Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por 3122vakl148
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 306

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Ayuda en primera misión!!!!

Lo que me pasa es que entro a la guarida del alba y recién entro me empieza a atacar el objetivo y no puedo hablar con el.¿Que hago?
KELSENGAMER35Hace 9 años1
@3122vakl Eres vampiro? por que si es asi la gente te intenta matar y sino es asi prueba de cargar partida a un punto anterior o algo
Josephx30002284Hace 9 años2
No creo q sea vampiro si es la primera misión ademas q te conviertes en vampiro después de ayudar a sarana, a menos q lo q te refieras es q ya hiciste eso y ya elegiste convertirte en vampiro y vuelves a la guardia del alva ahí si te atacaran, yo ya termine por suerte todo sobre los vampiros y ahora si buscas entre las misiones mas adelante hay una q aparecerá donde puedes dejar de ser vampiro y ser humano de nuevo, suerte bye.
3122vakl148Hace 9 años3
@Josephx3000
Mostrar cita
No creo q sea vampiro si es la primera misión ademas q te conviertes en vampiro después de ayudar a sarana, a menos q lo q te refieras es q ya hiciste eso y ya elegiste convertirte en vampiro y vuelves a la guardia del alva ahí si te atacaran, yo ya termine por suerte todo sobre los vampiros y ahora si buscas entre las misiones mas adelante hay una q aparecerá donde puedes dejar de ser vampiro y ser humano de nuevo, suerte bye.
No, recien me dan para hacer la misión por eso pregunto.
Josephx30002284Hace 9 años4
@3122vakl es muy raro eso, haz atacado a alguno de la guardia del alva? o por accidente pasaste por su lado y lo provocaste o quemaste o algo? x q por alguna de esas razones solo puede q te ataquen, sino intenta cargar una partida anterior.
3122vakl148Hace 9 años5
@Josephx3000
Mostrar cita
@3122vakl es muy raro eso, haz atacado a alguno de la guardia del alva? o por accidente pasaste por su lado y lo provocaste o quemaste o algo? x q por alguna de esas razones solo puede q te ataquen, sino intenta cargar una partida anterior.
Eso era lo que hacia pero ahora use "voz del emperador" para calmarlo y funciono y ahora el problema es que no se como subir la montaña que necesitas escalar en la siguiente misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Ayuda en primera misión!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda en primera misión!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL