Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 765

Nintendo 3DS recibirá a NES Remix en noviembre

[b]Nintendo 3DS recibirá a NES Remix en noviembre[/b]
Salto de sistema doméstico a portátil de las mini-pruebas de 8 bits.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146217/0/nes-remix/lanzamiento-3ds/7-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NES Remix
Galimatazo8063Hace 9 años1
Only for New 3DS.

[spoiler]  es broma, se nota que hoy me ha cabreado Nintendo.[/spoiler]
1 VOTO
Narunix2211Hace 9 años2
EDITADO EL 30-08-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Youka1036
Expulsado
Hace 9 años3
¿Ahora ya es lo suficientemente potente? 
4 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años4
Pregunta tonta. Alguien podría decirme el precio y si trae lo mismo que la versión de wiiU?
Pablofki7139Hace 9 años5
Genial, hoy Nintendo me ha hecho feliz con todo lo anunciado, a la espera estoy de saber los precios de este, de la New Nintendo 3DS y del double pack del Super smash Bros.
Wal198913863Hace 9 años6
Alguien me podria decir en que se basa o que contenidos trae este NES Remix? Perdonen la ignorancia , es que la habia visto antes pero nunca me habia interasado hasta ahora.
Ceipher415422Hace 9 años7
@Wal1989
Mostrar cita
Alguien me podria decir en que se basa o que contenidos trae este NES Remix? Perdonen la ignorancia , es que la habia visto antes pero nunca me habia interasado hasta ahora.
Te dan elegir entre un grupo de juegos de Nes y haces misiones o pruebas dentro de en un tiempo determinado, cada vez te van desbloqueando mas misiones y la dificultad aumenta. Puedes compartir tus record con la comunidad.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años8
@Youka
Mostrar cita
¿Ahora ya es lo suficientemente potente?
Bien dices, creo haber leído hace tiempo a un desarrollador diciendo que este juego no hubiera sido posible sin Wii U y ahora ya vez ... como son las cosas
Wal198913863Hace 9 años9
@Ceipher4
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Alguien me podria decir en que se basa o que contenidos trae este NES Remix? Perdonen la ignorancia , es que la habia visto antes pero nunca me habia interasado hasta ahora.
Te dan elegir entre un grupo de juegos de Nes y haces misiones o pruebas dentro de en un tiempo determinado, cada vez te van desbloqueando mas misiones y la dificultad aumenta. Puedes compartir tus record con la comunidad.
Pense que eran juegos completos del Nes o sea, un pack con 2 o 3 juegos, pero se ve muy interesante eso que van desbloqueando mas misiones y aumentando la dificultad. Me hare con el. Gracias por tu respuesta. Saludos.
1 VOTO
Huaixian337Hace 9 años10
Abra que ver si son los de WiiU o son totalmente nuevos
FinnElJoven2438Hace 9 años11
Sigo soñando con que Nintendo diga:" Xenoblade es para todas las 3DS, es que no entendéis japonés.... "
3 VOTOS
Danielvg9814Hace 9 años12
@FinnElJoven
Mostrar cita
Sigo soñando con que Nintendo diga:" Xenoblade es para todas las 3DS, es que no entendéis japonés.... "
QUE DIOS TE OIGA
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años13
@FinnElJoven
Pero tu has visto como de mal se ve el juego en la New 3ds, pillatelo en WII y a correr.
Al fin y al cabo, si que es compatible con todas las Wiis.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años14
@FinnElJoven
Mostrar cita
Sigo soñando con que Nintendo diga:" Xenoblade es para todas las 3DS, es que no entendéis japonés.... "
No bro lamento decir que eso no va a apasar es exclusivo gracias a la pequeña mejora en la memoria y este juego es demasiado grande, esto no es nuevo, En el pasado tambien sacaron una NDSi que traia mas memoria y una camara y tienda online lo que hacia que hubiera juegos exclusivoa para la camara y de descargables, con varias joyas pero nada especial. solo que ahora decidieron hacerlo pero en grande con mejor rpg de los ultimos tiempos. igual esto de los exclusivos se quedara unicamente en 3 o 4 juegos. ya sean ports o spin offs, .
EDITADO EL 29-08-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michu94455Hace 9 años15
Este juego siempre me ha llamado la atención. Espero que no se pasen con el precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS recibirá a NES Remix en noviembre

Hay 25 respuestas en Nintendo 3DS recibirá a NES Remix en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL