Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4213

Shulk, de Xenoblade Chronicles, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros.

[b]Shulk, de Xenoblade Chronicles, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros.[/b]
Era uno de los nombres que se filtró días atrás.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146199/0/shulk-xenoblade-chronicles/super-smash-bros/luchador/]Leer la noticia: "Shulk, de Xenoblade Chronicles, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros."[/url]
Super Smash Bros
AliBeaYeah1644Hace 9 años1
Me molaaa   no esta mal 
Toads17962Hace 9 años2
Y pensar que Hans no estará según la filtración que parece 100% segura. :´D
1 VOTO
Raiyik1441Hace 9 años3
Lloremos juntos @Toads T.T
Toads17962Hace 9 años4
@Raiyik T.T
Juagon12676Hace 9 años5
Si la filtración es real juro que el perro del Duck Hunt va a ser de mis favoritos además de que los ataques de Shulk son los mismo que los de el leak. Lástima que Mewtwo, Rayman y Hans no estén, eran de los personajes que más deseaba sobre todo Hans pero ya hay demasiados personajes con espada así que: ¡Hola otra vez Dr Mario y Aleluya porque Jigglypuff y Ness vuelvan de nuevo!

Mientras tanto los que pensaban que era fake estarán así:

Y yo estoy así:
EDITADO EL 29-08-2014 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Laighto31067Hace 9 años6
Tras esto Hans está llorando en la esquina de los descartes junto a Mewtwo que no lebanta cabeza desde el anuncio de Charizard y Greninja
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años7
Genial porque viene de un juego muy querido, pero igual que [u]no[/u] se coman un centavo por la exclusiva Xenoblade de New 3DS.
Josecabrera353Hace 9 años8
Mewtwo no volvera, hay que entenderlo, excepto que hagan un quinto smash bros 
Rolemodel8114Hace 9 años9
Shulk solo será jugable en la versión de Smash para New 3DS.  
19 VOTOS
Josecabrera353Hace 9 años10
@Juagon12
Mostrar cita
Si la filtración es real juro que el perro del Duck Hunt va a ser de mis favoritos además de que los ataques de Shulk son los mismo que los de el leak. Lástima que Mewtwo, Rayman y Hans no estén, eran de los personajes que más deseaba sobre todo Hans pero ya hay demasiados personajes con espada así que: ¡Hola otra vez Dr Mario y Aleluya porque Jigglypuff y Ness vuelvan de nuevo! Mientras tanto los que pensaban que era fake estarán así: Y yo estoy así:
Yo no, yo pienso solo esto: PAC-MAN
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
@Rolemodel
Mostrar cita
Shulk solo será jugable en la versión de Smash para New 3DS.
No llames al mal tiempo...!!!
S-15HD33417Hace 9 años12
@Rolemodel
Mostrar cita
Shulk solo será jugable en la versión de Smash para New 3DS.
Dilo bajito que no te escuchen, no vaya a ser...
Igorrozas2813Hace 9 años13
@3D Juegos
Mostrar cita
en la que también aparecían personajes como Bowser Jr. o [b]el perro Duck, del clásico Hunt Dog[/b].
Creo que habido una confusión por aqui... En fin, parece que la filtración es autentica. Una pena lo de Hans, pero he de admitir que dudaba que lo metieran.
SpanishSebas10823Hace 9 años14
Shulk jugable + Smash Final es un Ataque en Cadena de Shulk, Riki y Dunban + Escenario molón + Música cojonuda + Cara Metálica = DIOS MÍO, ME CORRO      
7 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años15
Esto se lo han sacado de la manga, no cabe duda, con esto más de un fanboy que justifica la guarrada de la 3DS HD y el refrito de Xenoblade portátil, pillará este Smash. 
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shulk, de Xenoblade Chronicles, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros.

Hay 83 respuestas en Shulk, de Xenoblade Chronicles, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL