Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1217

Dying Light - Dev Diary #1 - Natural Movement

Gutis254Hace 9 años1
Juegazo que nos viene. Dead Island 2.0    
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 9 años2
Es muy alto lo que están poniendo el listón, según sus propias palabras. Ojalá no defraude.
2 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años3
Parece que estan rapeando
4 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años4
En una parte del video  parece los movimientos del Assassin's Creed (corriendo en los tejados)
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Different-1098Hace 9 años5
El juego al que mas ganas le tengo.

Pd: Por fin 3djuegos a puesto un reproductor de videos mas que decente!!  ya era hora, ahora puedo ver todos los videos tranquilamente en 1080p.
3 VOTOS
EmilioDx1577Hace 9 años6
@NikoVercetti Ellos mismos dicen al final que es el que mayor posibilidades tiene para movimientos en lo que se refiere a in-game.

Y me parece genial, a decir verdad se ve espectacular pero creo que al estar tan pendientes de el main protagonist, y de lo que podamos hacer con el, el enemigo carecera de AI a excepción de los Night Zombies que parecen que tienen un boost del carajo
Ezael2772Hace 9 años7
@-Different-
Mostrar cita
El juego al que mas ganas le tengo. Pd: Por fin 3djuegos a puesto un reproductor de videos mas que decente!! ya era hora, ahora puedo ver todos los videos tranquilamente en 1080p.
El reproductor nuevo es un gustazo. Con respecto al juego me hubiese gustado que limitasen ciertos movimientos... poco realistas. Lo de correr por encima de zombies (lo hace Tony Jaa y con mucha practica), lo de lanzar un gancho y salir propulsado hacia arriba... Pero por lo demás tiene buena pinta. Muy buena
3 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años8
No dudo de que será un gran juego, y ojalá pudiese comprarlo, pero las palabras finales de la "evolución definitiva" y la comparación con algunos de los mejores juegos de la historia... parece excesiva. Espero que no y sea una joya atemporal; así la disfrutaremos todos  
-Different-1098Hace 9 años9
@Ezael
Mostrar cita
@-Different-
Mostrar cita
El juego al que mas ganas le tengo. Pd: Por fin 3djuegos a puesto un reproductor de videos mas que decente!! ya era hora, ahora puedo ver todos los videos tranquilamente en 1080p.
El reproductor nuevo es un gustazo. Con respecto al juego me hubiese gustado que limitasen ciertos movimientos... poco realistas. Lo de correr por encima de zombies (lo hace Tony Jaa y con mucha practica), lo de lanzar un gancho y salir propulsado hacia arriba... Pero por lo demás tiene buena pinta. Muy buena
Es que aparte de ser simple y practico a mi me vuela, me carga el 1080p mucho mas rapido que youtube, es poner el video y tenerlo cargado en unos segundos, buen trabajo por parte de 3dj.
1 VOTO
Alobado1397Hace 9 años10
Se nota que estos muchachos no tienen abuela ni nada. Después de tantos alardes en los comentarios que hacen, afirmando ser casi la evolución final del género FPS, ya les puede salir un juego impecable porque se les va a mirar con lupa.

Edito: Ellos afirman que el estilo de juego con Parkour es totalmente innovador y que no encuentras nada parecido hoy en dìa, pero a mi me recuerda un poco al Mirror's Edge, al menos en las mecánicas de Parkour.
EDITADO EL 31-08-2014 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años11
@SilentHill302
Mostrar cita
En una parte del video parece los movimientos del Assassin's Creed (corriendo en los tejados)
Es normal, ambos son movimientos de parkour....
3 VOTOS
Santirasta2539Hace 9 años12
Estoy totalmente de acuerdo con ellos y por eso me entusiasma tanto este juego: a los FPS les falta una mejora en la movilidad del jugador, pero es que lo que estos tíos hacen es una pasada
KraZzeR2917Hace 9 años13
@SilentHill302
Mostrar cita
En una parte del video parece los movimientos del Assassin's Creed (corriendo en los tejados)
En una parte del vídeo, parece la ambientación del Assassin's Creed II, los movimientos son Dead Island + Mirror's Edge + FarCry (De este último he notado similitudes en DL). Me parece a mí.
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años14
Acojonante. Esto es lo que quiero yo: libertad jugable. Muy pocos la ofrece. Aqui podría empezar la next gen. Veremos.
Mrshroud5Hace 9 años15
Lo que mas me gusto del video, son los subtitulos en español para que lo entendamos todos, lo de siempre vamos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Dev Diary #1 - Natural Movement

Hay 30 respuestas en Dying Light - Dev Diary #1 - Natural Movement, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL