Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2031

Nintendo venderá un pack con dos copias de Smash Bros. para 3DS

[b]Nintendo venderá un pack con dos copias de Smash Bros. para 3DS[/b]
Promoción especial para los usuarios de la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146211/0/super-smash-bros/pack-dos-copias/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Super Smash Bros
Merielo4869Hace 9 años1
Una gran oferta si dispones de algún amigo/familiar que lo quiera. Se rumorea que serían 60-70€. Por 30 o 35€ no está mal el juego.
Gudra17931Hace 9 años2
Ostras, genial, tengo un hermano y esto nos va a venir de fábula xD

Espero que el descuento valga la pena, o que regalen una figurita o cualquier cosa de estas, me harían bastante feliz ^^
BFox873Hace 9 años3
Ya puede ser buena la oferta, porque no le veo mucho sentido
Martin21250Hace 9 años4
Por que no mejor una sola copia pero mas barata      
4 VOTOS
Esaul96509Hace 9 años5
Joder por una vez me alegro de que mi 3ds se haya  reventado contra el suelo

Edito: ostias pensaba que venia con una consola......estoy jodido 
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años6
Para dos amigos/familiares esto viene genial!   

O incluso que no jueguen junto puedes ir con un amigo a pillarte el juego para que así te ahorres unos 5-10€, suponiendo que te ahorras eso.
2 VOTOS
Martin21250Hace 9 años7
Tendre que comprar otra 3ds para poder jugar las dos copia      
Isma-mj131494Hace 9 años8
Un juego que si o si hay que pillarse!
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años9
Lo que me jode es que venga el típico gordo coleccionista que se compra esto y no lo comparte conmigo.

Deberían hacer una ley por no darme el juego.
3 VOTOS
SirZeus2Hace 9 años10
Me parece genial esta idea, tanto como para comprarla con un amigo, como para comprar uno para ti y regalar/sortear el otro.
Pablofki7139Hace 9 años11
Jojojo, mi hermano y yo, yo y mi hermano, me da lo mismo que lo mismo me da; pa casita que se viene el pack, eso si, que salga bien barato.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años12
Mi hermana y yo nos lo queriamos comprar, esto nos vendria de perlas, si no fuese porque casi me da un FLUSH  cuando se confirmo Mario con licencia medica y Emo Pit  (que no se han confirmado pero lo de shulk de hoy ya lo dice todo)

Supongo que me lo comprare igualmente   
FredLinking3144Hace 9 años13
Esta oferta es canela fina para aquellos que quieran comprar el juego junto con un amigo y pagarlo a medias entre los dos. Dos copias del juego con un descuento especial.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años14
Por que tantos juegos en las mismas fechas      
2 VOTOS
Hauglir455Hace 9 años15
Como ha dicho un usuario por ahí arriba, yo tengo un hermano y nos vamos a pillar este pack si o si (espero que tambien se mantenga la camiseta por la reserva en game de esta versión >.<). Y sobre el precio...yo creo que será en torno a los 60 euros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo venderá un pack con dos copias de Smash Bros. para 3DS

Hay 43 respuestas en Nintendo venderá un pack con dos copias de Smash Bros. para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL