )


y luego hay gente que se queja de que la BSO del XIII esta en ingles en ved de en japones, mira lo llegan a sacar en japones y me pego un tiro, no se que se han creido estos de square enix pero si creen que con eso van a vender mucho....el 11 era un desastre y no creo que esto lo supere
EDITADO EL 19-08-2010 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Paella401Hace 13 años7
@Ivan45
Mostrar cita
Este juego...va a salir en xbox360 o no?
no
Amo3k2201Hace 13 años8
Pues lo siento mucho, pero creo que hay mejores alternativas por ahora en el mundo mmorpg, star wars the old republic ( por amante que soy ) y tera, por sus graficos e innovacion en batallas, creo que no hay color, almenos eso pienso yo.
Pochie1452Hace 13 años9
@Amo3k
Mostrar cita
Pues lo siento mucho, pero creo que hay mejores alternativas por ahora en el mundo mmorpg, star wars the old republic ( por amante que soy ) y tera, por sus graficos e innovacion en batallas, creo que no hay color, almenos eso pienso yo.
Y yo, por eso digo que abrian salido ganando haciendo otro tipo de FF....
Elgabo301315Hace 13 años10
Me parece que este Juego Va a Ser un FRACASO. Ademas No cuenta con traduccion al Castellano asique Le quita Mucho Mercado, Lo mas Seguro es que El dia del Lanzamiento ya van a Haber Mas gente En Servidores Privados que en el Oficial  


@
Mostrar cita
Cloud46 Se tendra que pagar para jugar online?
Ovbiamente que se Tendra que Pagar Como todo MMO que se Piense que va a Ser Bueno ej: (World of Warcraft)
Azuajex890Hace 13 años11
Buenas noches, bueno creo que cuando escribo esto en su país es de madrugada, en fin he visto varios avances sobre este juego que se viene del universo de fantasia final y que sigue o toma como referencia al número 11 de la saga que fue lanzado para la PS2. 
Pienso que he estado muy callado al respecto de este juego que en mi opinión debería ser la reivindicación de SQUARE-ENIX (ios cuanto te extraño SQUARESOFT), sin embargo aunque soy uno de los seguidores de la saga, creo que debo de opinar ya que me siento un poco decepcionado ultimamente por este equipo de trabajo. Mis razones ya se las explico. El primero tener que pagar... es decir, sé que somos libres de comprarlos o no pero porque les hacen eso a sus fanaticos y deberían estar orgullosos porque hasta acá en venezuela se esperan sus juegos con emoción y lo digo con propiedad porque no soy el único.
Otra de las razones como les gusta ser despectivos con los seguidores de habla hispana y los latinos porque no nos toman en cuenta, de hecho es peor si mal no recuerdo en un post que leí hablaban sobre que no somos un mercado prometedor porque no se reportan buenas ventas. hijos de put.........!!!!!!! pero que carajos se han creído si estamos en el otro lado del mundo y aún así sigo las noticias sobre los juegos que producen. Que ofenza hermanos europeos sinceramente me siento defraudado y cada vez estoy más orgulloso por el atrevimiento de Equipos como el de Mercury Stem por aceptar el reto de Castlevania.
Bueno sin más nada que decir se despide su voz del videojuego desde Venezuela Azuajex. No olviden votar es importante.
2 VOTOS
FinalPokeAlex3765Hace 13 años12
Esperad,no está en castellano?entonces lo descarto.Si el sistema inglés de conjuros es rarísimo,el nuestro es:
Piro>piro+>piro++
el inglés es:
Fire>firaga>firuga(o algo asi)
entonces en españa,poco exito tendrá
Mitsuhide8788Hace 13 años13
@FinalPokeAlex
Mostrar cita
Esperad,no está en castellano?entonces lo descarto.Si el sistema inglés de conjuros es rarísimo,el nuestro es: Piro>piro+>piro++ el inglés es: Fire>firaga>firuga(o algo asi) entonces en españa,poco exito tendrá
Poco o ninguno la verdad. Ellos sabrán, nos tienen como el último mono siempre. Luego dirán que la comunidad española no crece...aaaandaaaa queeeee... Salu2!
Amo3k2201Hace 13 años14
@Mitsuhide
Mostrar cita
@FinalPokeAlex
Mostrar cita
Esperad,no está en castellano?entonces lo descarto.Si el sistema inglés de conjuros es rarísimo,el nuestro es: Piro>piro+>piro++ el inglés es: Fire>firaga>firuga(o algo asi) entonces en españa,poco exito tendrá
Poco o ninguno la verdad. Ellos sabrán, nos tienen como el último mono siempre. Luego dirán que la comunidad española no crece...aaaandaaaa queeeee... Salu2!
No lo entendeis, lo pasan en ingles por ser el idioma universal o yo que se, pero tambien lo doblan en aleman y frances, pq en esos paises esatn obligados a traducirlos a sus idiomas, aqui en españa no hay ley, y por eso se ahorran el gasto de traducir juegos, salvo en contados casos. Por eso casi ningun mmorpg lo traduce al español, y acabamos jugando el ingles. El wow tardo años en estar en español.
Alasrian75Hace 13 años15
Yo opino que  este equipo  ya a perdido la magia con la que trabajava antes  aora  las  nuevas generaciones de consolas son explotadas de graficos asta un punto en el que  ponen  asta  doble personal para trabajar en ellos y asta el punto de que  consumen practicamente  gran parte del disco y luego no cabe  ni para  una buena historia,

Se a de tener en cuenta  que lo unico que cuenta aora son graficos??  por favor  si me hiciesen  aora  un final fantasy  para play 3 con los graficos de la 2 y  con lo que sobra de disco pusiesen una historia , exploracion, combates ,minijuegos,coomo dios manda   seria un gran juego que podria superar al ultmio este XIII,

Lo que  yo creo que  se deveria de acer es  buscar mas ingenio en las historias  y menos en graficos  se que  contradice tener una play 3 con graficos de la  2  pero....ultimamente solo tienes  un final fantasy  que se recorre como un devil may cry  y   unos juegos  preciosos en graficos pero que acaban alas 20 horas  y te cansas de ellos alos 3 dias, 

Esperemos que este XIV almenos profundice mas en ese aspecto ya que es online  , aunque claro esta que  al no ser doblado nose si lo comprare creo que no en principio.............Ayudad  echando unas firmitas que el intento no cuesta  nada colegas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Impresiones Gamescom 2010 - Final Fantasy XIV

Hay 20 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Final Fantasy XIV, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL