Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3178

Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Anuncio

1 VOTO
EgOr4485Hace 9 años1
Joder, un DLC más currado que el Saints Row 4 entero.
3 VOTOS
Gerygm9984Hace 9 años2
Aliens, demonios... ¿Qué más?
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años3
Esto es un DLC del Saints Row IV? o es un nuevo juego de SR? O_o
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años4
Pensaba que los de volition eran los de las ideas frescas,pero me da que ya no
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años5
Ese brazo me recuerda a infernal.



Pinta muy bien esta expancion la verdad es que Johnny Gat es mucho Johnny Gat   .
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años6
Mierda todo el dia esperando un anuncio nexgen del saints 5 con mapa nuevo, graficos nuevos etc y me sale esta mierda...
11 VOTOS
Skvio4ever247Hace 9 años7
Y cuando uno pensaba que luego de los aliens ya irian por algo mas tradicional, ZAS, vamos a matar demonios y criaturas al infierno

Una lastima que no le pongan un poco de NextGen encima, pero siempre seguira siendo divertido  
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 9 años8
Critican a CoD por reciclar los gráficos y tal (criticas merecidas) pero por lo menos ellos mejoran algo los gráficos, estos ni eso  otra expansión más del saints row 3... 
EDITADO EL 29-08-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Complex3773Hace 9 años9
Volition quién te ha visto y quién te ve,tirando de reciclaje para sacar una secuela anual,me empieza a caer gorda Deep Silver.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años10
Puesssss... Como DLC tiene pintaza XDDDD  A mi me ha molado qué queréis que os diga. Miraros el video entero.
7 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 9 años11
Cada cosa lo que sea, estos tíos tienen gracia  
Genesis96186Hace 9 años12
@Erdanipto
Mostrar cita
Critican a CoD por reciclar los gráficos y tal (criticas merecidas) pero por lo menos ellos mejoran algo los gráficos, estos ni eso otra expansión más del saints row 3...
Sin afan de crear pelea solo una cosa yo creo que critican al cod por que nunca cambian nada y es un reciclado exactamente igual desde hace 5 o 6 entregas el saints tecnicamente hablando es mas joven tiene todo el derecho a equivocarse por que no defraudara a un millon de jugadores como fue cod con cierta entrega(ghost) digo para empezar este es un dlc independiente ni siquiera un juego completo asi que dont worry and be happy.
5 VOTOS
Jonathanf1916Hace 9 años13
Pero ke es esto y de los graficos ya peor COD   
1 VOTO
Portex518Hace 9 años14
Vamos siguen con sus graficos de Ps2.....  Vete  A la mierda    saints row deberia ser catalogado como indie.... y costar 15 pavos....
4 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años15
@Gerygm99
Mostrar cita
Aliens, demonios... ¿Qué más?
Esto parece los Sims, el próximo DLC/Expansión del Saints Row III, que ya han confirmado será: [b]Saints Row™ Náufragos[/b] Se han cargado la saga, creo que por intentar alejarse de GTA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Anuncio

Hay 51 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL