Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 127

Duda reservar juego en la Store

Hola tengo una duda, a ver tengo pensando reservarme ya mismo el día 1 el FIFA 15 de PS4 en la store, pero quería saber .

a ver si lo reservo el lunes en la Store, lo podre ir descargando ya? obviamente se que no se podrá jugar hasta el dia del lanzamiento pero queria saber si se puede ir descargando ya mientras tanto? a si me ahorraría la descarga el mismo dia que sale el juego, o tendré que esperar al día 25 para descargarlo?. muchas gracias a los que respondáis.
EDITADO EL 29-08-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Otrebla1549Hace 9 años1
Inicia 24 horas antes del dia oficial. Saludos.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años2
@Otrebla15
Mostrar cita
Inicia 24 horas antes del dia oficial. Saludos
ah vale entonces no se podra descargar hasta un dia antes? ok, mas que nada lo pregunto porque a si ya podria jugarlo justo el mismo dia y no tendria que esperar a que se descargara, pero bueno si hay que esperar la descarga se espera jjaja, saludos.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años3
@Llllll
Mostrar cita
@Otrebla15
Mostrar cita
Inicia 24 horas antes del dia oficial. Saludos
ah vale entonces no se podra descargar hasta un dia antes? ok, mas que nada lo pregunto porque a si ya podria jugarlo justo el mismo dia y no tendria que esperar a que se descargara, pero bueno si hay que esperar la descarga se espera jjaja, saludos.
Yo reservé el juego de Plantas vs. Zombies y lo pude descargar como tres días antes, después no pude jugar hasta que salió pero ya lo tenía descargado. Cuando lo reservas se te añadirá a tu lista de descargas y si no te deja descargarlo te pone la fecha de cuando podrás hacerlo y si quieres que se empiece a descargar automáticamente ese día.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años4
@Xredfield
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Otrebla15
Mostrar cita
Inicia 24 horas antes del dia oficial. Saludos
ah vale entonces no se podra descargar hasta un dia antes? ok, mas que nada lo pregunto porque a si ya podria jugarlo justo el mismo dia y no tendria que esperar a que se descargara, pero bueno si hay que esperar la descarga se espera jjaja, saludos.
Yo reservé el juego de Plantas vs. Zombies y lo pude descargar como tres días antes, después no pude jugar hasta que salió pero ya lo tenía descargado. Cuando lo reservas se te añadirá a tu lista de descargas y si no te deja descargarlo te pone la fecha de cuando podrás hacerlo y si quieres que se empiece a descargar automáticamente ese día.
Ah vale entonces si que se podra descargar unos dias antes, gracias crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda reservar juego en la Store

Hay 4 respuestas en Duda reservar juego en la Store, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL