Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 274 / Lecturas: 10931

Especial - La Experiencia Shooter

4 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Para algunos es un género trillado y explotado en extremo, pero no para mi. Esta gen pasada hemos podido disfrutar de Shooters de todo tipo, desde Bioshock hasta Battlefield.

Además, parece claro que, siendo el futuro la realidad virtual, los FPS cada vez dominen más y más.


Por cierto, [b]¿alguien sabe el nombre de la canción?[/b]
EDITADO EL 30-08-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
Vamos Eminem ahí a topeeeeee !!!   

Gracias por mencionar Borderlands, BioShock FarCry y Metro. Me estoy pasando el Last Light ahora mismo y estoy alucinando.  
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años3
 todo lo q me falta x jugar, necesito ganarme la loteriaaa

Re100 estoy jugando el BioShock Infinite y me a encantado

Pero FarCry 3, Halo, GoW, KZ3 son mis favoritos
EDITADO EL 30-08-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años4
Yo no soy gran fan de los shooters, pase de hexen y quake 2 a modern warfare , en los últimos años solamente 2 fueron tan buenos como para engancharme: metro last light y la saga bioshock , crysis es genial, pero un poco repetitivo, y battlefield me parece lo mismo que cod pero con entornos destructibles y argumento mas aburrido
Johnykenst16188Hace 9 años5
Yo no soy especial fan del género pero reconozco que han salido muy buenas propuestas en Titanfall y Borderlands. Lo que no me ha gustado ha sido esa moda de vender packs de mapas por separado.

Un saludo,
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 9 años6
Borderlands 2, Bioshock 1 e Infinite y Far Cry 3. Mejores shooters de la generación sin duda alguna  
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años7
Edito.
EDITADO EL 30-08-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rip-Xbox-VHS45Hace 9 años8
Me saco el sombrero ante Crysis Metro 2033 y Last Ligth los tres Bioshock y Cs Go. hermosas obras maestras.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años9
Magnifico reportaje. Bioshock, Half Life, Halo, Gears of War, Doom, Crysis, Borderlands...
Larga vida al Shooter  
EDITADO EL 30-08-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NosbitV13558Hace 9 años10
Sin duda para mi el mejor shooter de la pasada generacion fue Gears of war 3, era increíble el multijugador, cuando terminabas una partida te dabas cuenta de que tenias una erección :0 de lo frenetico que era
16 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años11
Third Person Shotter.  Con ellos son con los que disfruto más.  Normalmente (en mi opinion) cuentan mejores historias y tienen más variantes jugables.
12 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 9 años12
@GonErikEagle La canción se llama Survival de Eminem  
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
He dejado de ver el vídeo cuando se han centrado en los shooters primera persona
¡Dios mío! Hablan de FPSs en un especial de shooters. ¿¡A quién se le ocurre!? Es una lastima que se haya quedado en el tintero el descarnado Spec Ops: The Line, podría haber tenido un hueco dado su historia. En cuanto a los juegos de acción en primera persona el que más ha marcado la generación ha sido Call Of Duty: Modern Warfare, pero yo me quedaré siempre con Bioshock y su magnifica propuesta. Creo que el primero captó a la perfección la naturaleza del género, echándonoslo en cara y sabiendo crear una ciudad de ensueño y pesadilla.
17 VOTOS
El-quilis1678Hace 9 años14
Nadie ha dicho nada de Uncharted, pero añadimos la cara del protagonista a la imagen de video. ¿Por qué?
14 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años15
La primera persona sin dudarlo. Te metes más en el papel.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Experiencia Shooter

Hay 274 respuestas en Especial - La Experiencia Shooter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL