Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saints Row: Gat out of Hell confirmado en la PAX Prime para 2015

-ReflectDark7-4388Hace 9 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

-ReflectDark7-4388Hace 9 años81
@Shaboomm
Mostrar cita
A todos aquellos que critican Saints Row día y noche en cada noticia que sale relacionada con la saga: Entended de una maldita vez que Volition quiere distanciarse por completo de sagas como Grand Theft Auto y librarse de absurdas comparaciones entre ambas sagas. Saints Row se alejó de toda la historia de las bandas callejeras después de Saints Row 2, con el fin de tener su propio estilo, un sandbox alternativo que no tiene para nada la intención de contar una historia seria o memorable, sino que tiene la intención de que te eches unas risas mientras juegas por las disparatadas situaciones en las que te meten. Si aún no habéis comprendido que el cambio de trayectoria en la saga se debe principalmente a no ser tachada de "clon" no sé a qué esperáis. Que os quede claro, Saints Row no volverá a tener el mismo estilo que el primero y el segundo. Volition ha visto que a la mayoría de la gente le gusta el nuevo estilo desenfadado que desprenden las últimas entregas y pretende seguir con ello. Podréis decir muchas cosas de Saints Row IV, pero lo que no le podéis negar es que Volition ha tenido el valor de cambiar por completo la base jugable (apostando por superpoderes en lugar de elementos de otras entregas) y resulta bastante más innovador que algunas de las sagas más aclamadas, por mucho que comparta el 90% de los elementos de The Third.
Pues a mi no me gusta nada eso de encaminarlo a superpoderes y juego de superheroes, el que realmente me gusto era el the third, un juego que lo veia perfecto para la saga, pero este IV es totalmente diferente, pero eso si, la ciudad la misma
Rosky13743Hace 9 años82
Esperemos que haya mas variedad de misiones y de jugabilidad....porque en gráficos e historia no tiene muy buena pinta...no sé, habrá que probarlo a ver como se lo curran esta vez los de Volition
Matator1433Hace 9 años83
¿Lo protagoniza Gat? ¿Han quitado el editor de personajes? ¿Le han quitado a SR lo puto mejor de SR? ¡A la mierda!
5 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 9 años84
@Facu3DG
Mostrar cita
Jajajajaj x dios, si es lo mismo de siempre.. parecen puros DLC, después critican a COD, que por lo menos se esta esforzando en evolucionar, pero en cambio esta saga, es siempre lo mismo, los mismo graficos malísimos, los mismos efectos y físicas penosos, vergüenza le tendría q dar sacar un juego asi a estas alturas
Aver si nos leemos las noticias y no comentamos mirando el título.. Lo peor es que es el comentario más votado, y además ni edita el mensaje ¿aver si cae un poco más de votos no?
EDITADO EL 30-08-2014 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años85
@Shaboomm

Pues si, estoy de acuerdo contigo, ademas las risas que te echas valen cada euro que pagas  
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años86
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
A todos aquellos que critican Saints Row día y noche en cada noticia que sale relacionada con la saga: Entended de una maldita vez que Volition quiere distanciarse por completo de sagas como Grand Theft Auto y librarse de absurdas comparaciones entre ambas sagas. Saints Row se alejó de toda la historia de las bandas callejeras después de Saints Row 2, con el fin de tener su propio estilo, un sandbox alternativo que no tiene para nada la intención de contar una historia seria o memorable, sino que tiene la intención de que te eches unas risas mientras juegas por las disparatadas situaciones en las que te meten. Si aún no habéis comprendido que el cambio de trayectoria en la saga se debe principalmente a no ser tachada de "clon" no sé a qué esperáis. Que os quede claro, Saints Row no volverá a tener el mismo estilo que el primero y el segundo. Volition ha visto que a la mayoría de la gente le gusta el nuevo estilo desenfadado que desprenden las últimas entregas y pretende seguir con ello. Podréis decir muchas cosas de Saints Row IV, pero lo que no le podéis negar es que Volition ha tenido el valor de cambiar por completo la base jugable (apostando por superpoderes en lugar de elementos de otras entregas) y resulta bastante más innovador que algunas de las sagas más aclamadas, por mucho que comparta el 90% de los elementos de The Third.
Pues a mi no me gusta nada eso de encaminarlo a superpoderes y juego de superheroes, el que realmente me gusto era el the third, un juego que lo veia perfecto para la saga, pero este IV es totalmente diferente, pero eso si, la ciudad la misma
No he dicho en ningún momento que el IV sea mejor que The Third, (es más, The Third me pareció mejor que el IV) tan solo digo que fueron bastante valientes al ofrecer algo tan distinto al resto de los juegos de la saga.
Kujarka362Hace 9 años87
Esto va a ser la bomba chicos
DARKHAN1457Hace 9 años88
Despues del 4 que parecia una mala expansion ni con un palo toco este.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años89
@Shaboomm
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
A todos aquellos que critican Saints Row día y noche en cada noticia que sale relacionada con la saga: Entended de una maldita vez que Volition quiere distanciarse por completo de sagas como Grand Theft Auto y librarse de absurdas comparaciones entre ambas sagas. Saints Row se alejó de toda la historia de las bandas callejeras después de Saints Row 2, con el fin de tener su propio estilo, un sandbox alternativo que no tiene para nada la intención de contar una historia seria o memorable, sino que tiene la intención de que te eches unas risas mientras juegas por las disparatadas situaciones en las que te meten. Si aún no habéis comprendido que el cambio de trayectoria en la saga se debe principalmente a no ser tachada de "clon" no sé a qué esperáis. Que os quede claro, Saints Row no volverá a tener el mismo estilo que el primero y el segundo. Volition ha visto que a la mayoría de la gente le gusta el nuevo estilo desenfadado que desprenden las últimas entregas y pretende seguir con ello. Podréis decir muchas cosas de Saints Row IV, pero lo que no le podéis negar es que Volition ha tenido el valor de cambiar por completo la base jugable (apostando por superpoderes en lugar de elementos de otras entregas) y resulta bastante más innovador que algunas de las sagas más aclamadas, por mucho que comparta el 90% de los elementos de The Third.
Pues a mi no me gusta nada eso de encaminarlo a superpoderes y juego de superheroes, el que realmente me gusto era el the third, un juego que lo veia perfecto para la saga, pero este IV es totalmente diferente, pero eso si, la ciudad la misma
No he dicho en ningún momento que el IV sea mejor que The Third, (es más, The Third me pareció mejor que el IV) tan solo digo que fueron bastante valientes al ofrecer algo tan distinto al resto de los juegos de la saga.
Un DLC que le de un toque algo distinto, en forma de juego
Maxxx991523Hace 9 años90
Se dieron cuenta que la ropa que usa el tipo es como la de Garcia hotspur de shadows of the damned ? jaajja como es el mismo rollo del infierno 
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Victrix92259Hace 9 años91
Pues sin editor de personaje... como que no me interesa la verdad.
Elsanto2611195Hace 9 años92
@Matator
Mostrar cita
¿Lo protagoniza Gat? ¿Han quitado el editor de personajes? ¿Le han quitado a SR lo puto mejor de SR? ¡A la mierda!
Si la verdad no me gusta eso que si o si tengas que manejar ese personaje sin la opción de crearte uno a tu gusto.
JOPSI14Hace 9 años93
Antes me gustaba mas Saints Row porque tenia el estilo GTA .... ahora no se de que miércoles, sacan ese estilo?
Elwarlock999340Hace 9 años94
No es muy inteligente tomar en serio el humor absurdo...
Tampoco es inteligente criticarlo por el absurdismo del mismo 
En cuanto a la expansión, vi el trailer y me encanto, espero que se pueda recorrer el infierno libremente   
SnowVXIII6Hace 9 años95
Prefiero Saints Row como es ahora, tiene ese algo que lo hace único y no otra copia genérica de un GTA.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row: Gat out of Hell confirmado en la PAX Prime para 2015

Hay 166 respuestas en Saints Row: Gat out of Hell confirmado en la PAX Prime para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL