Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Espinete198734
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2748

Minecraft: Busco gente para jugar minecraft (PC)

Buenas a todos, re-creo este post porque me lo han cerrado, no entiendo porque ya que seguia atrayendo players y seguimos en busqueda de players de edades por encima de 20 años, serios y que sepan jugar un minimo en minecraft.
Os lo recuerdo jugamos en un server creado por mi desde hace semanas, y diariamente por hamachi, estamos juntandonos players con objetivo de jugar en equipo, pasarnoslo bien y con respeto creamos una atmosfera de calidez de players 
Las personas que se quieran unir mandadme un mensaje por el foro o uniros directamente a la red hamachi "MineFriendly" contraseña 123
Os esperamos 
1 VOTO
Bygordo1447Hace 9 años1
Yo! Ahi les escribi por el chat de hamachi 
LokoGumba30Hace 9 años2
Yo tengo 19 años y llevo varios años jugando al minecraft y tengo un Pc suficientemente Bueno para jugar con mods y eso asi que si quereis aqui me teneis ^^
Magocraft1Hace 9 años3
Ola, ya me uní a la red hamachi, soy gamer de minecraft desde la beta, suelo jugar survival, me encanta el mod thauncraft.Tengo experiencia como administrador de servidor y moderador en servidores con mods. Mucha imaginación para construir y decorar funcionalmente. Bastante bueno en mecanismos de redstone. Disponibilidad para jugar por las tardes, horario de España.
Espero que pasemos un rato agradable jugando a "Los Cubiletes" 
Sergio6589Hace 9 años4
QUIERO PARTICIPAR TENGO UN BUEN PC TENGO 19 AÑOS  
MoReNiTa199015Hace 9 años5
@LokoGumba hola estoy buscando a gente para jugar en minecraft de pc haciendo alguna serie que sean premium y respetables ya que tengo un canal de youtube no hace mucho y su ire los videos al canal
Espinete198734Hace 9 años6
Vale, sigamos recolectando gente! Mas minecrafteros? :PPPPPPP.
2 VOTOS
Julianchusss3Hace 9 años7
-amigo quiero unirme pero la red esta llena. me puedes hacer lugar?
EvilFlame24Hace 9 años8
La red esta llena yo quiero participar soy una chica de 18 años 
1 VOTO
JadAdri-7Hace 9 años9
Alguien para jugar con skype?
Alexminecraftero2Hace 9 años10
Yo juego por skype tamb aqui dejo mi wassap y m dicen 635269486.
Azterkz9991Hace 9 años11
Hola Amigos Yo tambien  hasta ahora estoy empezando a jugar en multijugador  alguien que juege en mi server  para jugar survival desde 0 
La Ip es: 25.11.161.2
Helmuteagle2Hace 9 años12
Yo tambien quiero jugar minecraft desde 0 en survival, tengo 20 años, como hacemos?
Deoxking3Hace 9 años13
@Espinete1987 oye a mi me interesa tengo 21  y digamos q ya llevo cierto tiempo jugando intente unirme al amachi pero siempre me aparece lleno dime como unirme para que lo intente
Helmuteagle2Hace 9 años14
Dejo mi red para quien quiera jugar survival de 0, RED: RedMine666 Pass: 1234.
EDITADO EL 31-10-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nhlman2Hace 9 años15
Hola a todos!!

Quiero jugar en grupo! Soy de Argentina.
Tengo un server de 1.8 para empezar de cero, survival, sin mods ni cosas raras. O si alguien tiene un server nuevo estoy dispuesto a unirme.
[b]Mi skype: nicolas_megagroup[/b]

Avisenmeeeeeee
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para jugar minecraft (PC)

Hay 35 respuestas en Busco gente para jugar minecraft (PC), del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL