Gears of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
No puedopasar ayuda.
Tema: No puedopasar ayuda.
  Página: 1  
  25-07-2008 / 21:02 h
Monobla 
Estoy en la misión “regreso a casa” o algo así. El problemas es que me sale un monstruo que es como ciego, que embiste todo y lo rompe, me dicen que tengo que salir a la luz para usar el martillo pero no sé cómo, ni por donde debo coger, hay también unas columnas grandes y yo hago que las rompa pero tampoco sale nada, ya me había salido un monstruo de esos pero fue fácil. Este también pero no sé cómo salir. Una ayudita plis………… gracias
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 09:08 h
Danny2142 
Monobla escribió:
Estoy en la misión “regreso a casa” o algo así. El problemas es que me sale un monstruo que es como ciego, que embiste todo y lo rompe, me dicen que tengo que salir a la luz para usar el martillo pero no sé cómo, ni por donde debo coger, hay también unas columnas grandes y yo hago que las rompa pero tampoco sale nada, ya me había salido un monstruo de esos pero fue fácil. Este también pero no sé cómo salir. Una ayudita plis………… gracias

toma busca aquila solucion

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw456ab2dc42925&idj=cw428c13e9644fe&tipo=G&c=1&pos=0
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 23:28 h
Junix 
Solo as k tire todas las columnas y va caer y explota y van a caer vidrios de arriva es cuando lo deves de usar nada mas en ese lugar Llorar
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 09:36 h
Frank 
Mira tu lo llevas a la jardinera, alli cuando va se choca con unas columnas y eso produce q se caiga el techo y se ve la luz, soloamente tienes q usar el martillo en esa zona
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 22:04 h
Darkstar8385 
Esquivalo hasta que llegues a una parte donde está una pared con unas tuberiás rotas y se está quemando algo.......cuando entres alli el Berserker te saldrá por el lado izquierdo de tu pantalla, no le hagas caso sigue corriendo, el animal rompera unas columnas verdes, con una que rompa es suficiente pero el problema es que debes mantenerlo en la zona donde el techo está roto y utilizar el martillo del alba. Si quieres matarlo con facilidad pues nada mas haz que rompa más columnas para que tengas mas espacio donde usar el martillo y listo. Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gears of War > No puedopasar ayuda.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por