Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 5009

La ausencia de vello facial en Destiny, estudiada por Bungie

[b]La ausencia de vello facial en Destiny, estudiada por Bungie[/b]
Una de las mayores peticiones por parte de los usuarios: falta barba en el FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146202/0/ausencia-vello-facial/destiny/estudiada-por-bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Absenta666782Hace 9 años1
Está claro que vendrá en forma de DLC
13 VOTOS
EgamerZero1865Hace 9 años2
Los hombres de ahora son metrosexuales
1 VOTO
Jhonny92833Hace 9 años3
Es parte de tocar los huevos de la gente diría yo.
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años4
3DJuegos, rectificar el texto, estos ya no son los creadores de Halo, no despues de todos los que se han marchado
Javiercr92260Hace 9 años5
Venga Destiny, que ahora con la moda hipster las barbas se llevan y la gente quiere ir cool
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años6
Madre jajajaj barba, se nota que venden los dlc por que quieren siempre chorradas de estética jajajaj 
LoboFHmod35146Hace 9 años7
La verdad es que no necesito barbas en Destiny, como siempre me haré personajes femeninos y no me apetece demasiado jugar con la mujer barbuda del circo.

No es transexualismo videojueguil, es que si tienes que estar mirando durante horas un trasero mejor que sea bonito.
61 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años8
Si añaden pelos en la espalda le podemos dar el GOTY ya. Ademas deberian tener algun efecto pasivo de "Fear" porque anda que no da grima 
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años9
Cosas de graphic whores.     
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años10
Hombre, crearse un personaje con barba para darle un aspecto curtido es tradición en los videojuegos. [i]¿Qué es eso de no poner barbas?[/i] Venga hombre, un poco más de testosterona nunca viene mal.

Si se le pudieran poner pelos en el nabo y los sobacos sería el juego perfecto.
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
La verdad es que no necesito barbas en Destiny, como siempre me haré personajes femeninos y no me apetece demasiado jugar con la mujer barbuda del circo. No es transexualismo videojueguil, es que si tienes que estar mirando durante horas un trasero mejor que sea bonito.
Hombre, es un FPS, poco veras tu trasero .
5 VOTOS
Cerenduil2495Hace 9 años12
Jajajajjaja ya están los trolls de turno! barbas con cascos tipo robot... hay gente muy tonta.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años13
Como persona con barba exijo que mi futuro personaje de Destiny me permita tener barba aunque el 99% del tiempo lleve casco   .

@Xineseman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La verdad es que no necesito barbas en Destiny, como siempre me haré personajes femeninos y no me apetece demasiado jugar con la mujer barbuda del circo. No es transexualismo videojueguil, es que si tienes que estar mirando durante horas un trasero mejor que sea bonito.
Hombre, es un FPS, poco veras tu trasero .
Para algo esta la ciudadela y su visión en tercera persona .
EDITADO EL 29-08-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Absenta666782Hace 9 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
La verdad es que no necesito barbas en Destiny, como siempre me haré personajes femeninos y no me apetece demasiado jugar con la mujer barbuda del circo. No es transexualismo videojueguil, es que si tienes que estar mirando durante horas un trasero mejor que sea bonito.
#MachismoPublico Raport
12 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
En serio?? El aspecto que la gente hecha más en falta en el juego es la barba???? Que daño hace la moda.....como ahora la moda es ir de hipster (con barba) todo el mundo quiere barba en el juego...... 
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ausencia de vello facial en Destiny, estudiada por Bungie

Hay 122 respuestas en La ausencia de vello facial en Destiny, estudiada por Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL