Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Jorge-IV1113
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 94

Battlefield 3: Ayuda con DLC

Hola a todos/as, llevaba más de un año sin jugar a Battlefield 3. Compré de salida la edición con Back to Karkand y en su día lo jugué perfectamente, pero cuando hoy he vuelto a jugar, mi nivel online ha bajado a 0 y además no tengo ese paquete de mapas, y si lo quiero tengo que pagar, eso es normal? os ha pasado a alguno?
Innoruuk435Hace 9 años1
A falta de mas informacion, tengo estas hipotesis:

1ª. Que hayas cambiado de cuenta psn (pero si juegas en la misma consola que cuando lo compraste deberias tener descargado el dlc si no lo borraste).

2ª. Que hayas cambiado de consola y no hayas descargado el dlc (aunque si que deberias tener tu nivel y estadisticas de la ultima vez que jugaste).

3ª. Que te hayan borrado las estadisticas por error o por inactividad, aunque esto ya es bastante mas raro que pase.


En cuanto contestes podremos ir viendo que es lo mas probable que te haya pasado.
1 VOTO
Jorge-IV1113Hace 9 años2
@Innoruuk La consola y la cuenta es la misma, la verdad es que es raro, unas armas que me regalaban si he podido descargarlas, pero el Back to Karkand no he podido y me molesta mucho porque me gustan mucho esos mapas.
Innoruuk435Hace 9 años3
@Jorge-IV
Mostrar cita
@Innoruuk La consola y la cuenta es la misma, la verdad es que es raro, unas armas que me regalaban si he podido descargarlas, pero el Back to Karkand no he podido y me molesta mucho porque me gustan mucho esos mapas.
Pues si que es raro, porque deberias tenerlo todo si es la misma cuenta y consola. Y mas raro aun si tienes las armas pero no los mapas. Mira a ver tu historial de descargas en la store a ver si puedes volver a descargar el dlc. Si no solo se me ocurre que reportes tu situacion en el foro oficial de Battlefield o llames al servicio tecnico.
1 VOTO
Jorge-IV1113Hace 9 años4
@Innoruuk Ok pues haré lo que me dices, si no tendré que pasar por caja porque me gustaban mucho esos 4 mapas. Es que quería comprar Battlefield 4 pero he leido que el juego en ps3 va fatal, así que lo compraré en navidad junto a ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda con DLC

Hay 4 respuestas en Ayuda con DLC, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL