01-06-2007 / 07:50 h #11 | | Me gusta que haya cambios en la saga pero no se si me acaba de convencer la orientación que ha tomado.
Me gustaba bastante la libertad de acción de los Underground, Most Wanted y Carbono, e igual esto se me hace un poco encorsetado. Estoy de acuerdo en que la serie se estaba estancando y que necesitaba un giro importante, pero no se...necesito informarme más para ver si me convence.
A la espera quedo de algún avance de 3DJuegos que me ilumine  | |
|
01-06-2007 / 10:32 h | | Juegazo,se exprimira al maximo en PS3 y Xbox360,en PS2 y Wii,no sera para tanto  .Como dicen por hay ¿el NFS Definitivo?No le queda nada al juego para que sea definitivo,para que lo sea tienen que meter todas clases de coches,todos los coches que hay hasta ahora y dos o tres cositas mas para que sea el NFS Definitivo.
Aún así es un juegazo  | |
|
26-11-2007 / 00:57 h | | Última edición: 26-11-2007 / 00:58 h. Por Emoboy Editado 1 vez | |
|
07-12-2007 / 12:00 h | | Debe de una pasada!!!  espero k este mejor q el nfs carbono xq en el carbono de lo oscuro que estaba no se veia casi nada:_( el k mas me gusto fue el most wanted i spero que este mejor el prostreet q el carbono y most wanted,, un saludo! | |
|
|
|
|