Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1139

Desveladas las 38 carcasas que venderá Nintendo para su New 3DS

[b]Desveladas las 38 carcasas que venderá Nintendo para su New 3DS[/b]
Los precios de los nuevos diseños oscilan entre los 7 y los 21 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146208/0/new-nintendo-3ds/38-carcasas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Nintendo 3DS
1 VOTO
Joaken965078Hace 9 años1
Están chulas... Pero creo que solo sirven para la New 3DS normal...para la XL no...
1 VOTO
Drianel9Hace 9 años2
Llamarme loco pero a mi me encanta la azul metálica de base.
Elightening66Hace 9 años3
Si tuviera que comprarme una, la de Mario con acabado en madera, como no, es una de las pocas de 3.000 Yenes, pero es la más elegante.
3 VOTOS
Feder-fosty156Hace 9 años4
Y yo que estaba pensando compararme una 3DS <3
Dr-Geek853Hace 9 años5
Desde luego estoy viendo que los nipones saben como sacarte la sangre que no veas. Sólo hay que pensar que en PS3 jugar on line es gratis y con PS4 no. Entre los nipones y los yankis nos van a arruinar. A ver si de una vez surge una empresa europea que haga competencia y cuando se venda en sus mercados sea a precio de oro. Que somos tontos...
PearGames211Hace 9 años6
@Dr-Geek Concuerdo aunque tenga Xbox xDDD
Baxtermega1451Hace 9 años7
Espero que con el tiempo saquen mas, ya que por muy bonitas que sean realmente falta mucha variedad en lo que a sagas se refiere.
(Casi todo Animal Crossing y Super Mario)
EDITADO EL 29-08-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
DreamerCast421Hace 9 años8
Y para los que se compraron ayer una 3DS XL que pasa que se la comen ahora con patatas y se van a perder todos los exclusivos que salgan para la New 3DS no?
Nintendo, pensaba comprarme una WiiU estas navidades pero no puedo estar más desilusionado contigo ahora. Ahora si que sí esta generación para mí ha muerto definitivamente. Me parece lamentable que dejéis tirados a los usuarios de 3DS normal pese a toda la base de usuarios que hay ya. La nueva se la va a comprar quien yo se, conmigo no contéis. 
PD: Xenoblade exclusivo (y no será el único para esta consola. la 3DS XL de aquí a poco desfasada y muerta de risa en las estanterías.
5 VOTOS
Koveo6Hace 9 años9
@DreamerCast pues vendes la 3ds xl y te pillas la nueva que por ese precio y esas mejoras merece mucho la pena.
2 VOTOS
Novato1243Hace 9 años10
La 12, 23 y 24    lastima que son para la version chica del 3ds.
DreamerCast421Hace 9 años11
@Koveo
Mostrar cita
@DreamerCast pues vendes la 3ds xl y te pillas la nueva que por ese precio y esas mejoras merece mucho la pena.
Claro, vendo la 3Ds XL y me dan lo mismo que pagué por ella, que fueron 200 pavos. No es tan fácil compañero, Nintendo ha jugado sucio muy sucio y pretenden sacar más tajada si cabe en vez de poner esfuerzo en su consola de sobremesa. Rezad para que a WiiU no le pase algo parecido.
Popowondo2335Hace 9 años12
@DreamerCast
Mostrar cita
Y para los que se compraron ayer una 3DS XL que pasa que se la comen ahora con patatas y se van a perder todos los exclusivos que salgan para la New 3DS no? Nintendo, pensaba comprarme una WiiU estas navidades pero no puedo estar más desilusionado contigo ahora. Ahora si que sí esta generación para mí ha muerto definitivamente. Me parece lamentable que dejéis tirados a los usuarios de 3DS normal pese a toda la base de usuarios que hay ya. La nueva se la va a comprar quien yo se, conmigo no contéis. PD: Xenoblade exclusivo (y no será el único para esta consola. la 3DS XL de aquí a poco desfasada y muerta de risa en las estanterías.
acaban de anunciar también skins para el menu del 3ds normal. y todos los juegos que van a salir seguirán siendo de 3ds, no de N.3ds, la N.3ds solo tendrá unos pocos exclusivos. ademas, cuestan practicamente lo mismo que el 3ds y el 3ds XL normales, hacer "el salto" tampoco es tan difícil y puedes re vender tu consola vieja despues de hacer el cambio. pero no, hay que echarle mierda a absolutamente todo. Cuando nintendo saco el DSI, esta tenia sus juegos exclusivos de la tienda virtual, PERO ,nintendo no dejo de sacar juegos de ds compatribles con el Lite o la tocha enorme que fue la primera, por dios. se dejaran de vender los 3ds normal y los XL, pero solo porque cuestan lo mismo y no valdria la pena comprar esos sobre los nuevos
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DreamerCast421Hace 9 años13
@Popowondo
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
Y para los que se compraron ayer una 3DS XL que pasa que se la comen ahora con patatas y se van a perder todos los exclusivos que salgan para la New 3DS no? Nintendo, pensaba comprarme una WiiU estas navidades pero no puedo estar más desilusionado contigo ahora. Ahora si que sí esta generación para mí ha muerto definitivamente. Me parece lamentable que dejéis tirados a los usuarios de 3DS normal pese a toda la base de usuarios que hay ya. La nueva se la va a comprar quien yo se, conmigo no contéis. PD: Xenoblade exclusivo (y no será el único para esta consola. la 3DS XL de aquí a poco desfasada y muerta de risa en las estanterías.
acaban de anunciar también skins para el menu del 3ds normal. y todos los juegos que van a salir seguirán siendo de 3ds, no de N.3ds, la N.3ds solo tendrá unos pocos exclusivos. ademas, cuestan practicamente lo mismo que el 3ds y el 3ds XL normales, hacer "el salto" tampoco es tan difícil y puedes re vender tu consola vieja despues de hacer el cambio. pero no, hay que echarle mierda a absolutamente todo.
Se de sobra que seguirán sacando juegos para 3DS normal, pero lo que me fastidia es que sacarán juegos (teóricamente más potentes) para la New 3DS. Que les cuestan sacar esos mismos juegos en una 3DS normal con Downgrade? Pero no, tienen que haecr negocio. Señores que ya van: 3DS, 2DS, 3DS XL y ahora New 3DS... Basta ya de que nos tomen por tontos. A esto se le llama sacar tajada gratuíta y pasivamente te obligan a cambiar de consola para estar a la última. Nintendo ha jugado sucio, si no lo quieres ver no lo veas. Y te lo dice alguien que se deja la pasta en juegos de 3DS todos los meses que puede. Y no, no me da la gana de vender mi consola, no suelo vender algo que compro, primero porque pierdo dinero (200 pavos que costó), y segundo no compro DLCs de consolas. Y parece que Nintendo se ha convertido en eso, una vende DLCs que encima te obliga de una manera u otra a comprar (exclusivos) Saludos!
Popowondo2335Hace 9 años14
@DreamerCast
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
Y para los que se compraron ayer una 3DS XL que pasa que se la comen ahora con patatas y se van a perder todos los exclusivos que salgan para la New 3DS no? Nintendo, pensaba comprarme una WiiU estas navidades pero no puedo estar más desilusionado contigo ahora. Ahora si que sí esta generación para mí ha muerto definitivamente. Me parece lamentable que dejéis tirados a los usuarios de 3DS normal pese a toda la base de usuarios que hay ya. La nueva se la va a comprar quien yo se, conmigo no contéis. PD: Xenoblade exclusivo (y no será el único para esta consola. la 3DS XL de aquí a poco desfasada y muerta de risa en las estanterías.
acaban de anunciar también skins para el menu del 3ds normal. y todos los juegos que van a salir seguirán siendo de 3ds, no de N.3ds, la N.3ds solo tendrá unos pocos exclusivos. ademas, cuestan practicamente lo mismo que el 3ds y el 3ds XL normales, hacer "el salto" tampoco es tan difícil y puedes re vender tu consola vieja despues de hacer el cambio. pero no, hay que echarle mierda a absolutamente todo.
Se de sobra que seguirán sacando juegos para 3DS normal, pero lo que me fastidia es que sacarán juegos (teóricamente más potentes) para la New 3DS. Que les cuestan sacar esos mismos juegos en una 3DS normal con Downgrade? Pero no, tienen que haecr negocio. Señores que ya van: 3DS, 2DS, 3DS XL y ahora New 3DS... Basta ya de que nos tomen por tontos. A esto se le llama sacar tajada gratuíta y pasivamente te obligan a cambiar de consola para estar a la última. Nintendo ha jugado sucio, si no lo quieres ver no lo veas. Y te lo dice alguien que se deja la pasta en juegos de 3DS todos los meses que puede. Y no, no me da la gana de vender mi consola, no suelo vender algo que compro, primero porque pierdo dinero (200 pavos que costó), y segundo no compro DLCs de consolas. Y parece que Nintendo se ha convertido en eso, una vende DLCs que encima te obliga de una manera u otra a comprar (exclusivos) Saludos!
hombre, hay cosas que solo el tiempo dirá, el nuevo 3ds también tiene HTML5 y otras cosas que le dan mas velocidad, si las downgradearas te podría quedar un truño horrible. y dudo que nintendo vaya a sacar cosas como juegos super importantes que el fanbase quiera jugar entero quiera jugar, xenoblade es solo un port de un juego de wii, que probablemente aproveche muy bien las nuevas capacidades de la consola. y hay gente que apenas ahora esta dando el salto de ds a 3ds, bien puedes disfrutar todo el catalogo que el 3ds tiene que ofrecer y luego en unos 2 años comprar el new 3ds, aparte que puedes comprarlo, pasar todos tus datos de tu antiguo 3ds, dejarlo limpio y en el caso que quieras, venderlo y recuperar un poco de la inversión. yo por mi parte, tengo un 3ds desde el 2011, y esta bastante malita hoy en día, no sabes lo de perlas que me viene el new 3ds, bien podría haber hecho como tu y haber comprado un XL, pero tuve suerte, no puedes molestarte por comprar un ps3 el dia antes de que anuncien el ps4, el mercado no funciona así.
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Koveo6Hace 9 años15
@DreamerCast pues ya está, la cosa es simple si tan sucio lo ha hecho nintendo no la compres no hay que calentarse mucho la cabeza por una consola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desveladas las 38 carcasas que venderá Nintendo para su New 3DS

Hay 38 respuestas en Desveladas las 38 carcasas que venderá Nintendo para su New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL