Resident Evil 4
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 1 de marzo de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 1 de marzo de 2007
Residente evil 4
Tema: Residente evil 4
  Página: 1  
  25-07-2008 / 22:02 h
OscarxD 
Bueno quisiera saber como es el juego cuales son las misiones es q me lo voy a comprar y quiero saber como son si es facil dificil y me puden explicar porfa tengo 10 años y soy fanatico de resident evil me eh visto todas las peliculas pase un cd completo poero en playstation 1 el nemesis y porfa como son las mision de resident evil 4 cpara pc como dije me lo voy a comprar para q me expliquen enviarme mensajes a este correo oscar_enrique_xd@hotmail.com

PORFA

GRACIAS
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 18:47 h
Josesolari 
Compratelo es un juego muy bueno tiene partes realmente complicadas es un buen desafio yo no pense que iba a estar bueno pero la verdad que me re enganche si te gusta el resident entonce este compratelo esta muy bueno Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 14:26 h
BiRkU 
Uno de los mejores juegos que he visto, si te vas a comprar este comprate tambien el 5
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Resident Evil 4 > Residente evil 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por