Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1358

Bayonetta 2 se estrenará en Wii U en octubre

[b]Bayonetta 2 se estrenará en Wii U en octubre[/b]
Concretamente el día 24 en Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146200/0/bayonetta-2/wii-u-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Bayonetta 2
Ceipher415422Hace 9 años1
Me parece genial y menos mal que no pasó para Noviembre que ya hay muchos juegos para ese mes
Onlyuca1264Hace 9 años2
Lo unico que lamento de este juego es su exclusividad...... no puedo plantearme comprarme una consola si solo me atrae un juego de ella, en fin sera esperar a que un buen samaritano me preste su WiiU para jugarlo
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Y otro juego que se va para la Wii U. Puede que la Wii U no tenga el hardware más potente de la gen, pero esta claro que en cuanto a catálogo gana por mucho (Sobretodo el Splatoon, y The legend of zelda pintan muy bien).
11 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años4
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Y otro juego que se va para la Wii U. Puede que la Wii U no tenga el hardware más potente de la gen, pero esta claro que en cuanto a catálogo gana por mucho (Sobretodo el Splatoon, y The legend of zelda pintan muy bien).
No digas que el hardware no es potente que nos sacan la New WiiU y nos quedamos sin juegos PD: Sigo indignado con la New 3DS, Psvita la han dejado morir y ahora con 3DS hacen esto... despues dicen que estan bajando las ventas de consolas si es que son todo malas noticias...
EDITADO EL 29-08-2014 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Masecu613Hace 9 años5
Me voy a comprar una wii u sólo por ti bayonetta 
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años6
Mira, yo me iba a comprar una WII U solo por este juego que lo vale, pero despues de la cerdada que se han marcado esta mañana habra que replantearse las cosas. No vaya a ser que luego saquen un ipotetico Bayonetta 3 exclusivo de una ipotetica WII U 1.5 o como narices se llame.
2 VOTOS
Nackss978Hace 9 años7
@Ceipher4
Mostrar cita
Me parece genial y menos mal que no pasó para Noviembre que ya hay muchos juegos para ese mes
ps creo que una semana de mas hubiera estado perfecto para dejarle todo octubre á smash de 3ds y no hacerse competencia en el mismo mes (hablo por los que querremos comprar los 2 smash)
Paco2154Hace 9 años8
Los envidio poseedores de Wii U, solo quiero que lo sepan  
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Adammaniaco6096Hace 9 años10
Entonces supongo que llegará a Europa unos días después. El día 26 toca Luna Creciente, sería muy adecuado. 
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años11
Ya se sabía que en octubre solamente faltaba el día.....

Pero igual como lo esta haciendo nintendo en estos días... mejor me espero un buen rato para comprarme la Wii U, igual sacan la New Wii U jajaja 
Rojopunto2205Hace 9 años12
La verdad, pinta bien el juego, si tiene una duración decente y expansiones que no dlcs, sin duda lo pillaré en cuanto tenga una Wii U, a ver si sus fanboys no me echan para atrás, pues la consola merece apoyo, pero sus talibanes están empeñados en hundirla.     
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Azulon3ds15516Hace 9 años14
Yo planeo adquirirlo para navidad es pero no me fió de que en navidad siga incluyendo el remake del 1 la versión física de bayoneta 2.
Nackss978Hace 9 años15
@Azulon3ds
Mostrar cita
Yo planeo adquirirlo para navidad es pero no me fió de que en navidad siga incluyendo el remake del 1 la versión física de bayoneta 2.
todas las versiones fisicas traeran el primer bayonetta, asi que no te preocupes que no es una promoción
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 2 se estrenará en Wii U en octubre

Hay 35 respuestas en Bayonetta 2 se estrenará en Wii U en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL