Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por CaptainJL4809
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 24669

El mejor juego de terror para ps3

Saludos. Me gustaria pillarme un juego de terror pero no se cual. He probado el Dead Space y creo q es el mejor q hay pero no me gusta ese estilo ciencia ficcion d alienigenas, ma va el rollo mas d silent hill y fantasmas y cosas raras, pero claro, dicen q el silent hill 5 no es muy bueno no? Ayuda! Quiero pasar miedo   !
Fips96483Hace 13 años1
Pues Dead Space no te defraudara,  pero FEAR 2 tiene fantasmas y cosillas asi, te lo recomiendo. 
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años2
Siren Blood Curse (creo que se escribe así) un juego que , aunque un pelín difiil da bastante cague.
Kitos-kitos1351Hace 13 años3
F.E.A.R 2     Saludos  
JuanmaWL4050Hace 13 años4


[size=20][b]Dead Space a muerte ! 
 [/b][/size]
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años5
Pues prueba Silent Hill Homecoming. A mi me gusto muchisimo y me recuerda a los primeros Silent Hill, no llega a dar el cage del primero, pero tiene sus momentos. Despues ya te recomiendo el Siren y el Fear como te han dicho mas arriba y tambien el Condemned 2.
Fox-171676Hace 13 años6
Dead Space, terror garantizado...
EDITADO EL 19-08-2010 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Azrael2129Hace 13 años7
SIREN BLOOD CURSE !!.Creo que Dead Space es mejor juego en general por graficos,duracion,etc etc pero si lo que quieres es pasar miedo de verdad y muchos sustos te recomiendo Siren blood curse.No es muy largo pero las pasaras canutas en muchos niveles, sobre todo con ese terror japones que, por lo menos a mi,se ponen los pelos de punta.
EDITADO EL 09-09-2010 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años8
GTA 4,ese si da miedo,sobretodo si te tiras de un helicoptero    
Pillate el DEAD SPACE.
2 VOTOS
Pepealien183Hace 13 años9
El condenemned 2 es tambien es una buena opcion  aunque despues de acabarte el juego tambien terminas un poco grillao . Aunque el dead space es mas impresionante
Ketegano7036Hace 13 años10
[b]DEAD SPACE[/b]
Relli402Hace 13 años11
A mi el que mas me e acojonado asido dead space   
Gogeta15230Hace 13 años12
Dead Space es sin duda el mejor, pero hay otros que tambien pasas miedo (aunque algo menos por los menos en mi caso)

Estan FEAR 2, Sillen Hill: Homecoming, Silen Blood Curse (que te lo puedes descargar por la tienda en capitulos... este es de los mejores de terror), Resident Evil 5 si te gusta la accion con algunos "toques" de terror... pero con ese no creo que pases mucho miedo ya que va mas directo a la accion.   O ya sabes... esperar a que salga Dead Space 2 jaja
Edu-gs-Parla1125Hace 13 años13
DEAD SPACE .


ACOJONATE...
Kuninobu43Hace 13 años14
Pues en mi opinión...yo creo que Dead Space. Tiene todo lo necesario para pasar si no miedo, porque nada te asusta, bastante tensión. 
La gracia es jugarlo a oscuras y con el volumen bien alto, con todos esos sonidos mecanicos, chirridos y la atmosfera que se genera. A veces llega a ser asfixiante de verdad cuando las maquinarias de la nave te dejan medio sordo e intentas al mismo tiempo estar atento a cualquier movimiento o sonido particular del ambiente. 

Recomendado al 100%  
1 VOTO
Totolia11037Hace 13 años15
Todos los que habéis ducho estan muy bien pero el siren blood curse, tiene buena pinta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > El mejor juego de terror para ps3

Hay 19 respuestas en El mejor juego de terror para ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL