Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 6288

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Conoce a Ratbag

2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-08-2014 / 21:32 (EDITADO 3 VECES)
ConanX3609257Hace 9 años2
Por lo que he visto el juego tuvo un gran éxito en la Gamescom. Este vídeo me ha gustado mucho. Solo espero que cumpla en PS3.
SionOrigin2278Hace 9 años3
 buen personaje, me gusta, es como los típicos personajes cómicos en las pelis.
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexp1318597Hace 9 años4
Que ganas le tengo a este juego.     Ojalá la semana que viene empezase octubre y no septiembre..
5 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años6
No se yo,un orco que traiciona a mordor.....muy irregular lo veo     
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años7
@K-DST
Mostrar cita
No se yo,un orco que traiciona a mordor.....muy irregular lo veo
Para nada. Desde que "matan" a Sauron Mordor prospera y los orcor fundan sus grupos y demas. Tras el Hobbit Sauron vuelve a Mordor y masacra a muchísimos Orcos para disuadirlos de que le planten cara. Era Sauron pero habia sido derrotado a fin de cuentas. De ahí que haya Orcos que por su propia supervivencia ayuden a acabar con este como es el caso de Ratbag.
33 VOTOS
Ket-lcb180Hace 9 años8
Que llegue octubre ya ! 
3 VOTOS
Falkat22Hace 9 años9
Me encanta la pinta de este juego, no sé por qué pero ya veo a este simpático orco traicionándonos cuando acumule mucho poder 
3 VOTOS
Antetix574Hace 9 años10
Que digo yo, que estando el universo de dragones y mazmorras donde encaja mas el tema de un orco que no solamente traicione a un comandante orco
si no que ademas se alié con un humano que va a acabar matándolo. que con el universo de Tolkien, porque entre lo del fantasmista concede poderes mágicos que hacen quedar mal hasta a un istari,la historia genérica de mataste a mi familia que vivía peligrosamente cerca de Mordor, asi que me vengare contra no se... EL MISMÍSIMO SEÑOR OSCURO (y porque en las pelis no han enseñado nombrado a Morgoth que si no aparece como boss secreto) y esto le están metiendo unas patadas curiosas al lore.
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 9 años11
@K-DST
Mostrar cita
No se yo,un orco que traiciona a mordor.....muy irregular lo veo
te equivocas mi amigo ,, al medio retomar su poder, sauron,, muchisimos orcos son destarrados de mordor ,, estos se vuelven en su contra del señor del anillo unico , es muy facil soltar la lengua sin saber un poco
5 VOTOS
PolillaGorda108Hace 9 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No se yo,un orco que traiciona a mordor.....muy irregular lo veo
Para nada. Desde que "matan" a Sauron Mordor prospera y los orcor fundan sus grupos y demas. Tras el Hobbit Sauron vuelve a Mordor y masacra a muchísimos Orcos para disuadirlos de que le planten cara. Era Sauron pero habia sido derrotado a fin de cuentas. De ahí que haya Orcos que por su propia supervivencia ayuden a acabar con este como es el caso de Ratbag.
Me parece muy bien que seas un experto el ESDLA pero tienes porque jodernos a los que no hemos leido los libros con expoilers. Un saludo.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años13
@PolillaGorda
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No se yo,un orco que traiciona a mordor.....muy irregular lo veo
Para nada. Desde que "matan" a Sauron Mordor prospera y los orcor fundan sus grupos y demas. Tras el Hobbit Sauron vuelve a Mordor y masacra a muchísimos Orcos para disuadirlos de que le planten cara. Era Sauron pero habia sido derrotado a fin de cuentas. De ahí que haya Orcos que por su propia supervivencia ayuden a acabar con este como es el caso de Ratbag.
Me parece muy bien que seas un experto el ESDLA pero tienes porque jodernos a los que no hemos leido los libros con expoilers. Un saludo.
¿Spolier por que?, La comunidad del anillo empieza con la muerte de Sauron. Y el juego va de que vuelve a Mordor. No ve Spoiles por ningun lado.
15 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años14
@K-DST
Mostrar cita
No se yo,un orco que traiciona a mordor.....muy irregular lo veo
Pues en ESDLA pasa varias veces.
ConanX3609257Hace 9 años15
@Falkat
Mostrar cita
Me encanta la pinta de este juego, no sé por qué pero ya veo a este simpático orco traicionándonos cuando acumule mucho poder
Porque en el primer gameplay nos traiciona quizás???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Conoce a Ratbag

Hay 85 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Conoce a Ratbag, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL