Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Susoleb127
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 754

The Last of Us: DLC Mapas

Se esta hablando de que saldran los dlc de los mapas seran para ps3 tambien? Y cuando saldrian mas o menos? Gracias 
Kekos15105Hace 9 años1
Hola,si entre hoy y el sabado saldrian los mapas,y son gratis,no hay que pagar  ,salu2!
1 VOTO
JMessi6021Hace 9 años2
@Kekos15
Mostrar cita
Hola,si entre hoy y el sabado saldrian los mapas,y son gratis,no hay que pagar ,salu2!
¡¿Gratis?! Me has alegrado el día, me estaba cagando en todo hoy por las armas de pago que pusieron ultrachetadas...
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años3
@JMessi El rifle variable esta bueno lo reconozco   pero lo demas son solos miras para las armas que ya existen,si uno es bueno como yo   puede hacer un headshot con cualquier arma   y por si alguno pregunta los mapas al ser gratis pueden aparecer en cualquier modo,tanto en los mapas viejos,como en contenido descargable 1 y 2 Saludos
JMessi6021Hace 9 años4
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@JMessi El rifle variable esta bueno lo reconozco pero lo demas son solos miras para las armas que ya existen,si uno es bueno como yo puede hacer un headshot con cualquier arma y por si alguno pregunta los mapas al ser gratis pueden aparecer en cualquier modo,tanto en los mapas viejos,como en contenido descargable 1 y 2 Saludos
Pero yo digo todas, los tíos con el Enforcer me tienen... Jajajaja
Krissyc177Hace 9 años5
Los DLC de los mapas ya están disponibles con la nueva actualización 1.09.  Los mapas son playa y plaza del distrito (el pack de mapas se llama territorios traicioneros). 
Son completamente gratis y no te deja jugar al online si no te los bajas,  así que ole por ND por hacer esto.,  ya que con las  Máscaras y gestos se han pasado con el precio. Se descargan automáticamente al entrar en facciones,  te dice que para poder jugar te los has de bajar,  le das a OK y luego los descargas y listo!. A jugar!! 

Son gratis porque cómo dice la propia ND,  quiere compensar a los usuarios por los tiempos de espera del online ( a veces daba tiempo de hacer tu jornada laboral y volver  ). 

Yo los he jugado y creo que están muy bien,  son muy divertidos. 

Saludos!!
EDITADO EL 30-08-2014 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
ProgcitoW1100Hace 9 años6
Vieron que al apretar para jugar online te aparece el cartel que dice que te tenes que bajar los mapas GRATUITOS, yo apreto aceptar y me aparece esto

[url]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=698380270243562&set=gm.287931051409161&type=1&theater[/url]

alguien sabe por que? me ayudan? 
Alexylili223Hace 9 años7
@Krissyc
Mostrar cita
Los DLC de los mapas ya están disponibles con la nueva actualización 1.09. Los mapas son playa y plaza del distrito (el pack de mapas se llama territorios traicioneros). Son completamente gratis y no te deja jugar al online si no te los bajas, así que ole por ND por hacer esto., ya que con las Máscaras y gestos se han pasado con el precio. Se descargan automáticamente al entrar en facciones, te dice que para poder jugar te los has de bajar, le das a OK y luego los descargas y listo!. A jugar!! Son gratis porque cómo dice la propia ND, quiere compensar a los usuarios por los tiempos de espera del online ( a veces daba tiempo de hacer tu jornada laboral y volver ). Yo los he jugado y creo que están muy bien, son muy divertidos. Saludos!!
PTM Y yo que me pase toda la noche buscandolos en la store jajaja Hasta que me decidi a jugar sin los mapas y me lleve la sorpresa de que habia nueva actualizacion Vamos a ver que tal estan los mapas. Saludos
1 VOTO
Alexylili223Hace 9 años8
Perdon por el doble post pero tengo una pregunta.

En todo el dia no me ha salido ningun mapa nuevo? 

En donde salen estos mapas? es decir, sales en contenido descargable? contenido descargable 2? o partida normal?

Saludos

PD: Espero haberme explicado 
Gian6564Hace 9 años9
Hola xq no puedo entrar al multijugador, me pide descrgar pongo aceptar y me sale q no hay contenido disponible, xq ??
JMessi6021Hace 9 años10
@Alexylili
Mostrar cita
Perdon por el doble post pero tengo una pregunta. En todo el dia no me ha salido ningun mapa nuevo? En donde salen estos mapas? es decir, sales en contenido descargable? contenido descargable 2? o partida normal? Saludos PD: Espero haberme explicado
Sale como los del principio, no están clasificados en contenido descargable ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > DLC Mapas

Hay 10 respuestas en DLC Mapas, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL