Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por CRISTIANDRAKE94
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2501

The Last of Us - Trucos y guías: ¡Como matar a hackers en The Last of Us / The Last of Us Remasterizado!

Los hackers invaden el modo Multijugador de The Last of Us PS3 (no se si en The Last of Us Remasterizado hay hackers), y hay varias maneras de acabar con hackers, aquí los trucos:

   · Lo primero que hay que hacer es no tenerles miedo, tenéis que pensar que es como un Juggernaut de Call of Duty, son mas difíciles de matar.

   · [b]No disparar a los hackers[/b], son[u] inmunes a las balas / flechas / bombas, y en combates con palos sin pinchos y a puños.[/u]

   · [b]Podemos matar a los hackers con dagas, cócteles molotov, o palos con pinchos[/b], (es recomendable usar las bombas de humo para apuñalar mas facilmente al hacker)

  [b]·Siempre ir en sigilo[/b], es muy muy muy recomendable no ser descubierto por un hacker, ya que[b] podéis ser una víctima segura[/b].

  · Los hackers[b] tienen cócteles molotov / bombas /bombas de humo / munición y vida infinita[/b], así que un palo con pinchos, dagas, o cócteles (siempre que les des de lleno) son métodos efectivos para luchar contra un hacker.

  · Al derribar a un hacker con el palo con pinchos, debéis[i] ejecutarlo al instante[/i], ya que [b]pueden levantarse solos[/b], sin necesidad de ser reanimados.

  · Espero que os sirva, ¡un saludo!
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KAID1189Hace 9 años1
@CRISTIANDRAKE
Mostrar cita
Los hackers invaden el modo Multijugador de The Last of Us PS3 (no se si en The Last of Us Remasterizado hay hackers), y hay varias maneras de acabar con hackers, aquí los trucos: · Lo primero que hay que hacer es no tenerles miedo, tenéis que pensar que es como un Juggernaut de Call of Duty, son mas difíciles de matar. · [b]No disparar a los hackers[/b], son[u] inmunes a las balas / flechas / bombas, y en combates con palos sin pinchos y a puños.[/u] · [b]Podemos matar a los hackers con dagas, cócteles molotov, o palos con pinchos[/b], (es recomendable usar las bombas de humo para apuñalar mas facilmente al hacker) [b]·Siempre ir en sigilo[/b], es muy muy muy recomendable no ser descubierto por un hacker, ya que[b] podéis ser una víctima segura[/b]. · Los hackers[b] tienen cócteles molotov / bombas /bombas de humo / munición y vida infinita[/b], así que un palo con pinchos, dagas, o cócteles (siempre que les des de lleno) son métodos efectivos para luchar contra un hacker. · Al derribar a un hacker con el palo con pinchos, debéis[i] ejecutarlo al instante[/i], ya que [b]pueden levantarse solos[/b], sin necesidad de ser reanimados. · Espero que os sirva, ¡un saludo!
Buenos consejos pero yo te doy uno mejor-pirate de la partida y busca otra.Es lo que hago yo,aunque yo casi no me encuentro hakers.
4 VOTOS
CRISTIANDRAKE94Hace 9 años2
@KAID Yo es que tengo un canal de YouTube y cuando veo a uno los grabo para que después se haga público y la gente lo vea y tal, aunque la mayoría de las veces me voy para no jugar molesto  
Salvadj170Hace 9 años3
@CRISTIANDRAKE

Si, muy buenos consejos ...los cuales en post anteriores intente explicar...

A mi personalmente no me pica cuando me toca jugar contra un "hacker" , si gano les jode mas que si yo pierdo,, jajjaj para mi es un reto.

Aqui en los foros hay mucho niño llorando que si hay hackers o trampos... bah!!! 

¿hay algo mejor que darle por el culo a un hacker? jajajja un saludo a todos

SOLO ES UN JUEGO
TLOU213252Hace 9 años4
@KAID si te piras de la partida sabes que no te dan un misero sumisnistro no?
KAID1189Hace 9 años5
@TLOU21
Mostrar cita
@KAID si te piras de la partida sabes que no te dan un misero sumisnistro no?
Lo de los suministros lo ignoro completamente desde hace mucho, juego al online del TLOU desde su salida,
1 VOTO
Salvadj170Hace 9 años6
@TLOU21

Si abandonas la partida tu clan enferma... 

La solucion es: Si realmete te quieres ir de una partida sin que afecte en tu clan lo que tienes que hacer es CERRAR SESION y abrirla de nuevo, de este modo tu clan no enfermará.

Saludos
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años7
A pesar que los hackers no son muy comunes si encuentro uno lo que hago es anotar su alias para reportarlo y luego me voy de la partida. Yo creo que la gente debería hacer lo mismo, debería ignorar a los hackers e irse de la partida.

En cuanto a los suministros me es indiferente porque ya he desbloqueado todo y tengo el platino.  
1 VOTO
Pablite081187Hace 9 años8
Consiganse un buen rifle de caza, o francotirador militar y vuelenle la cabeza!
JoseFuertes21108Hace 9 años9
Llevo 160 semanas y una sola vez me cruze a un hacker, el hijo de puta plantaba bombas por todos lados y tiraba un monton de molotov. Igual era re muerto, si lo vez de lejos le disparas, y si lo tenes de cerca roga por tener el palo con clavos para bajarlo de una jaja.
CRISTIANDRAKE94Hace 9 años10
@TLOU21 No se si lo sabías, pero si sales de una partida por invitación, no te afecta a los suministros  
Vicentorque40Hace 9 años11
Perdonad mi ignorancia, pero que es un hacker en tlou?alguien que juega con trucos?como sabes que es un hacker?yo creo que nunca me he cruzado con ninguno.
CRISTIANDRAKE94Hace 9 años12
@Vicentorque Son personas que usan trucos contra los demás jugadores, tienen vida infinita, munición infinita, etc. y lo que hacen es arruinar la experiencia a los demás jugadores con sus trucos.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=0DzqoYy6meI[/video]
1 VOTO
Leochumba921Hace 9 años13
Para mí es mejor cerrar sesión en Psn y antes anotar la ID del hacker. Si se les van todos de la partida mejor  
1 VOTO
Vicentorque40Hace 9 años14
@CRISTIANDRAKE muchas gracias por la información y el video,a ti se te da bien matarlos   . pues no le veo la gracia de jugar así, si siempre vas a ganar no hay emoción pero bueno hay gente para todo, lo mejor es como dice la mayoria, salirse de la partida y ya esta para que nadie juegue con ellos, eso tambien les tiene que molestar.
Neck-Knigh96Hace 9 años15
@Salvadj1

Mas facil es entrar en una[b] invitacion[/b] a tiempo, ya esta. 

Sobre lo otro:

Usar la habilidad de las bombas, le tiras una boma de humo (tu seras inmune) y lo dagueas. Pero no tiene gracia, es mejor salir de la partida, solo juegan ellos no mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > ¡Como matar a hackers en The Last of Us / The Last of Us Remasterizado!

Hay 16 respuestas en ¡Como matar a hackers en The Last of Us / The Last of Us Remasterizado!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL