Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estreno de la nueva Nintendo 3DS no se efectuará en Occidente durante 2014

Elpeluk113Hace 9 años176
Y bueno algunos han caído en la trampa de los nipones jajaja coprando la comun por apurados luego les sale algo asi y se la tienen que masticar , supongo que los peces gordos de nintendo lo hacen de malos , porque hambre...no pasan ¬¬
RebeccaS928Hace 9 años177
Las nuevas noticias.
1 .como nueva medida de control parental se requerira un pago se 0,30 centavos de dolar, para desbloquear dicho control parental del navegador de internet, al quedar registrado el pago simbolico en la tarjeta de credito se alertara al padre sobre el desbloqueo de dicha restriccion

2 . buscando en las especficaciones tecnicas de NDSI sobre NDSlite me encontre esto

~~ Nintendo DSI Cambios respecto a diseños anteriores de NDS~~

Memoria interna de 1024 bloques (256 MB) anteriormente no tenia.
Procesador más veloz, a 133 mhz anteriormente 33mhz
4 veces más memoria RAM, un total de 16 MB anteriormente 4MB.
Reproducción de audio AACanteriormente no tenia
EDITADO EL 30-08-2014 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años178
@Eraqus
Mostrar cita
No es una nueva consola, es una revisión como lo fue DSi a DS/DS Lite. Por Dios, ¿de verdad pensáis que anunciarían la nueva generación de portátiles en un Direct exclusivo de Japón y que además la consola venga sin cargador, como 3DS XL?
@Robfero
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
Ya hay datos incluso, tendra doble de ram y doble de vram, asi que no es una simple revision como algunos se jadtan de repetir y repetir.
De donde sacas eso? Por curiosidad
Pasate por VGchartz anda y busca.
No veo ninguna mención en la sección de noticias, ni veo alguna confirmación de lo que dices, pasame el link, que ando buscando sus especs
[url]http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=189341[/url] Es un rumor, así que hasta que no se confirme, nada de nada. @Visiro ¿Cómo está? [center][/center]
Que chula! Dices que no es una consola nueva, yo lo veo asi: Si yo tengo el ipad 1 y tu el ipad Air, y el tuyo puede hacer todo lo que hace el mio y mas, tienes o no tienes un dispositivo distinto por mucho que se llame ipad y Apple diga que es una revision? Cambia la palabra ipad por 3ds. Una revision trae mejores prestaciones, bateria, resolucion, esas cosas. Pero si una maquina que se usa para ejecutar software no reproduce lo mismo que otra es que es otro dispositivo. Piensa ademas, hablamos solo del stick y de Xenoblade, pero han metido ademas dos botones mas a modo de gatillo. Cuantos juegos actualmente en 3ds los van a usar? Ninguno. Y crees que te los van a poner ahi solo para Xenoblade? 3ds va ir pasando paulatinamente a un segundo plano en pos de esta nueva consola.
Izaal19816Hace 9 años179
@Visiro
los dos gatillos extra tambien los tienes en 3ds o 3ds XL junto con el segundo stick en el circle pad pro... y los usan juegos como resident evil, MH3 y 4, MGS 3d...
Ademas de que, por tamaño y accesibilidad son mejores que el mierdi mini stick y los mini gatillos escondidos de la new 3ds.

Por cierto, ndsi ejecutaba juegos que nds normal no podia... fue un cambio generacional y me lo salte sin darme cuenta??
Visiro6967Hace 9 años180
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro los dos gatillos extra tambien los tienes en 3ds o 3ds XL junto con el segundo stick en el circle pad pro... y los usan juegos como resident evil, MH3 y 4, MGS 3d... Ademas de que, por tamaño y accesibilidad son mejores que el mierdi mini stick y los mini gatillos escondidos de la new 3ds. Por cierto, ndsi ejecutaba juegos que nds normal no podia... fue un cambio generacional y me lo salte sin darme cuenta??
Claro que los tienes, pasando por caja claro, nos ha jodio. De momento te quedaste sin jugar a sus juegos. Me da igual que te haga falta que Nintendo te tenga que decir claramente que es un dispositivo distinto o no. Me da igual la gameboy color o la dsi. Nos compramos una 3ds para jugar a TODOS los juegos de 3ds, no a unos si y a otros no. Xenoblade NO es un juego de 3ds. Punto. Seguid agachando la cabeza y mirando para otro lado.
EDITADO EL 30-08-2014 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años181
@Visiro
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro los dos gatillos extra tambien los tienes en 3ds o 3ds XL junto con el segundo stick en el circle pad pro... y los usan juegos como resident evil, MH3 y 4, MGS 3d... Ademas de que, por tamaño y accesibilidad son mejores que el mierdi mini stick y los mini gatillos escondidos de la new 3ds. Por cierto, ndsi ejecutaba juegos que nds normal no podia... fue un cambio generacional y me lo salte sin darme cuenta??
Claro que los tienes, pasando por caja claro, nos ha jodio. De momento te quedaste sin jugar a sus juegos. Me da igual que te haga falta que Nintendo te tenga que decir claramente que es un dispositivo distinto o no. Me da igual la gameboy color o la dsi. Nos compramos una 3ds para jugar a TODOS los juegos de 3ds, no a unos si y a otros no. Xenoblade NO es un juego de 3ds. Punto. Seguid agachando la cabeza y mirando para otro lado.
oye calmate bro. mira puedes tomartelo como quieras estas en tu derecho de exptesar tu sentir. pero lo que es un hecho.es que esto no es nuevo ya paso con ndsi. dsi tenia juegos exclusivos y el cuadruple de memoria RAM cabe decir que la memoria RAM no da mejores graficos pero si da mas velocidad a la consola. pd tienes razon xenoblade no es un juego de 3ds pero si de wii. cuando salga el proximo pokemon, zelda o mario exclusivo de new3ds hablamos.
Zuperfray1605Hace 9 años182
Un pack con Monster Hunter 4 YA!
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años183
@RebeccaS
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro los dos gatillos extra tambien los tienes en 3ds o 3ds XL junto con el segundo stick en el circle pad pro... y los usan juegos como resident evil, MH3 y 4, MGS 3d... Ademas de que, por tamaño y accesibilidad son mejores que el mierdi mini stick y los mini gatillos escondidos de la new 3ds. Por cierto, ndsi ejecutaba juegos que nds normal no podia... fue un cambio generacional y me lo salte sin darme cuenta??
Claro que los tienes, pasando por caja claro, nos ha jodio. De momento te quedaste sin jugar a sus juegos. Me da igual que te haga falta que Nintendo te tenga que decir claramente que es un dispositivo distinto o no. Me da igual la gameboy color o la dsi. Nos compramos una 3ds para jugar a TODOS los juegos de 3ds, no a unos si y a otros no. Xenoblade NO es un juego de 3ds. Punto. Seguid agachando la cabeza y mirando para otro lado.
oye calmate bro. mira puedes tomartelo como quieras estas en tu derecho de exptesar tu sentir. pero lo que es un hecho.es que esto no es nuevo ya paso con ndsi. dsi tenia juegos exclusivos y el cuadruple de memoria RAM cabe decir que la memoria RAM no da mejores graficos pero si da mas velocidad a la consola. pd tienes razon xenoblade no es un juego de 3ds pero si de wii. cuando salga el proximo pokemon, zelda o mario exclusivo de new3ds hablamos.
Xenoblade "portatil" no es un juego de Wii, ni de WiiU, ni de 3ds/2ds. Asi que si no es de ninguna de esas y New 3ds no es una dispositivo nuevo pues no se que crees que es. Y por cierto, no es que no esté calmado, es que yo, al igual que miles de usuarios de 3ds no solo en estos foros sino por twitter, facebook, google+ lo que estoy es indignado de la jugarreta que nos acaban de hacer y me indigna mas aun que si bien muchos nintenderos estan entre ellos, otros aun seguis justificando. He llegado a alguno a leerle "bueno, que le vamos a hacer, asi es Nintendo". De momento yo ya voy a tomar mis medidas al respecto, nintendo no se lleva un euro mio mas.
1 VOTO
Liguillas6915Hace 9 años184
@Visiro
Jajaja.. parece que ahora nintendo la que te obliga.... y sony y micro??? Es su manera de trabajar van evolucionando a su ritmo y no le va nada mal..... se piede permitir el.lujo de tener perdidas durante 10 años... ojo que ahora perdiddas no tiene... solo esta dejandonde ganar mas dinero.... pero te aseguro que perder no pierde... pues de mi si va a coger dinero, de esta consola y mas cositas jejeje ( soy un friki de nintendo desde nes...  

Salufos
2 VOTOS
Auron241900Hace 9 años185
A ver si me entero, es un nuevo hardware o una nueva version de 3ds????
Izaal19816Hace 9 años186
@Visiro
Cuenta tambien con mi indignacion y, obviamente, de mi tampoco van a ver un duro... pero es una revision y no un cambio generacional, eso esta claro.
De hecho, precisamente por no ser un cambio generacional es lo que me indigna tanto, porque si esta version alarga el tiempo antes de que salga la "4ds" es malo por eso mismo y porque habra mas tiempo a que haya exclusivos de esta consola... pero si el salir esta version no retrasa la aparicion de "4ds" habra un montón de gente que dara el salto de 3ds a n3ds para luego ver como la consola termina su ciclo en menos de un año...

Pero eso no quita que yo este contento con mi 3ds XL, pienso que la "4ds" llegara en menos de año y medio asi que me la suda esta revision como me la sudo la ndsi.
Izaal19816Hace 9 años187
@Auron24
Como la ndsi con respecto a la nds:
Añade mas memoria ram, mejora especificaciones generales y tendra algunos juegos exclusivos.

Ahora, esta claro que los juegos exclusivos seran de mayor relevancia que los de ndsi, aunque el xenoblade se ve de pena... 
Lo que yo sigo sin entender es este movimiento cuando la 4ds la tendrian que tener saliendo del horno en breve.
RebeccaS928Hace 9 años188
@Visiro
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro los dos gatillos extra tambien los tienes en 3ds o 3ds XL junto con el segundo stick en el circle pad pro... y los usan juegos como resident evil, MH3 y 4, MGS 3d... Ademas de que, por tamaño y accesibilidad son mejores que el mierdi mini stick y los mini gatillos escondidos de la new 3ds. Por cierto, ndsi ejecutaba juegos que nds normal no podia... fue un cambio generacional y me lo salte sin darme cuenta??
Claro que los tienes, pasando por caja claro, nos ha jodio. De momento te quedaste sin jugar a sus juegos. Me da igual que te haga falta que Nintendo te tenga que decir claramente que es un dispositivo distinto o no. Me da igual la gameboy color o la dsi. Nos compramos una 3ds para jugar a TODOS los juegos de 3ds, no a unos si y a otros no. Xenoblade NO es un juego de 3ds. Punto. Seguid agachando la cabeza y mirando para otro lado.
oye calmate bro. mira puedes tomartelo como quieras estas en tu derecho de exptesar tu sentir. pero lo que es un hecho.es que esto no es nuevo ya paso con ndsi. dsi tenia juegos exclusivos y el cuadruple de memoria RAM cabe decir que la memoria RAM no da mejores graficos pero si da mas velocidad a la consola. pd tienes razon xenoblade no es un juego de 3ds pero si de wii. cuando salga el proximo pokemon, zelda o mario exclusivo de new3ds hablamos.
Xenoblade "portatil" no es un juego de Wii, ni de WiiU, ni de 3ds/2ds. Asi que si no es de ninguna de esas y New 3ds no es una dispositivo nuevo pues no se que crees que es. Y por cierto, no es que no esté calmado, es que yo, al igual que miles de usuarios de 3ds no solo en estos foros sino por twitter, facebook, google+ lo que estoy es indignado de la jugarreta que nos acaban de hacer y me indigna mas aun que si bien muchos nintenderos estan entre ellos, otros aun seguis justificando. He llegado a alguno a leerle "bueno, que le vamos a hacer, asi es Nintendo". De momento yo ya voy a tomar mis medidas al respecto, nintendo no se lleva un euro mio mas.
madre mia eso de "portatil" te lo acabas de inventar tu dijiste xenoblade unicamente. el cual a fin y al cabo es el mismo juego. y pues claro que es un dispositivo nuevo es llama new3ds, yo nunca dije que no lo fuera. no es la nueva consola nex gen de 3ds pero si es una revision de la misma. te repito es lo mismo que paso con ndsi, mejor hardware con algun juegos exclusivos entre ellos un warrio ware y el primer tomodachi life.y aun asi hasta donde yo recuerdo pude jugar pokemon white 2 en mi antiguo ndslite. y que te cres que por que el new 3ds tiene el doble de ram ya te va a poder correr unreal engine 3, por favor 256 de ram no es nada psvita tiene 512 de memoria RAM principal y 128 MB de VRAM a lo mucho servira para que los juegos llegen a los 60fps o para poder ver videos a 720 en youtube y el en caso de xenoblade para que te pueda cargar grandes areas del mundo abierto sin que se pasme la consola. pero nadamas. para sacar mas graficas necesitas cambiar tambien el cpu y el gpu. por eso mismo este xenoblade se ve feo comparado con el de wii y eso que el wii no es tan potente. si te sintes traicionado y pisoteado por que se volvio a repetir lo mismo que con ndsi pues entonces no le vuelvas a dar ningun euro a nintendo como dices y ya. pero hombre tranquilo
1 VOTO
Frooster96874Hace 9 años189
Hiroshi yamauchi debe de estar revolviendose en su tumba
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años190
@Izaal
Mostrar cita
@Auron24 Como la ndsi con respecto a la nds: Añade mas memoria ram, mejora especificaciones generales y tendra algunos juegos exclusivos. Ahora, esta claro que los juegos exclusivos seran de mayor relevancia que los de ndsi, aunque el xenoblade se ve de pena... Lo que yo sigo sin entender es este movimiento cuando la 4ds la tendrian que tener saliendo del horno en breve.
no entiendo este movimiento, no estaba vendiendo bien 2ds???? mi pregunta la he hecho por que unas paginas dicen que se trata de un nuevo hardware y otras de una nueva version, tu respuesta me lo confirma, es una nueva version como ndsi y sus camaras, incluye entonces buenas mejoras, pero no imprescindibles, me sigo quedando con mi 2ds entonces......
Reyerty866Hace 9 años191
Me interesa bastante el modelo "pequeño" de la consola. Ahora tengo la XL y está bien para jugar en casa pero pierde mucha portabilidad de bolsillo. Sobretodo cuando uno lleva más ropa de verano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estreno de la nueva Nintendo 3DS no se efectuará en Occidente durante 2014

Hay 225 respuestas en El estreno de la nueva Nintendo 3DS no se efectuará en Occidente durante 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL