Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles se adaptará a Nintendo 3DS

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años256
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Nintendo empieza a perder el norte, esto es una de las mayores guarradas de los ultimos años, para esto que saquen una sucesora .... Pero no, sacan una revision que es mas potente que las anteriores y que tendra juegos exclusivos de esta A Sony no le pienso comprar ninguna consola mas, pero despues de esto a Nintendo tampoco, anda a tomar por culo
El problema es que, de anunciar una nueva consola (Que esta new 3DS lo es, otra cosa es que quieran admitirlo), estarían asumiendo que quieren gorronear en las carteras de todo quisqui. Crear una nueva consola lleva implícito el mensaje de que tendrá muchos juegos exclusivos que obligarán a los más acérrimos de la marca a comprar la susodicha, mientras que tildar a esta "cuasinueva" consola de mera revisión queda algo más... honesto. Evidentemente lo cortés no quita lo valiente: han sacado una nueva plataforma en 3 añitos. El que no quiera verla como una nueva consola que no lo haga, pero el hecho de que tenga en su haber juegos que otras versiones de la "misma consola" no pueden correr la conforma como tal. Una guarrada de las gordas que busca hacer que los millones de poseedores de la 3DS original vuelvan a gastarse unos buenos centenares de euros en sus productos. Lo que viene siendo una, como se dice por aquí, guarrada de manual.
es una revision otra cosa que no quieras ver en todo caso una revision mas potente que no veremos otra portatil de nintendo en unos cuantos años mas
No niego que considerarla una consola nueva sea algo "valiente" por mi parte, pero reconozcámoslo: posee juegos que en revisiones anteriores no se pueden jugar, novedades de peso como un nuevo stick y el paso a las tarjetas microSD, un harware más potente... De no ser considerada una nueva consola tampoco podemos obviar que no lo es. Digamos que está entre medias.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años257
¿Una exclusiva de un modelo reedición de una consola? O.o

Patético, pero le concedo algo al nuevo rumbo de Nintendo: Hay que ser hardcore de verdad para subirse a este carro.

A ver si la gente le responde con la billetera a esta ridiculez.
2 VOTOS
0rphen5044Hace 9 años258
@Raksel he buscado y buscado pero no he visto donde digan que la consola es region free, ¿me puedes mostrar ala? 
AnimegrooveV23902Hace 9 años259
@Extremetal
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Nintendo empieza a perder el norte, esto es una de las mayores guarradas de los ultimos años, para esto que saquen una sucesora .... Pero no, sacan una revision que es mas potente que las anteriores y que tendra juegos exclusivos de esta A Sony no le pienso comprar ninguna consola mas, pero despues de esto a Nintendo tampoco, anda a tomar por culo
El problema es que, de anunciar una nueva consola (Que esta new 3DS lo es, otra cosa es que quieran admitirlo), estarían asumiendo que quieren gorronear en las carteras de todo quisqui. Crear una nueva consola lleva implícito el mensaje de que tendrá muchos juegos exclusivos que obligarán a los más acérrimos de la marca a comprar la susodicha, mientras que tildar a esta "cuasinueva" consola de mera revisión queda algo más... honesto. Evidentemente lo cortés no quita lo valiente: han sacado una nueva plataforma en 3 añitos. El que no quiera verla como una nueva consola que no lo haga, pero el hecho de que tenga en su haber juegos que otras versiones de la "misma consola" no pueden correr la conforma como tal. Una guarrada de las gordas que busca hacer que los millones de poseedores de la 3DS original vuelvan a gastarse unos buenos centenares de euros en sus productos. Lo que viene siendo una, como se dice por aquí, guarrada de manual.
es una revision otra cosa que no quieras ver en todo caso una revision mas potente que no veremos otra portatil de nintendo en unos cuantos años mas
No niego que considerarla una consola nueva sea algo "valiente" por mi parte, pero reconozcámoslo: posee juegos que en revisiones anteriores no se pueden jugar, novedades de peso como un nuevo stick y el paso a las tarjetas microSD, un harware más potente... De no ser considerada una nueva consola tampoco podemos obviar que no lo es. Digamos que está entre medias.
exacto es lo que es la primera vez en mi vida que veo esa revision que mejora sustancialmente el hardware (digo primera vez en mi vida ya que en la generacion de gameboy color no sabia nada de eso sobre salto generacional )
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 9 años260
@Extremetal
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Nintendo empieza a perder el norte, esto es una de las mayores guarradas de los ultimos años, para esto que saquen una sucesora .... Pero no, sacan una revision que es mas potente que las anteriores y que tendra juegos exclusivos de esta A Sony no le pienso comprar ninguna consola mas, pero despues de esto a Nintendo tampoco, anda a tomar por culo
El problema es que, de anunciar una nueva consola (Que esta new 3DS lo es, otra cosa es que quieran admitirlo), estarían asumiendo que quieren gorronear en las carteras de todo quisqui. Crear una nueva consola lleva implícito el mensaje de que tendrá muchos juegos exclusivos que obligarán a los más acérrimos de la marca a comprar la susodicha, mientras que tildar a esta "cuasinueva" consola de mera revisión queda algo más... honesto. Evidentemente lo cortés no quita lo valiente: han sacado una nueva plataforma en 3 añitos. El que no quiera verla como una nueva consola que no lo haga, pero el hecho de que tenga en su haber juegos que otras versiones de la "misma consola" no pueden correr la conforma como tal. Una guarrada de las gordas que busca hacer que los millones de poseedores de la 3DS original vuelvan a gastarse unos buenos centenares de euros en sus productos. Lo que viene siendo una, como se dice por aquí, guarrada de manual.
Ay estas empresas que malas son que solo quieren ganar dinero a costa de los compradores potenciales que pueda tener esta consola. Seguro que tu no harias eso. En lugar de hacer una revision asi mientras ves como las ventas caen un poco te dedicas a campear en un mundo de ponis y de arcoiris con chucherias lloviendo desde el cielo. Que son empresas ostias, que tienen que pagar a los trabajadores, que tienen pagar facturas por la compra de componentes, que tienen pagar los desarrollos. Que no se os mete en la puta cabeza ni se os metera nunca que NO SON ONG'S. Que les da lo mismo tu opinion o la mia o la de un mudo. Que solo quieren ganar dinero y tienen que hacer diferentes estrategias de mercado para poder hacerlo. Vivis en un mundo color de rosa que da asco. Vosotros llevabais a la quiebra a una empresa pero de cabeza. Aqui no se trata de ser bueno y guapo y atraer a la gente con sonrisas y jijis y jajas, se trata de saber como se mueve el mercado y ver que se puede hacer para sacar provecho de la situacion.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años261
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Nintendo empieza a perder el norte, esto es una de las mayores guarradas de los ultimos años, para esto que saquen una sucesora .... Pero no, sacan una revision que es mas potente que las anteriores y que tendra juegos exclusivos de esta A Sony no le pienso comprar ninguna consola mas, pero despues de esto a Nintendo tampoco, anda a tomar por culo
El problema es que, de anunciar una nueva consola (Que esta new 3DS lo es, otra cosa es que quieran admitirlo), estarían asumiendo que quieren gorronear en las carteras de todo quisqui. Crear una nueva consola lleva implícito el mensaje de que tendrá muchos juegos exclusivos que obligarán a los más acérrimos de la marca a comprar la susodicha, mientras que tildar a esta "cuasinueva" consola de mera revisión queda algo más... honesto. Evidentemente lo cortés no quita lo valiente: han sacado una nueva plataforma en 3 añitos. El que no quiera verla como una nueva consola que no lo haga, pero el hecho de que tenga en su haber juegos que otras versiones de la "misma consola" no pueden correr la conforma como tal. Una guarrada de las gordas que busca hacer que los millones de poseedores de la 3DS original vuelvan a gastarse unos buenos centenares de euros en sus productos. Lo que viene siendo una, como se dice por aquí, guarrada de manual.
Ay estas empresas que malas son que solo quieren ganar dinero a costa de los compradores potenciales que pueda tener esta consola. Seguro que tu no harias eso. En lugar de hacer una revision asi mientras ves como las ventas caen un poco te dedicas a campear en un mundo de ponis y de arcoiris con chucherias lloviendo desde el cielo. Que son empresas ostias, que tienen que pagar a los trabajadores, que tienen pagar facturas por la compra de componentes, que tienen pagar los desarrollos. Que no se os mete en la puta cabeza ni se os metera nunca que NO SON ONG'S. Que les da lo mismo tu opinion o la mia o la de un mudo. Que solo quieren ganar dinero y tienen que hacer diferentes estrategias de mercado para poder hacerlo. Vivis en un mundo color de rosa que da asco. Vosotros llevabais a la quiebra a una empresa pero de cabeza. Aqui no se trata de ser bueno y guapo y atraer a la gente con sonrisas y jijis y jajas, se trata de saber como se mueve el mercado y ver que se puede hacer para sacar provecho de la situacion.
Perdona, pero una cosa es sacar una revisión y otra muy distinta es hacer semejante guarrada, jodiendo de paso a millones de fieles compradores. Y un poco de educación, que esto no es el patio del cole.
2 VOTOS
NinjaSEGA35Hace 9 años262
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Nintendo empieza a perder el norte, esto es una de las mayores guarradas de los ultimos años, para esto que saquen una sucesora .... Pero no, sacan una revision que es mas potente que las anteriores y que tendra juegos exclusivos de esta A Sony no le pienso comprar ninguna consola mas, pero despues de esto a Nintendo tampoco, anda a tomar por culo
El problema es que, de anunciar una nueva consola (Que esta new 3DS lo es, otra cosa es que quieran admitirlo), estarían asumiendo que quieren gorronear en las carteras de todo quisqui. Crear una nueva consola lleva implícito el mensaje de que tendrá muchos juegos exclusivos que obligarán a los más acérrimos de la marca a comprar la susodicha, mientras que tildar a esta "cuasinueva" consola de mera revisión queda algo más... honesto. Evidentemente lo cortés no quita lo valiente: han sacado una nueva plataforma en 3 añitos. El que no quiera verla como una nueva consola que no lo haga, pero el hecho de que tenga en su haber juegos que otras versiones de la "misma consola" no pueden correr la conforma como tal. Una guarrada de las gordas que busca hacer que los millones de poseedores de la 3DS original vuelvan a gastarse unos buenos centenares de euros en sus productos. Lo que viene siendo una, como se dice por aquí, guarrada de manual.
Ay estas empresas que malas son que solo quieren ganar dinero a costa de los compradores potenciales que pueda tener esta consola. Seguro que tu no harias eso. En lugar de hacer una revision asi mientras ves como las ventas caen un poco te dedicas a campear en un mundo de ponis y de arcoiris con chucherias lloviendo desde el cielo. Que son empresas ostias, que tienen que pagar a los trabajadores, que tienen pagar facturas por la compra de componentes, que tienen pagar los desarrollos. Que no se os mete en la puta cabeza ni se os metera nunca que NO SON ONG'S. Que les da lo mismo tu opinion o la mia o la de un mudo. Que solo quieren ganar dinero y tienen que hacer diferentes estrategias de mercado para poder hacerlo. Vivis en un mundo color de rosa que da asco. Vosotros llevabais a la quiebra a una empresa pero de cabeza. Aqui no se trata de ser bueno y guapo y atraer a la gente con sonrisas y jijis y jajas, se trata de saber como se mueve el mercado y ver que se puede hacer para sacar provecho de la situacion.
Buen comentario, pero te olvidas de los accionistas, que esos también chupan. De hecho, son los que de verdad mandan en la empresa y harán cualquier cosa por forrarse los bolsillos siempre un poco más que el año anterior. Lo que debe estar forzando Iwata para no sacar juegos en dispositivos móviles...
NinjaSEGA35Hace 9 años263
@LuckyLuc
Mostrar cita
@NinjaSEGA
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Nintendo la única compañía que cuida a sus usuarios jajaja, quieren jugar a nuestro nuevo juego? compren nuestra nueva consola y la que nos compraron antes metansela por donde ya saben. Nunca pierdas tu magia Nintendo.
Vaya hombre, has descubierto la pólvora. Eso hasta donde yo sé lo hacen todas
Pero yo pensaba que Nintendo no lo hacia, al menos es lo que no se cansan de decir los fanboys. Ayer Miyamoto llamándolos patéticos, hoy esta estafa del tamaño de una casa, es increíble como los de Nintendo aman a sus fans.
Nintendo es como todas, una empresa en la que mandan los accionistas, que quieren sacar todos los años un poco o un mucho de pasta más que el año anterior. Olvidaos de la magia porque eso hace tiempo que pasó a la historia. Ellos sacan un producto, si te parece atractivo y tienes el dinero lo comprarás, y sinó no. Eso es el capitalismo chicos.
Feelfist19742
Hace 9 años264
Como siempre, otro error de marketing brutal de Nintendo... la sensación que me da a mi, es que les ha parecido muy buena idea sacar del baúl los juegos importantes de Wii y lanzarlos para 3DS, pero la consola se les quedaba corta de potencia, así que han sacado esta nueva revisión, con más potencia para que los soporte, y le han metido cuatro mejoras y ale.. a vender. El problema es que no han dicho "esta consola estará preparada para ports de Wii" y relajar el ambiente, sino que han presentado el Xenoblade como si fuese un gran lanzamiento, y exclusivo para esta nueva consola, desatando la ira de todos los que nos compramos la 3DS hace dos días.. pero es obvio que no van a sacar nuevos juegos exclusivos para esta máquina, ya que no tendrían mercado al que venderlo.
EDITADO EL 29-08-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sins-Johnny2245Hace 9 años265
Mayor cabronada no pudo hacernos estos de Nintendo
Nikolaidis83127Hace 9 años266
Mis alabanzas hacia el nuevo modelo de 3ds de la otra noticia me las como con patatas. Menuda guarrada si es verdad que habrá juegos que solo funcionen en el nuevo modelo... mal, muy mal nintendo.
LolsterXD971035Hace 9 años267
¿Quién fue el p*** genio al que se le ocurrió esta idea (Lo de la New 3DS)?     
Shenmue647428Hace 9 años268
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Mensaje para los usuario de 3DS y derivados: Mantengan la calma porque no hay que exaltarse tanto, la solución es muy sencilla. Nosotros los de 3DS XL, 2DS y 3DS somos la mayoría, "New 3DS" difícilmente tenga una buena cantidad de usuarios por distintas razones, los que la queríamos ya la tenemos. Simplemente con ignorar éste Xenoblade se contribuye a hacerlos entrar en razón. Por cantidad de usuarios, o por ignorarlos no se van a comer un centavo si nos ponemos de acuerdo. Luego seguramente adapten éste juego para 2/3DS, en el caso de que no pudiera jugarse éste juego en los modelos anteriores (que por ahora no se sabe). Pd: Los que no la tengan, no vengan a opinar de lo que nosotros sentímos, también tenemos dedos y cerebro. No aprovechen para tirar mierda donde no los llaman, al menos respeten eso.
A ver como le explicas eso a los japos. Y respecto a lo ultimo que dices, este posiblemente sea el inicio del abandono del modelo de 3ds normal por parte de Nintendo, por lo que es tan licito que opinen como cuando opinais los que no teneis. Vita en las noticias sobre que sony pasa de ella, la diferencia es que ahora eso le ocurre a 3ds siendo igual de indignante. Veremos a ver cuantos juegos se anuncian en el TGS para nuestras 3ds...
No creo que sea un inicio de abandono de 3DS por el simple hecho de que las millonadas de usuarios (creo que 45 millones) estamos en los 3 modelos anteriores. Respecto a lo de opinar, yo no digo "pobres los usuarios de tal consola, que malos con ellos" y demás, sobre todo cuando son fans de otras compañias y lo hacen para trollear (que ya se conocen a varios como son). Además, como digo, cada uno se puede expresar de su situación como para andar señalando a los demás o aprovechando lo que está pasando. Es una línea fina entre opinar y aprovechar para trollear. Sobre el tema de los juegos, para que hayan exclusivos en la versión "New" primero deberá tener un parqué extenso ya que al tener un nuevo hardware justamente no tienen el apoyo de todos los 45 millones de los modelos anteriores. En cuestión, se van a comer poco y nada ya que la mayoría somos los de modelos anteriores.
Nintendo abandonó a Wii con mas de 100 millones de usuarios en sus ultimos meses...imagina con 40...por supuesto no va a pasar en dos dias, pero pasara.
Estuvo 5 años más o menos, Game Cube desde que salió en 2001 estuvo hasta el 2006, el ciclo fué el mismo. Además sacaron la Wii Family para 2011, demostrando que ya estaba en lo último y aún así sacaron los siguientes juegos hasta 2012. Desde 2011: Kirby Epic Yarn, Xenoblade Chronicles, Zelda Skyward Sword, Project Zero 2, The Last Story, Poke Park 2, Pandora's Tower, etc. No es abandono, y tampoco es la situación de 3DS, sobre todo teniendo en cuenta que tiene menos de 4 años. además tampoco pones el ejemplo de DS.
Reconzco que mi postura es bastante negativa pero en un panorama en el que acaban de anunciar software exclusivo desde luego mi postura la encuentro bastante mas fundada que tu optimismo. Solo el tiempo lo dira pero si quieres un consejo ponte en lo peor asi no te llevaras sorpresas desagradables. Xenoblade es solo el primero...
Ya me puse en la idea de que me quedo con la XL hasta que termine la gen (2 años, 3 con suerte), de hecho ni siquiera sé si a los 3 o 4 años de que esté la New al mercado vayan a sacar otra, por lo cual estoy adelantándome a eso (la idea es saltearla y aprovechar la retro porque no pienso cambiar cada 2 por 3 de consola). Igual no es que sea optimista, a secas, solamente que al haber 45 millones de usuarios me siento más respaldado que si fuera usuario de la New que recién comienza, y como todo, necesita tiempo para plantar raíces. Y miéntras escasez de juegos y apoyo por parte de las thirds, como siempre pasó, lo que miéntras dejará a 3DS en vigencia (1 o 2 años más sería un total de 5 o 6 años para la portátil, que dentro de todo está bien).
Carlos501113728Hace 9 años269
Que lindo Nintendo, tus movidas cada dia son peores.

DLCs, DLCs vendidos como juegos nuevos y ahora juegos exclusivos para otros modelos de su consola.
Alzhared1554Hace 9 años270
Dah, como si fuera la primera vez ... igual es uno entre 500 ... y que uno, mendigo juegazo =)
Alkiwes36016Hace 9 años271
Esto es 100% seguro que saldra solo para new 3ds, por que por ahi lei que el juego saldria 7 dias antes del estreno de new 3ds, por eso pregunto??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles se adaptará a Nintendo 3DS

Hay 305 respuestas en Xenoblade Chronicles se adaptará a Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL