Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por BrechaOscura3013
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 856

Animal Crossing: New Leaf: Se puede dejar el personaje así?

Http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.onlinegames.cat/wp-content/uploads/2013/06/animal_crossing_new_leaf_wallpaper-600x300.jpg&imgrefurl=http://www.onlinegames.cat/animal-crossing-new-leaf-trucos-codigos/&h=300&w=600&tbnid=0jtX9kTh6Mgo5M:&zoom=1&docid=KS2hrCdOZwrJxM&ei=dKAAVLPhAcXS0QWcoYGYAg&tbm=isch[/img]  

Puedes dejar el personaje así? Hay uno por defecto con esos ojos y color de pelo, pero ese peinado creo que no se puede conseguir ese aspecto  .
Y si se puede conseguir dejarlo así...  Puedo editar un personaje ya hecho para luego dejarlo así, sin tener que empezar una nueva partida????
EDITADO EL 29-08-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Edeus95Hace 9 años1
Sí que se puede.

Por un lado tienes el peinado, el cual no es ninguno de los que pueden hacerte en la peluquería. Ese se considera el estilo "despeinado". Lo consigues tras pasar quince días con gorro, sin quitártelo, o un mes entero sin jugar (como quien avanza un mes entero de reloj. Se despertará así).

En cuanto al rostro, pues ya sabes. Es una de las caras iniciales. Se decide cuando llegas al pueblo en tren, y no se puede cambiar. Así que sí, para tenerla deberías crear un nuevo residente.
1 VOTO
BrechaOscura3013Hace 9 años2
@Edeus El peinado despeinado, se consigue 15 dias con gorro, pero vale cualquier peinado para que quede así? Yo llevo 6 dias con un Yelmo de caballero, cuenta como gorro??  
Edeus95Hace 9 años3
Sí. Cualquera valdrá. Y lo conseguirás siempre que no te quites el yelmo durante esos quince días.
1 VOTO
Gogovacation38Hace 9 años4
Y como se desace ese pelo?   Es que mi hermana se puso peluca y quiso ponerse una flor en el pelo pero estaba despeinada. 
Y si no se puede ¿puedes ponerte una peluca y otra cosa a la vez?
¿Te puedes teñir el pelo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Se puede dejar el personaje así?

Hay 4 respuestas en Se puede dejar el personaje así?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL