Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1304

New Nintendo 3DS - Tráiler Japonés

Pantostado13300Hace 9 años1
DIOS.........
q bonita   
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 9 años2
Ya que ponen el Stick derecho, que dijeron que no lo harian, ya podrian poner un Stick decente que la guarrada es la misma. Por mucho que sea minusculo nos jode igual...
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años3
Normal en el ciclo de portatil en nintendo, que la consola vaya evolucionando, primero fue game boy hasta SP, y ahora le toca a la gama 3DS, con NDS no se porque esto no se hizo
VictorotciV759Hace 9 años4
Bueno, han solucionado los que para mí eran los tres problemas principales del anterior modelo (segundo stick, 3D demasiado estricto en cuanto a posiciones de visionado, y potencia). Ahora solo falta saber el precio (esperemos que cuando lo traigan a occidente sea a un precio similar al de la actual 3DS) y me plantearé muy seriamente la compra    

EDITO:
@Lagolos
Mostrar cita
Normal en el ciclo de portatil en nintendo, que la consola vaya evolucionando, primero fue game boy hasta SP, y ahora le toca a la gama 3DS, con NDS no se porque esto no se hizo
En realidad sí que se hizo con la NDS cuando sacaron la DSi, lo que pasa es que no llegó a tener un extenso catálogo diferenciado como sí que parece que va a tener esta nueva 3DS inaugurado por el Xenoblade.
EDITADO EL 29-08-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años5
@Warhammer3000
Mostrar cita
Ya que ponen el Stick derecho, que dijeron que no lo harian, ya podrian poner un Stick decente que la guarrada es la misma. Por mucho que sea minusculo nos jode igual...
Creo yo que hay que probarlo antes de no ?
1 VOTO
Pantostado13300Hace 9 años6
Simplemente la mejor portatil hasta ahora me siento obsoleto 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años7
@Ceipher4
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Ya que ponen el Stick derecho, que dijeron que no lo harian, ya podrian poner un Stick decente que la guarrada es la misma. Por mucho que sea minusculo nos jode igual...
Creo yo que hay que probarlo antes de no ?
Exacto, a simple vista me parece un apaño muy bueno, el stick derecho se suele usar poco solo para la camara asi que perfecto, mejor eso que ponerle el accesorio ese enorme y que la portabilidad sea mas nula.
EDITADO EL 29-08-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Davidmiguelm2557Hace 9 años8
Si llega el año que viene me la compro
Alexcunha14226Hace 9 años9
Pues me viene de lujo porque estaba pensando en pillar una XL. Me pillaré esta pues, mejores gráficos, más botones para más comodidad, mejor efecto 3D, más rápida y encima región free, no se le puede pedir más.

Lo de los juegos exclusivos para esta será una putada para muchos, pero dudo de que sean muchos los juegos que salgan en exclusiva para esta versión al menos por parte de las thirds parties ya que seguramente adaptaran el juego para todas las versiones para poder así sacar más beneficios siendo dirigido a un público mucho más grande, ya que no será pocos los que tengan los anteriores modelos.

Espero que llegue aquí con Monster Hunter 4 Ultimate y me la pillo con este juego.
Ronyyoli6386Hace 9 años10
Engaña bobos, el stick es penoso y tendria que haber venido en el primer modelo, por lo demas sera lo mismo graficos de ds y dientes de sierra enormes.
5 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años11
[b]No tiene mala pinta![/b]  Quizás en un futuro quien sabe sí me pillo una así.     Haber su fecha de lanzamiento en Europa.
Horyel111Hace 9 años12
Ojalá hubiesen podido haber hecho esto con la N64, 3DS es muestra de lo que es volver algo excelente en algo aun mejor, belleza de consola y sobretodo las actualizaciones que le han hecho totalmente acertadas, seré poseedor de una desde el primer día...                 
Warhammer30003666Hace 9 años13
@Ceipher4
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Ya que ponen el Stick derecho, que dijeron que no lo harian, ya podrian poner un Stick decente que la guarrada es la misma. Por mucho que sea minusculo nos jode igual...
Creo yo que hay que probarlo antes de no ?
Hombre, a mi los de vita ya me parecen pequeños y con poco recorrido pues imaginate este...
Joaken965078Hace 9 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues me viene de lujo porque estaba pensando en pillar una XL. Me pillaré esta pues, mejores gráficos, más botones para más comodidad, mejor efecto 3D, más rápida y encima región free, no se le puede pedir más. Lo de los juegos exclusivos para esta será una putada para muchos, pero dudo de que sean muchos los juegos que salgan en exclusiva para esta versión al menos por parte de las thirds parties ya que seguramente adaptaran el juego para todas las versiones para poder así sacar más beneficios siendo dirigido a un público mucho más grande, ya que no será pocos los que tengan los anteriores modelos. Espero que llegue aquí con Monster Hunter 4 Ultimate y me la pillo con este juego.
Y no te olvides del precio
Dr-Geek853Hace 9 años15
Pensaba que era imposible sacar otro nuevo modelo, y lo han conseguido 

Ahora le toca a Sony con otro restilyng 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > New Nintendo 3DS - Tráiler Japonés

Hay 35 respuestas en New Nintendo 3DS - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL