Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 714

Deep Down - Demostración Cooperativo

Renegade-boy3840Hace 9 años1
.
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
LostPavos4126Hace 9 años2
Cada video que muestran me gusta mas!!! 
Se nota el progreso   a ver si consiguen igualar en la version final el primer video que se mostro  
Marcosensei7764Hace 9 años3
Recuerdo cuando salio el trailer y todos      mirad ezte triplhe A viba zony y la semana se enteran que era un F2P      
EDITADO EL 30-08-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
Por un momento pensé que se iban a besar   no ya en serio... Tiene pintaza, sobre todo por lo del multi  

PD: no se quien te a enseñado a escribir @marcosensei  
pero como tomemos igual de serio tu comentario estúpido como tu ortografía... Mal vamos.
EDITADO EL 30-08-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años5
Cada vez lo veo mas infantil, no se...las japonesadas frikis me cortan el rollo

Aunque reconozco q el combate pinta mejor ahora q antes
1 VOTO
AlbertoPS44Hace 9 años6
BIEN!!!!!!!!       por fin un juego con un modo Cooperativo en pantallada dividida,empezaba ha estar ya cansado de del modo multijugador online de las narices!!!      
Penitencia3135Hace 9 años7
@AlbertoPS
Mostrar cita
BIEN!!!!!!!! por fin un juego con un modo Cooperativo en pantallada dividida,empezaba ha estar ya cansado de del modo multijugador online de las narices!!!
yo creía que era la pantalla de cada jugador desde su monitor,pero si es a pantalla dividida pues mucho mejor ojalá sea así,se echa de menos
Marcosensei7764Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alobado1397Hace 9 años9
Entre lo que enseñaron en aquel lejano E3 y lo que ha quedado casi no hay color. Casi parece otro juego totalmente distinto y el downgrade ha sido brutal con mayúsculas.
Ahí se le ha visto mucho el plumero a Capcom. No estoy diciendo que este juego vaya a ser bueno o malo, sólo digo que no se parece en nada a lo que prometieron.
5 VOTOS
LostPavos4126Hace 9 años10
@Alobado
Mostrar cita
Entre lo que enseñaron en aquel lejano E3 y lo que ha quedado casi no hay color. Casi parece otro juego totalmente distinto y el downgrade ha sido brutal con mayúsculas. Ahí se le ha visto mucho el plumero a Capcom. No estoy diciendo que este juego vaya a ser bueno o malo, sólo digo que no se parece en nada a lo que prometieron.
Otro mas!!!!! Que era [b][u]CGI[/u]!!!!!!!!!!!!! [/b][b][u]NO INGAME[/u]!!! [/b] Esas graficas ingame no se ven ni siquiera en pc!!!!!!!
Alobado1397Hace 9 años11
@LostPavos
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Entre lo que enseñaron en aquel lejano E3 y lo que ha quedado casi no hay color. Casi parece otro juego totalmente distinto y el downgrade ha sido brutal con mayúsculas. Ahí se le ha visto mucho el plumero a Capcom. No estoy diciendo que este juego vaya a ser bueno o malo, sólo digo que no se parece en nada a lo que prometieron.
Otro mas!!!!! Que era [b][u]CGI[/u]!!!!!!!!!!!!! [/b][b][u]NO INGAME[/u]!!! [/b] Esas graficas ingame no se ven ni siquiera en pc!!!!!!!
Que yo sepa, lo vendieron como si fuera In Game. Corríjeme si me equivoco, porque hubo bastantes vídeos que analizaban el tráiler desmontando la premisa de que eso era In Game. De hecho acabo de repasar el vídeo, y en ciertas partes hasta se ve el HUD como si estuvieses jugando. En todo caso yo diría que esto es publicidad un tanto engañosa. Si te paseas un poco por YouTube y ves vídeos de este juego que datan del E3 donde se anunció, muchos de ellos añaden la descripción "gameplay" o "In Game Footage" en sus títulos. También hay que reconocer que la gente tampoco ayudó a desmentirlo desde un inicio. Y esas gráficas sí se ven en PC, puede que no me creas pero es así. Pon Crysis 3 a 4K y lo supera por bastante. Otra cosa es que pocos tengan una máquina capaz de correrlo, pero existir existen y se puede jugar con esos gráficos. Nvidia ya ha hecho varias demostraciones de tecnologìa con fuego volumétrico avanzado y partículas de agua, así que es algo que sí se puede reproducir.
EDITADO EL 30-08-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años12
@Alobado
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Entre lo que enseñaron en aquel lejano E3 y lo que ha quedado casi no hay color. Casi parece otro juego totalmente distinto y el downgrade ha sido brutal con mayúsculas. Ahí se le ha visto mucho el plumero a Capcom. No estoy diciendo que este juego vaya a ser bueno o malo, sólo digo que no se parece en nada a lo que prometieron.
Otro mas!!!!! Que era [b][u]CGI[/u]!!!!!!!!!!!!! [/b][b][u]NO INGAME[/u]!!! [/b] Esas graficas ingame no se ven ni siquiera en pc!!!!!!!
Que yo sepa, lo vendieron como si fuera In Game. Corríjeme si me equivoco, porque hubo bastantes vídeos que analizaban el tráiler desmontando la premisa de que eso era In Game. Y esas gráficas sí se ven en PC, puede que no me creas pero es así. Pon Crysis 3 a 4K y lo supera por bastante. Otra cosa es que pocos tengan una máquina capaz de correrlo, pero existir existen y se puede jugar con esos gráficos. Nvidia ya ha hecho varias demostraciones de tecnologìa con fuego volumétrico avanzado y partículas de agua, así que es algo que sí se puede reproducir.
ryse son of rome a 4k le gana a crysis 3 sin dudarlo y a la cgi de deep down tambien
LostPavos4126Hace 9 años13
@Alobado
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Entre lo que enseñaron en aquel lejano E3 y lo que ha quedado casi no hay color. Casi parece otro juego totalmente distinto y el downgrade ha sido brutal con mayúsculas. Ahí se le ha visto mucho el plumero a Capcom. No estoy diciendo que este juego vaya a ser bueno o malo, sólo digo que no se parece en nada a lo que prometieron.
Otro mas!!!!! Que era [b][u]CGI[/u]!!!!!!!!!!!!! [/b][b][u]NO INGAME[/u]!!! [/b] Esas graficas ingame no se ven ni siquiera en pc!!!!!!!
Que yo sepa, lo vendieron como si fuera In Game. Corríjeme si me equivoco, porque hubo bastantes vídeos que analizaban el tráiler desmontando la premisa de que eso era In Game. Y esas gráficas sí se ven en PC, puede que no me creas pero es así. Pon Crysis 3 a 4K y lo supera por bastante. Otra cosa es que pocos tengan una máquina capaz de correrlo, pero existir existen y se puede jugar con esos gráficos. Nvidia ya ha hecho varias demostraciones de tecnologìa con fuego volumétrico avanzado y partículas de agua, así que es algo que sí se puede reproducir.
Nunca, pero [b]NUNCA!!! [/b] Dijeron que fueran ingame, si te pones a ver el primer video que publico 3djuegos solo dice "[b]TRAILER DE ANUNCIO[/b]" osea una cinematica que representa lo que puede llegar o ser el juego, pero no 100% que vaya a ser asi, tambien en las noticias aparece, pero nunca dijeron que fueran ingame!! solo un trailer, nada mas. En cuanto las graficas, bueno vos me decis de demostraciones tecnologicas, otra cosa es que fueran juegos . Y crysis 3, mira no he jugado el juego, pero e visto a travez de youtube en max calidad que ya podido ver, y no de se ve ni por asomo como se ve el primer trailer de DD, aunque lo digo y lo vuelvo a decir, era una cinematica osea CGI. salu2
1 VOTO
Alobado1397Hace 9 años14
@LostPavos
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Entre lo que enseñaron en aquel lejano E3 y lo que ha quedado casi no hay color. Casi parece otro juego totalmente distinto y el downgrade ha sido brutal con mayúsculas. Ahí se le ha visto mucho el plumero a Capcom. No estoy diciendo que este juego vaya a ser bueno o malo, sólo digo que no se parece en nada a lo que prometieron.
Otro mas!!!!! Que era [b][u]CGI[/u]!!!!!!!!!!!!! [/b][b][u]NO INGAME[/u]!!! [/b] Esas graficas ingame no se ven ni siquiera en pc!!!!!!!
Que yo sepa, lo vendieron como si fuera In Game. Corríjeme si me equivoco, porque hubo bastantes vídeos que analizaban el tráiler desmontando la premisa de que eso era In Game. Y esas gráficas sí se ven en PC, puede que no me creas pero es así. Pon Crysis 3 a 4K y lo supera por bastante. Otra cosa es que pocos tengan una máquina capaz de correrlo, pero existir existen y se puede jugar con esos gráficos. Nvidia ya ha hecho varias demostraciones de tecnologìa con fuego volumétrico avanzado y partículas de agua, así que es algo que sí se puede reproducir.
Nunca, pero [b]NUNCA!!! [/b] Dijeron que fueran ingame, si te pones a ver el primer video que publico 3djuegos solo dice "[b]TRAILER DE ANUNCIO[/b]" osea una cinematica que representa lo que puede llegar o ser el juego, pero no 100% que vaya a ser asi, tambien en las noticias aparece, pero nunca dijeron que fueran ingame!! solo un trailer, nada mas. En cuanto las graficas, bueno vos me decis de demostraciones tecnologicas, otra cosa es que fueran juegos . Y crysis 3, mira no he jugado el juego, pero e visto a travez de youtube en max calidad que ya podido ver, y no de se ve ni por asomo como se ve el primer trailer de DD, aunque lo digo y lo vuelvo a decir, era una cinematica osea CGI. salu2
Bueno, por Youtube es imposible apreciar bien las diferencias. En el trailer de Deep Down mostrado en el E3, se llamaba a engaños porque en una escena aparecía el HUD como si el tipo estuviese jugando, y desde luego pinta como si fuera In Game. Si vuelves a ver el tráiler te darás cuenta de lo que hablo, porque hay unos recuadros en la parte inferior izquierda donde el "jugador" tiene seleccionada un arma al estilo Dark Souls y parece que interactúa con el escenario. Más aún; si hasta te lo vendían como una demostración de un supuestamente nuevo motor gráfico llamado Panta Rhei....¡¡¡ Lo cual ya me parece un descaro. Las palabras exactas en la presentación del tráiler fueron "A new IP [u]running in the PS4[/u] using the Panta Rhei Engine" (repito, cito textualmente). Si esto no es venderte la moto..... entonces que baje dios y lo vea porque, para mi al menos, está claro de que sí trataron de mostrarlo como si eso fuera material renderizado en tiempo real. Esto que te estoy comentado, tal como afirmaba, es publicidad engañosa y deberíamos protestar y denunciarlo todos, porque parece que nos toman por tontos. Desde luego mucha gente se dio cuenta desde el principio y enseguida salieron a desmentir lo que estaba mostrando capcom, pero mucha otra gente se lo creyó. Por otra parte, hablando de demostraciones de poderío gráfico, dichas demostraciones están corriendo en tiempo real renderizadas por la máquina, no son secuencias pre-renderizadas grabadas en vídeo, y tienes varios ejemplos de demos del Cry Engine y del nuevo motor de Uneal bastante impersionantes para ver. De todos modos lo que puedes buscar son vídeos del pimer crysis en PC con Mods. Eso sí es una barbaridad gráfica que es totalmente jugable, y le pasa quinientas vueltas a casi cualquier juego que puedas encontrar actualmente. es como si fuese de otro planeta. Te pongo un ejemplo:
Y otro más:
Para el Crysis 2, tambièn ha salido un Mod Brutal llamado Blackfire's Mod, que transforma el juego en una bestialidad gráfica. Y en este puedo hablar por experiencia porque pude jugarlo de principio a fin con estas mejoras, y estoy hablando de hace como cuatro años ya. Adicionalmente, uno de un juego de gráficos tan estándar como Skyrim con Mods:
Este mod es el RealVision. Es uno de los filtros ENB más famosos entre los jugadores de PC, aunque los hay más extremos como el Somber ENB, u otro llamado Vividian :
Finalmente y como info adicional, te muestro algo de lo que serán capaces los PC's de aquí a unos años, y es un simple GIF a resolución 8K. Te pongo el Link porque si lo posteo como imagen tarda mucho en cargar dada la elevada resolución. Puedes hacer zoom en la imagen para ver las texturas, casi no parece de este mundo: http://i6.minus.com/iFInQAkeisfL1.jpg Como puedes ver, se pueden hacer cosas muy chulas ya actualmente. Las consolas de nueva generación han salido ya muy desfasadas y están llegando al tope técnico cuando no llevan ni un año en el mercado, lo cual yo opino que es preocupante. Xone tiene problemas para alcanzar los 1080p y 60 fps en gran parte de sus juegos, y en PS4 por ejemplo el "The Order" va a 20 FPS, lo cual digan lo que digan es casi injugable y acaba dando dolor de cabeza con tantos giros de cámara y desfase de movimiento. Encima durante el E3 quisieron vender a la gente gráficos y tecnología que luego no pudieron ofrecer. Si lo del Deep Down no lo crees, créete por ejemplo lo de Watch Dogs, que ha sufrido un Downgrade muy muy claro y acusado. Aquí todo el mundo lo ha notado y no hay excusa. Nota: No tengo nada en contra de la opinión de nadie, pero denuncio lo que no me parece correcto, porque los consumidores nos merecemos respeto, y no ser tratados como tontos. Las desarrolladoras prometieron cosas y vendieron a al gente unas máquinas Next Gen que no lo son para nada, colando vídeos a una calidad gráfica que no iban a alcanzar para generar Hype en la gente y así vender sus productos. Esto vuelvo a repetir, es una estrategia fraudulenta y engañosa de cara al consumidor. El dinero es nuestro, nosotros compramos sus productos y nos deben al menos no reírse de nosotros. No quiero alargar más este tema porque no soy un forero que entre aquí para causar ningún tipo de polémica. Respeto a todo el mundo. Te deseo un feliz día y que disfrutes de este hobby que todos amamos. Un saludo.
1 VOTO
Alobado1397Hace 9 años15
@TRKMLP
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Entre lo que enseñaron en aquel lejano E3 y lo que ha quedado casi no hay color. Casi parece otro juego totalmente distinto y el downgrade ha sido brutal con mayúsculas. Ahí se le ha visto mucho el plumero a Capcom. No estoy diciendo que este juego vaya a ser bueno o malo, sólo digo que no se parece en nada a lo que prometieron.
Otro mas!!!!! Que era [b][u]CGI[/u]!!!!!!!!!!!!! [/b][b][u]NO INGAME[/u]!!! [/b] Esas graficas ingame no se ven ni siquiera en pc!!!!!!!
Que yo sepa, lo vendieron como si fuera In Game. Corríjeme si me equivoco, porque hubo bastantes vídeos que analizaban el tráiler desmontando la premisa de que eso era In Game. Y esas gráficas sí se ven en PC, puede que no me creas pero es así. Pon Crysis 3 a 4K y lo supera por bastante. Otra cosa es que pocos tengan una máquina capaz de correrlo, pero existir existen y se puede jugar con esos gráficos. Nvidia ya ha hecho varias demostraciones de tecnologìa con fuego volumétrico avanzado y partículas de agua, así que es algo que sí se puede reproducir.
ryse son of rome a 4k le gana a crysis 3 sin dudarlo y a la cgi de deep down tambien
Bueno, viniendo de Crytek estoy seguro de que lo conseguirán. Si algo saben en esa compañía es pulir un juego gráficamente. Yo todavía no he visto ese juego corriendo en PC, pero considero tus afirmaciones totalmente plausibles. Ya han dicho que van a incluír MSAA, resolución 4K y desde luego un gameplay fluído a 60 FPS o más si tu máquina puede permitírselo. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deep Down - Demostración Cooperativo

Hay 15 respuestas en Deep Down - Demostración Cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL