Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 751

El retraso de Evolve "lo hará más brillante"

[b]El retraso de Evolve "lo hará más brillante"[/b]
El juego llegará en febrero, tiempo que sus desarrolladores están aprovechando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146210/0/evolve/lanzamiento-turtle-rock/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2KGames, Turtle Rock y Evolve
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Prefiero que me decepcionen con un retraso a que el juego final sea una mierda.
AtOmYx13184Hace 9 años2
Pues yo cogería ese juego, lo destruiría y desarrollaría otra cosa porque el juego no puede ser más coñazo y soso según lo que he visto. Anda que si eso fue lo mejor de la gamescom o del E3 (No recuerdo muy bien donde salió la noticia) ya nos podemos ir a echar la siesta.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años3
Pues no se porque este juego lo veo para F2P. No me acaba de convencer pagar por solo un modo online de 4vs1... (que el juego en si pinta muy bien) pero si Titanfall aburría por su escasez de modos, mapas y jugadores, este parece seguir el mismo camino
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años4
El juego tiene muy buena pinta pero saldra en un mal momento, le van a comer la tira de ventas por salir en febrero.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
Eso es que vendrá con caja metálica por la reserva. 

Sigo sin entender cómo ganó los premios de la Gamescom. He visto gameplays y no le veo qué es lo que tiene de especial. Espero que esa beta de XOne se acabe trasladando a las otras plataformas, porque tengo curiosidad por descubrir lo bueno de este juego.
Pablofki7139Hace 9 años6
Tengo muchas ganas de probar la beta, no acabo de ver el concepto del juego, y desde luego no veo mejor manera de quitarme la duda que probandolo, logicamente.
Erothan6357Hace 9 años7
Una pena que no traiga campaña. igual la tiene, rollo left 4 Dead, por fases. Pero creo que las campañas Coop escasean últimamente. Una pena porque nada como jugar con un amigo en tu sofá.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años8
Aun no le he encontrado el atractivo . Pinta soso y repetitivo a mas no poder
2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años9
Tan pero Tan Brillante que no se podrá ver nada en la pantalla  usen lentes de sol y gotas para los ojos
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años10
@CloudStrifeFF7 ni yo. Premio al mejor multijugador? Todavia me estoy pegando cabezazos contra la pared
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años11
Mucho a de retrasarse para que "eso" brille
1 VOTO
Drao18cl377Hace 9 años12
      
Ja  ja,mas brillante me encanta ya parecen politicos te mienten te mienten y lo enredan para sacarte la sangre(primero el juego ademas de con retraso luego Dlc = Paga declaracion tasa + luego todo el iva para que luego se lo fundan los corruptos) ,que asco que nadie se comprometa con los plazos,por cada dia que se retrasae deberia costarnos un euro menos asi solo asi se lo plantearian hacerlo "brillante"     .
EDITADO EL 29-08-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Necrodiablo3549Hace 9 años13
Dying light...The Witcher...The Order...Evolve...
Febrero será la fecha en que me haga con mi PS4, The Order es la razón que necesitaba para justificar su compra, pero después tengo en la mira a Evolve. 
Aunque en ventas creo que The Witcher se va a comer a todos por un buen tiempo, Evolve y Dying Light van a tener ventas mas que decentes y The Order gracias a las pésimas estrategias publicitarias de Sony, va a pasar muy desapercibido.
Alvaro2091885Hace 9 años14
Dios mío, dios mio menudos comentarios mas desalentadores. Un juego intenta hacer algo novedoso y esto es lo que pasa, lo peor de todo es que los que lo critican ninguno lo jugo   , los que de verdad lo jugaron le dieron el premio a mejor juego de la Gamescom. Por algo será.
[spoiler]Luego pedimos innovación que no queremos sagas anualizadas, sacapasta pero sale el Kevis Spacey anunciando el nuevo CoD y todo el mundo pierde la cabeza.
Cuanta hipocresía
4 VOTOS
JOPSI14Hace 9 años15
Todos los juegos de Next gen son retrasados
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El retraso de Evolve "lo hará más brillante"

Hay 25 respuestas en El retraso de Evolve "lo hará más brillante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL