Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 394

Final Fantasy XIV: Impresiones Gamescom 2010 - Final Fantasy XIV

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
Los cristales más masivos de la serie Final Fantasy ya están muy cerca, y para calibrar su brillo nos dirigimos directamente al "stand" de Square Enix durante la Gamescom de Colonia (Alemania). Allí, junto a otros guerreros online, pudimos comprobar lo bien que le sienta el número XIV a lo último de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5921/2308/0/final-fantasy-xiv/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vaart2168Hace 13 años1
Sabeis si han dicho si habra que pagar una cuota y de cuento dinero seria?
Sheikan-06632Hace 13 años2
Dios quiera que al final digan que no sera de pago.... eso me haria tannnnn feliz 
AtOmYx13184Hace 13 años3
@Sheikan-06
Mostrar cita
Dios quiera que al final digan que no sera de pago.... eso me haria tannnnn feliz
Por soñar.....
Kapyy156Hace 13 años4
Hace unos días dijeron que habría quota mensual. He aquí el enlace del foro de la noticia (el de la noticia no lo encuentro  )

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1143771/0/square-enix-final-fantasy-xiv-tendra-cuota-mensual-de-suscripcion/[/url]

Yo teniendo quota mensual no tengo el mínimo interés en él. Lo que tienen que hacer los de SQ-E es currarse el VersusXIII puesto que el FFXIII fue otra decepción para mi.

salu2
Sniper945354Hace 13 años5
Las batallas seran por turnos?  me gustan ñas de tipo wow.. pegar cuando quieres..
AlucardOdracir1626Hace 10 años6
Creo que a estos juegos les hace falta (y no les vendría mal) algo de poesía, pequeños trozos de papel roto en la mesa de un bar, o en un escritorio o en alguna puerta hacia algunas ruinas con acertijos para pasar, señores estamos hablando de la edad media...no se por que tanta indiferencia en los juegos hacia los poemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Impresiones Gamescom 2010 - Final Fantasy XIV

Hay 6 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Final Fantasy XIV, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL