Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 255

Gauntlet - Héroes

1 VOTO
VikingII1624Hace 9 años1
Haha! casi no me creo que un clásico Hack'n Slash acabe con más personalización que Diablo 3. No, en serio, no sé si es irónico o triste. 

Y me encantó la posibilidad de competir y trampear a socios como acaba sucediendo siempre en cada juego de LAN, desde Heroes hasta Counter, cualquiera sea el género pelear contra tus compis entre pizza y refrescos no tiene precio.
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años2
Si hay algo que echo en falta en la industria del videojuego son buenos juegos cooperativos con los que compartir una campaña y no tanto multijugador PVP. Puede que le de una oportunidad.
Ezael2772Hace 9 años3
Que buena pinta tiene, para pasar el rato matando hordas sin complicaciones. 
Roca3318Hace 9 años4
De los creadores de Magicka, me espero eso mismo. Jugabilidad, diversión, simplicidad y cooperación o no..., ciertamente no se necesita ni más ni menos y no le pido más a un juego. Aveces realizan juegos super complejos que no llegan a cumplir ninguna de las condiciones que mencioné antes y se convierten en algo absurdo.

Creo que será un muy buen juego y a un muy buen precio.
1 VOTO
Drluz8Hace 9 años5
Vieja escuela!
Eadasder1865Hace 9 años6
EDITADO EL 30-08-2014 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dalonsom106Hace 9 años7
Que triste, venden todo con lo competitivo y no con lo cooperativo...efectos penosos por la compañia, si es que a apoyado en algo a los pobres desarrolladores que tanto se esfuerzan...La persona que habla parece un azafato esplicandote como salir de un avion en caso de emergencia. Le doy un 9 en programacion, un 1 a los diseñadores retrasados que no haran mas que quejarse y un 0 a la mierda de compañia tan famosa que patrocina esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gauntlet - Héroes

Hay 7 respuestas en Gauntlet - Héroes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL