Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo prepara 15 juegos para WiiU en 2015

Samineitor5737Hace 9 años48
Con el nuevo zelda me basta y me sobra. Tampoco es que me llame ninguno mas...de los del 2015 claro. El smash cae si o si.
JohnMercado4310Hace 9 años49
Si cumplen con lo que dicen tengalo por seguro que el año 2015 sera el de la remontada del Wii U y sus estados financieros.
4 VOTOS
Dantrox15897Hace 9 años50
@Extremetal
Mostrar cita
¡No, no!¡Yo no pico!¡Dentro de unos meses me traéis la new WiiU con juegos exclusivos y yo con estos pelos!
Eso sí lo veo difícil, ponerse a inventar de esa manera con una consola que no ha vendido (ni de cerca) como quiere la compañía me parece muy arriesgado. 3DS es la que tiene ya más de 40 millones de consolas vendidas. Dicho todo eso, si la sacan, los mando a matar.
Lamp7177Hace 9 años51
En serio parece que en esta web y en la mayoría de los occidentales se chupa pero bien grande xbox one (microsoft), EA, y todos los cod por que hay ser muy siego o muy cerrado para tirarle a una consola que te de 15 juegos de diferente genero, matices y mecánicas por otra basura que te ofrece solo una redicion de un juego bien malo y si lo digo HALO mas otra cantidad de shooter y personajes con esteroides pero bueno que se hace.

o no mucho me van a decir que killer istinc es el matador de smash                                     a y se me olvidaba ese juego es de origen nintendo pero como una empresa que solo tiene arcas de dinero compro los derechos y como haci es que a obtenido toda sus franquicias no a podido crear una sola hasta halo era de mac por tener mas verde la tomaron.
EDITADO EL 29-08-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años52
@Cabirto
Mostrar cita
Zelda, Xenoblade, Yoshi y Devil's Third fijo para casa. Si lo veo en oferta, el Hyrule warriors también. No son muchos, pero seguro que valdrán su peso en platino
Oye, excelente imagen de Ogochaman (o como se escriba), lástima que hasta los que se dicen otakus, no lo reconozcan, un buen personaje de ese grandísimo anime de Aralé.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años53
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
No creo que mario maker cuente como juego. pero bue espero que en el proximo E3 o tgs se demuestren otros juegos mas para el 2015 y ojala sean nuevas IP + pokken tournament
si no es un juego entonces que es? [b]The Legend of Zelda,[/b] [b]Splatoon[/b], [b]Xenoblade Chronicles X[/b], [b]Devil's Third,[/b] [b]Captain Toad: Treasure Tracker[/b], [b]Yoshi's Woolly World[/b], Kirby and the Rainbow Curse, [b]Star Fox[/b] (nombre provisional), Mario Maker (nombre provisional), Project Giant Robot, Project Guard, Mario vs. Donkey Kong (nombre provisional), [b]Mario Party 10[/b] y Art Academy (nombre provisional). De esos 15 por ahora me interesan 8, de los cuales tendré que filtrarlos por segunda vez porque en caso de no hacerlo tendré que vender la casa para poder comprarlos todos.
Me parece un minijuego al igual que el kirby.
Necrodiablo3549Hace 9 años54
Pues siendo así 2016 ya huele a sequía...
BFox873Hace 9 años55
Muy buen arsenal para el 2015. Nintendo ha tardado, pero es que es normal que los desarrollos se les hicieran mas largos. Hay que recordar que Nintendo no había desarrollado en HD hasta poco antes de lanzar la consola. Ahora que ya le habrán cogido el "truco", los desarrollos pueden ser mas algo mas cortos.
Ordinem1934Hace 9 años56
@Jason78
Mostrar cita
Esto es lo que tiene WII U para todo el año que viene, quizá con suerte se junten un total de 20 juegos pero poco mas aportará la consola. sin juegos third party no se puede atraer a un jugador hardcore de verdad que quiere jugar a todo tipo de juegos y no algo tan limitado en lo que variedad se refiere. 15-20 juegos para todo un año. ps4 en los 4 primeros meses del año 2015 te ofrece: mortal kombat X, dying light, dead island 2, the order 1886, the witcther 3, homefront, battlefield, the division, resident evil hd remaster, bloodborne, the elder scrolls online, tearaway, batman arkham knigt, guilty gear Xrd. total: 14 juegos. no solo hay cantidad si no que encima el 90% de ellos tienen mucha calidad. y luego para lo largo del año que de momento sepamos para ps4 quedaría por salir.. until dawn, uncharted 4, ratchet and clank reborn.. lo dicho, una WII U a 300 euros para los pocos juegos que ofrece y con un futuro que para el 2016 tiene pinta de ser tan negro como la noche me parece cara.
[color=green]Con esto quieres decir, que un jugador [b]Hardcore de verdad[/b] es el que juega PS4 ¿no es así?... excluyendo a los demás sistemas de juego, pues es lo que das a entender. Mira no todos los jugadores somos iguales y el término hardcore-gamer es más indefinido de lo que tú crees. Como usuario de PC y en mi caso personal, prefiero tener una Wii U a una PS4, que sé que a muchos les llama bastante la atención, pero ello es sólo una cuestión de gustos o más bien de moda diría yo. Lo ideal es tener más de un sistema de juego y no hacerle ascos a ninguna. [/color]
17 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años57
No se como carajo voy a hacer el año que viene, porque me espera una ruina bestial con el software de calidad que sacará Nintendo pal 2015. Sobre todo también porque tengo que alimentar al cacharro de mi comadre Sonya. :/

NOTA: para los haters: ya no tienen nada que jugar en sus consolitas,  que vienen a joder, lo cual implica una perdida de tiempo para ustedes?  
2 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 9 años58
@Blumatik
Mostrar cita
Seguro que de esos 15 juegos 10 son protagonizados por mario, el personaje más sobreexplotado del mundo.
solo 3, aun así me parece excesivo
Jason781381Hace 9 años59
@Ordinem
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Esto es lo que tiene WII U para todo el año que viene, quizá con suerte se junten un total de 20 juegos pero poco mas aportará la consola. sin juegos third party no se puede atraer a un jugador hardcore de verdad que quiere jugar a todo tipo de juegos y no algo tan limitado en lo que variedad se refiere. 15-20 juegos para todo un año. ps4 en los 4 primeros meses del año 2015 te ofrece: mortal kombat X, dying light, dead island 2, the order 1886, the witcther 3, homefront, battlefield, the division, resident evil hd remaster, bloodborne, the elder scrolls online, tearaway, batman arkham knigt, guilty gear Xrd. total: 14 juegos. no solo hay cantidad si no que encima el 90% de ellos tienen mucha calidad. y luego para lo largo del año que de momento sepamos para ps4 quedaría por salir.. until dawn, uncharted 4, ratchet and clank reborn.. lo dicho, una WII U a 300 euros para los pocos juegos que ofrece y con un futuro que para el 2016 tiene pinta de ser tan negro como la noche me parece cara.
[color=green]Con esto quieres decir, que un jugador [b]Hardcore de verdad[/b] es el que juega PS4 ¿no es así?... excluyendo a los demás sistemas de juego, pues es lo que das a entender. Mira no todos los jugadores somos iguales y el término hardcore-gamer es más indefinido de lo que tú crees. Como usuario de PC y en mi caso personal, prefiero tener una Wii U a una PS4, que sé que a muchos les llama bastante la atención, pero ello es sólo una cuestión de gustos o más bien de moda diría yo. Lo ideal es tener más de un sistema de juego y no hacerle ascos a ninguna. [/color]
en este caso hablo de ps4 por que es la consola que tengo. pero "para mi" un jugador hardcore que solo tenga dinero para "UN SOLO DISPOSITIVO" wii u no es una buena compra. al jugador hardcore no le basta con vivir con 4 juegos contados y perderse el resto. al jugador hardcore le gustan los juegos de rol, de lucha, de carreras, de motos, shooters, plataformas, terror, acción, etc.. juegos que dentro de ese género tienes muchas variedades y que WII U no ofrece ni la mitad de la mitad que el resto. un jugador hardcore no se compra WII U por la razón que te acabo de dar. ahora, si te sobra el dinero y te puedes permitir el lujo de invertir 700 euros en 2 consolas una para jugar a juegos de todo tipo mientras otra es un complemento de... pues allá cada uno con su dinero. pero para mi nintendo murió con la gamecube y sus consolas a mi no me aportan absolutamente nada y por ello no las compro y por que no me sobra el dinero. así que me voy a la mejor opción, la mas segura, la que mas cantidad de juegos tiene, la que mas variedad me da, la que mas IP de calidad crea y la que hace mas inversiones en juegos exclusivos para su consola de sobremesa y esa es playstation.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años60
Zelda, Toad, Xenoblade y Yoshi para mí. Ya veremos si Splatoon y Devil's Third merecen la pena.

Ah, y por supuesto el Smash, Hyrule Warriors y ¡Bayonetta 2!
Juancool2311Hace 9 años61
Nintendo es victima de su propio exito, al que juzgue lo que digo no le alcanzaria la vida para contar los billetes que esta empresa tiene.

Unos ejemplos: Por que el retraso de Watch Dogs su fecha de estreno era cercana al estreno de Mario Kart 8 bueno dias despues, el retraso de Project Cars su estreno cercano al del Smash, el nintendero le da mucha prioriodad a los juegos de la marca de la N, y las thirds ya lo saben no venden mucho en las consolas de Nintendo, no tiene nada que ver con las escusas de potencia, o con que cuesta programar en ella. las thrid le dejaron el trabajo a ninty de crear una base de usuarios mas grande para que exista la prosibilidad que en esta base de jugones hay posibles compradores y por lo que veo Nintendo ya lo esta haciendo, repitiendo lo que hiso con 3ds ya que esta no solo se le bajo el precio si no que los juegos que la propia N (mario kart, mario 3d land, luigui mansion etc) lanzo hiso que esta se vendiera despues vino el apoyo third.
EDITADO EL 29-08-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años62
TLOZ U, Splatoon, XCX, Devil's Third y Star Fox U, sin duda, los juegos que más espero para Wii U durante el próximo año 2015 (por el momento), pues estoy a la espera por ver de qué tratarán exactamente los proyectos "Guard" y "Giant Robot".

PD: Creo que nadie se ha dado cuenta, pero en la noticia se mencionan 14 juegos... ¿Faltaría alguno?
EDITADO EL 30-08-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 9 años63
Ninguno me interesa.... esperare a la siguiente consola de nintendo para ver si les compro una consola de sobremesa, deberia ser la primera en salir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo prepara 15 juegos para WiiU en 2015

Hay 147 respuestas en Nintendo prepara 15 juegos para WiiU en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL