Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles se adaptará a Nintendo 3DS

Rolemodel8114Hace 9 años16
Si esto es para ellos volcarse hacia el jugador tradicional tienen que replantearse algunos asuntos, porque menuda ingratitud hacia los que confíaron en vuestra portátil desde el principio. 

Que conste que un nuevo modelo no me parece mal, pero un juego exclusivo para él es una cerdada sin justificación posible.
32 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años17
Una jugada muy guarra por parte de Nintendo.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años18
Hacer este juego exclusivo, de una versión de 3ds QUE ACABA DE SER ANUNCIADA me parece caer muy, muy bajo. A cuanta gente acaba de putear Nintendo.....
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años19
Todas las compañías son iguales, siempre queriendo más y aprovechándose del cliente, por mucha cara sonriente que pongan, no son mejores que otras.

Lo peor es que, ¿sabéis qué? Esto puede ser vital, igual que los DLCs o el online de pago, esta estrategia, si sale bien, podría volver a repetirse y no sólo por parte de Nintendo. Espero que no aparezcan PS Vitas 1.5, XOnes 1.5 o cosas así.
6 VOTOS
Molina200141Hace 9 años20
Es decir, nintendo va de capa caída porque no vende, sus consolas excepto la portátil. Y que haces? Pues puteas a los usuarios que te quedan, muy bien amigos lleváis buen caminol.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años21
Me interesaba bastante, estaba hasta ilusionado cuando me lo comentó un colega...ahora leo que es exclusivo de la nueva 3DS y adiós a todo el interés.
2 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 9 años22
¿Y lo de los directivos de marketing seniles?

Ahora falta que se anuncie el Majora's exclusivo para este modelo y se arma la de Dios en los foros.
3 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años23
Para hacer esta guarrada, haces una consola [b]NUEVA[/b], Tegra k1 es un chip, lo suficientemente jugoso para que hubierais creado una nueva portatil que os diera mucho juego junto a con WII U. 

Y no la mierda que acabáis de hacer.
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Villen19981959Hace 9 años24
¿Y no creeis que la "malefica" Nintendo sólo saca el juego para este modelo simplemente porque las otras 3DS no tienen suficiente potencia?
6 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años25
@Furuenix
Mostrar cita
Pues a cambiar mi actual XL por este nuevo modelo
Te estafan y tú tan feliz. Se le perdona que quiten el online en la wii, se le perdona que después de 1 mes de que dijeran que no iban a sacar hardware lanzan 3ds XL, se le perdona la bajada de precio de la 3ds de 250 a 170, la mentira de las thirds party sobre wii u,etc de verdad aún le comprais a esta empresa? Ahora la lluvia de ostias por decir una verdad como un templo.
22 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años26
Madre mía... Exclusivo de la versión potente de la 3DS ¿Hasta dónde hemos llegado, que las exclusivas ya se dan hasta en una misma consola?

Error fatal por parte de Nintendo. Esa no es forma de tratar a los fieles compradores de la 3DS en su estreno.
13 VOTOS
Peter11a388Hace 9 años27
Joder nintendo k ase? ahora todas las compañias sacaran exclusivos de revisiones de consolas y cada año te tendras que gastar 400 euros,  y tambien habran dlcs exclusivos solo para dlcs de expansiones de un juego que trata de 2 partes que valen 60 cada una no te jode, que mierda es esta?
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años28
Cuando esperaba un HD Remake para WiiU.. me lo anuncian para 3ds.. y ONLY para la nueva que acaban de presentar... vaya telaa... el problema de la nueva consola, es que es tan similar a la anterior.. que no pueden justificar esa exclusividad más allá que por la RAM.. y lo más penoso, es que al ser tan idéntica, en menos de 2 años tendrá que caer la "nueva de verdad".. así que esta revisión es totalmente inútil.. en cualquier caso, antes de empezar a sudar, dudo que metan nuevos juegos para la nueva consola, ya que seria recortar las ventas de juegos a lo bestia.. porque ahora que ya está asentada la 3ds.. hasta que vayan habiendo millones de unidades de la nueva.. pfff.. así que me huele más a que van a empezar a rescatar el catálogo de wii y sacándolo en exclusiva para esta..
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años29
Esto señores si que es una guarrada, no la consola en si, si no que la mejoren en potencia y dejan ahora a millones con el culo torcido, y seguro habra mucha gente que quiera este juego, esto es jugar muy sucio nintendo, normalmente no te suelo atacar demasiado, pero joder esto se lleva la palma pero a manos llenas!!
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años30
Es una guarrada, pero tampoco es algo que no hayan hecho otras veces. Ahí está DSi con un par de juegos exclusivos. Además, si ya petardea el juego por lo visto en la 3DS con el procesador mejorado, como para meterlo en la 3DS a secas.
Ripperjx11Hace 9 años31
Yo creo que quien decide estas cosas debe tener discapacidad mental del 90% por dios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles se adaptará a Nintendo 3DS

Hay 305 respuestas en Xenoblade Chronicles se adaptará a Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL