Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Soulxen16
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 439

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Piedra serena

Buenas llevo intentando conseguirla ya mucho tiempo, consigo darle 52 hits pero ni de coña me da la piedra.
Vanitasbbs239Hace 9 años1
Llevas paro ++?
SoraRoxas20035Hace 9 años2
Se supone que te la debe dar 100% seguro cuando le das más de 50 golpes. Es raro que con darle 52 no te la suelte...
Predator345731Hace 9 años3
A mi hay veces que igual ni llegando a mas de 50 me la suelta  
Jimmy-kun1723Hace 9 años4
Con 50 golpes necesitas mucha suerte para que te suelte alguno, tienes un 10% de probabilidades de que te suelte uno a los 40 y otro 10% de que te suelte otro a los 50.

En esta guia hecha por mi explico como alcanzar muchos golpes e incluso llegar a los 100: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25158059/0/guia-obtencion-de-cristales-serenos-y-dar-los-100-golpes-al-niscalo-rosa/[/url]
Sandriito711Hace 9 años5
A mi me paso lo mismo. Solo me soltaba la piedra cuando le daba mas de 60 ( nunca consegui llegar a 100 golpes). Lo que yo hacia es, en primer lugar, equiparme con aero ++, ya que dicen que asi por cada golpe que des tw cuenta el por dos o algo asi, me equipe con la espada polvo de diamante que la que mas magia tiene, te la dan al derrotar al titan de hielo, y le atacaba continuamente con ragnarok, sin parar. Luego le ponia paro ++ al niscalo rosa. Siempre me solia dar una piedra, alguna vez me dio incluso dos piedras y otras veces tampoco me daba ninguna. Por si sirve de algo renia equipada la habilidad de buena suerte y otra que no recuerdo su nombre que hacia que te dieran mayor cantidad de objetos en los tres personajes. Espero que te sirva  . y suerte
Soulxen16Hace 9 años6
Gracias por las recomendaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Piedra serena

Hay 6 respuestas en Piedra serena, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL