Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 474

Bravely Second llegará a Japón en invierno

[b]Bravely Second llegará a Japón en invierno[/b]
A la espera de noticias de su lanzamiento en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146214/0/bravely-second/lanzamiento-japon/invierno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bravely Second
Pegaso93335Hace 9 años1
Como sea como le primero...que la segunda mitad del juego es copy paste,se lo van a comer con patatas 
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pegaso93335Hace 9 años2
Como sea como le primero...que la segunda mitad del juego es copy paste,se lo van a comer con patatas   
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drianel9Hace 9 años3
@Pegaso93
Mostrar cita
Como sea como le primero...que la segunda mitad del juego es copy paste,se lo van a comer con patatas
Como tu copy paste en los comentarios no? Me gustó mucho el 1, pero no creo que compre el 2 a menos que tenga novedades y algun modo que sea llamativo, sobre todo si es online
Kamiizumi3153Hace 9 años4
Esperándolo con ganas, las navidades pasadas le pegué un buen vicio.

@Pegaso93
No creo que repitan el mismo trayecto final que el del primer juego, viendo la mala acogida que tuvo. Espero que nos sorprendan con algo nuevo.
Skorpx3778Hace 9 años5
Les ha faltado añadir "Y a Europa dentro de muchooooooooooooooooooo tiempo. Jodanse por no haber nacido en Japón y disfruten del COD y el GTA"
4 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años6
Todavia no me he hecho con el primero y tengo unas ganas de jugarlo ya que lo he probado y me parece uno de los mejores JRPG de los ultimos años aunque peca un poco de repetitivo. Enhorabuena por los japoneses que podran disfrutar de la segunda parte de esta gran serie tan pronto como en los proximos meses.
Gorobai31346Hace 9 años7
@Skorpx No creo que tarde tanto, ahora que la franquicia ya ha sido ''establecida'' en occidente, y más teniendo en cuenta lo ansiosos que están por dinero $quare €nix 
Pablofki7139Hace 9 años8
Pues yo tengo a Luxendarc en pausa desde hace meses, ojala encuentre ganas para seguir jugando, que interes por salvar el mundo no me falta. 

Espero que la segunda entrega no se haga tan repetitiva llegado cierto punto.
RayTheBest39794Hace 9 años9
@Gorobai31
Mostrar cita
@Skorpx No creo que tarde tanto, ahora que la franquicia ya ha sido ''establecida'' en occidente, y más teniendo en cuenta lo ansiosos que están por dinero $quare €nix
En Japón Bravely Default salió en 2012 mientras que en Europa en los últimos días de 2013 y en América a principios de febrero de este año... Pueden tardar lo mismo. Inazuma Eleven Go nos ha llegado tres años después, Yokai Watch nos llegará dos años después, Tales of Xillia nos llegó dos años después, Tales of Xillia 2 nos ha llegado dos años después, todos los juegos de Pokémon nos llegaban un año después o un poco más tarde... Viendo lo que tardan en salir JRPGs de Japón pues...
1 VOTO
ComandanteTotoro124Hace 9 años10
Y yo todavía tengo pendiente el primero. Es una mierda ser pobre u.u
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gorobai31
Mostrar cita
@Skorpx No creo que tarde tanto, ahora que la franquicia ya ha sido ''establecida'' en occidente, y más teniendo en cuenta lo ansiosos que están por dinero $quare €nix
En Japón Bravely Default salió en 2012 mientras que en Europa en los últimos días de 2013 y en América a principios de febrero de este año... Pueden tardar lo mismo. Inazuma Eleven Go nos ha llegado tres años después, Yokai Watch nos llegará dos años después, Tales of Xillia nos llegó dos años después, Tales of Xillia 2 nos ha llegado dos años después, todos los juegos de Pokémon nos llegaban un año después o un poco más tarde... Viendo lo que tardan en salir JRPGs de Japón pues...
Monster Hunter 4 también llega dos años después, Shin Megami Tensei llegó un año después a Europa y además sólo en digital...
DarkCoolEdge5521Hace 9 años12
Lo compraré y supongo que lo disfrutaré pero no lo espero con las ganas que tenía antes de terminar el primero, que, siendo un buen juego me parece que está muy lejos de la excelencia que se le atribuye debido en mi opinión a la nostalgia.

No entiendo que la mayoría de la gente no vea sus múltiples carencias y defectos.
RayTheBest39794Hace 9 años13
@Eraqus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gorobai31
Mostrar cita
@Skorpx No creo que tarde tanto, ahora que la franquicia ya ha sido ''establecida'' en occidente, y más teniendo en cuenta lo ansiosos que están por dinero $quare €nix
En Japón Bravely Default salió en 2012 mientras que en Europa en los últimos días de 2013 y en América a principios de febrero de este año... Pueden tardar lo mismo. Inazuma Eleven Go nos ha llegado tres años después, Yokai Watch nos llegará dos años después, Tales of Xillia nos llegó dos años después, Tales of Xillia 2 nos ha llegado dos años después, todos los juegos de Pokémon nos llegaban un año después o un poco más tarde... Viendo lo que tardan en salir JRPGs de Japón pues...
Monster Hunter 4 también llega dos años después, Shin Megami Tensei llegó un año después a Europa y además sólo en digital...
Solo dije los primeros que me pasaron por la cabeza en ese momento porque estaba en el móvil y no tenía muchas ganas de escribir. La de ejemplos que podríamos poner x[u][/u]D
Juxess5847Hace 9 años14
Hacen noticias de profesiones que ya estaban en el primer juego y de la pistolera que es nueva no dicen nada.
Izaal19816Hace 9 años15
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gorobai31
Mostrar cita
@Skorpx No creo que tarde tanto, ahora que la franquicia ya ha sido ''establecida'' en occidente, y más teniendo en cuenta lo ansiosos que están por dinero $quare €nix
En Japón Bravely Default salió en 2012 mientras que en Europa en los últimos días de 2013 y en América a principios de febrero de este año... Pueden tardar lo mismo. Inazuma Eleven Go nos ha llegado tres años después, Yokai Watch nos llegará dos años después, Tales of Xillia nos llegó dos años después, Tales of Xillia 2 nos ha llegado dos años después, todos los juegos de Pokémon nos llegaban un año después o un poco más tarde... Viendo lo que tardan en salir JRPGs de Japón pues...
Bravely default nos llego apenas unos meses despues de que sacaran su edicion revisada. Y MH4 va a ser lo mismo, este debería ser igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Second llegará a Japón en invierno

Hay 15 respuestas en Bravely Second llegará a Japón en invierno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL