Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 772

Super Smash Bros. - Shulk

1 VOTO
Maxelmaster21000Hace 9 años1
Pues con esto se podría decir que el juego ya esta completamente mostrado con las filtraciones, solo falta saber mas sobre los bosses del modo historia ya que la parte final del video podría ser un boss.
Raptor466473Hace 9 años2
No teneis ni idea de cuanto esperaba esta noticia, algunos me dijeron que siguiera soñando, que Shulk no iba a estar, otros simplemente decian que Xenoblade esta sobrevalorado y que Shulk no merecia aparecer, pero hoy todo eso ya me da igual, por fin tengo a Shulk en Smash, y con esto ya estoy satisfecho, mis tres heroes favoritos, Link, Shulk y Pit, juntos en un mismo juego, grande Sakurai.  
7 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años3
No mamen era mejor ( Sagi de Baten kaitos gc)
Chuputa13034Hace 9 años4
Omg! porfin shulk! Y podra ser, esa voz del final no es quien pienso que es... Cara metalica!
Wesker-kun1063Hace 9 años5
Basura

Ademas de que ya hay suficientes espadachines, ese personaje insignificante no merece star en Smash
3 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 9 años6
Si shulk esta creo que tambien deberian invitar a travis touchdown
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años7
@Wesker-kun
Mostrar cita
Basura Ademas de que ya hay suficientes espadachines, ese personaje insignificante no merece star en Smash
Oh! insignificante el prota del mejor jrpg de wii y posiblemente el mejor de la generación insignificante? Vaya...
4 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años8
@Fightwarrior
Mostrar cita
Si shulk esta creo que tambien deberian invitar a travis touchdown
Travis es personaje de una third party, muy dificil de ponerlo.(Ademas no me imagino ver atacando con insulto y sacando el dedo)
Raptor466473Hace 9 años9
@Wesker-kun
Mostrar cita
Basura Ademas de que ya hay suficientes espadachines, ese personaje insignificante no merece star en Smash
Oh, pobrecito, el nene no lo conoce y al nene le escuece que un personaje desconocido para el aparezca en Smash, pues a llorar a una esquina, Shulk ha hecho meritos de sobra para estar aqui.
2 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años10
@Wesker-kun
Mostrar cita
Basura Ademas de que ya hay suficientes espadachines, ese personaje insignificante no merece star en Smash
Insignificante el protagonista del mejor RPG de la pasada generacion?
SamuelSG2269Hace 9 años11
Wuuuuuuuuuuuuuujuuuu que bien JAJAJAA aun que la smash pudo estar mejor esta genial!!
Marvelsnake90Hace 9 años12
Pues coincido con muchos de aqui Shulk tenai que estar en el juego al ser el protagonista del mejor jrpg de la generación. Muchos aqui quejándose que Nintendo no crea una nueva ip y cuando la crea y pone al protagonista en ssb muchos lloran y se quejan por que no lo conocen. Seguramente estos individuos querian a toad, daysie o king k roll. Pues decirles que se personajes solo son secundarios poco importantes. Shulk con un solo juego (que el que lo haya jugado sabra a que me refiero) gano la simpatía de los jugadores de jrpg. Jugar xenoblade Chronicles es una maravilla. Borra de un plumazo los viejos y los nuevos problemas que venian acarraendo los jrpg. Aqui no se te guiara por pasillos interminables (FFXIII) o curar a tus compañeros cada pelea finalizada. Después de jugar xenoblade Chronicles ningun jrpg te sabra igual. Les veras defectos que maldeciras al saber que xenoblade los eliminó en su momento. Y no lo digo solo yo vean a la prensa especializada a ver que opina. Muchos le ponian de calificación que el único error que tenia era que no estaba en HD (meristation). Critica estupida por que pasas de resoluciones y tienes lo que muchos estan deacuerdo. El mejor jrpg de la generación.
3 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 9 años13
@Chuputa
Mostrar cita
@Fightwarrior
Mostrar cita
Si shulk esta creo que tambien deberian invitar a travis touchdown
Travis es personaje de una third party, muy dificil de ponerlo.(Ademas no me imagino ver atacando con insulto y sacando el dedo)
claro que es de una third party como megaman, sonic y pacman, al igual que bayonetta que estan pensando en ella, pero travis siento que si cuadra ademas es un personaje que ha brillado en Nintendo, y creo que aunque sea una sola vez se le invite a esta contienda como sucedio con Snake
Chuputa13034Hace 9 años14
@Fightwarrior
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Fightwarrior
Mostrar cita
Si shulk esta creo que tambien deberian invitar a travis touchdown
Travis es personaje de una third party, muy dificil de ponerlo.(Ademas no me imagino ver atacando con insulto y sacando el dedo)
claro que es de una third party como megaman, sonic y pacman, al igual que bayonetta que estan pensando en ella, pero travis siento que si cuadra ademas es un personaje que ha brillado en Nintendo, y creo que aunque sea una sola vez se le invite a esta contienda como sucedio con Snake
Siento que son casi cero las probabilidades de verlo en un super smash bros, teniendo en cuenta que no es un personaje que haya logrado tanto reconocimiento como pacman, megaman, sonic o snake, e incluso menos que bayonetta.
Fatcat96433Hace 9 años15
@Raptor46
Mostrar cita
No teneis ni idea de cuanto esperaba esta noticia, algunos me dijeron que siguiera soñando, que Shulk no iba a estar, otros simplemente decian que Xenoblade esta sobrevalorado y que Shulk no merecia aparecer, pero hoy todo eso ya me da igual, por fin tengo a Shulk en Smash, y con esto ya estoy satisfecho, mis tres heroes favoritos, Link, Shulk y Pit, juntos en un mismo juego, grande Sakurai.
¿Xenoblade sobrevalorado? ¿Qué clase de imbécil dice eso? Es como si alguien dijera que CoD es el FPS más menospreciado del mercado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Shulk

Hay 18 respuestas en Super Smash Bros. - Shulk, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL