Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por FES-3232
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13675

FIFA 15: ¿Que equipo será el "Mejor" en fifa 15?

Pues me preguntaba cual sería el mejor, el que tenga los mejores jugadores en su posición, yo creo que sería el Bayern, en defensa Boateng y Benatia, con Alaba en el lateral y Lahm. En el madio Bastian, Xabi, Thiago, Javi Martinez... Robben, Ribery, Lewandowski, Götze... El Madrid tampoco creo que tenga mal equipo, pero no me acaba de convencer para el juego, Y el Barcelona creo que le faltan buenos jugadores atras ¿Que piensan?  
LOKITOOOOOOO194Hace 9 años1
Asta que no se cierre el mercado de fichajes. Pero yo creo que el bayer de momento 
FerchoGAMERHD214Hace 9 años2
Real Madrid, sin dudas.
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 9 años3
El Luton Town
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años4
Chelsea, psg y real madrid.
Ippo1420021907Hace 9 años5
Real Madrid y Arsenal.
FES-3232Hace 9 años6
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Chelsea, psg y real madrid
El Chelsea a ver que tal Azpilicueta y Filipe para esta edición. El PSG no me gustán sus laterales, pero tener a Thiago Silva, David Luiz, Verratti, Thiago Motta, Ibra, Cavani, Lavezzi...
1 VOTO
SuperMoret698Hace 9 años7
Real Madrid Barcelona Bayer Lvpool 
Van a subir mucho de media a los nuevos fichajes, y el liverpool ha fichado muy bien. El United tambien va ser delos equipos que mas media tendra,pero sin duda el Madrid va ser un destrozo.
Miritdo20Hace 9 años8
@FES-
Mostrar cita
Pues me preguntaba cual sería el mejor, el que tenga los mejores jugadores en su posición, yo creo que sería el Bayern, en defensa Boateng y Benatia, con Alaba en el lateral y Lahm. En el madio Bastian, Xabi, Thiago, Javi Martinez... Robben, Ribery, Lewandowski, Götze... El Madrid tampoco creo que tenga mal equipo, pero no me acaba de convencer para el juego, Y el Barcelona creo que le faltan buenos jugadores atras ¿Que piensan?
"No creo que el madrid tenga mal equipo." No te jode...
Luas101251Hace 9 años9
Yo soy de el Barça pero sin duda el mejor equipo lo  tiene el bayern muy completo.
Danifiera57231Hace 9 años10
Chelsea,liverpool y bayern y con lo dopaos q estan subiran las medias.
Jaka668Hace 9 años11
El Milton Keynes Dons 
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 9 años12
En modo temporadas te hartarás de ver al madrid y al bayern.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > ¿Que equipo será el "Mejor" en fifa 15?

Hay 12 respuestas en ¿Que equipo será el "Mejor" en fifa 15?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL