Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Zaratustrator385
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 227

Total War: Rome II: ¿Merece la pena?

¡Salve!

Quería consultar entre los usuarios actuales si el título ha recibido últimamente las actualizaciones pertinentes para merecer su compra a estas alturas, puesto que me he hecho eco, cómo no hacérselo, de las quejas relativas a la IA, a la optimización, y otras tantos defectos de lanzamiento. 

¡Saludos!
Canches480Hace 9 años1
Personalmente el juego sin los mods no pasaria de una nota de seis, siendo complaciente, pues aunque tiene como nota positiva, los buenos gráficos, ambientación,  bastantes unidades, el sistema de mejoras de los ejércitos (se van especializando), sigue sin convencerme el sistema de las familias pues no tiene ninguna lógica y mucho menos inmersión alguna (no te identificas con nadie), aquí no hay misiones del senado como en el Romer I, el sistema de espionaje es una chapuza, prácticamente hacen lo mismo los espias que los emisarios que los campeones, las ciudades son una cagada, solo tienen murallas las capitales,y el sistema de tecnologias y construcciion se ha quedado muy corto y bastante farragoso.De todos modos, por steam han anunciado que van a sacar una expansión nueva o algo así, que creí leer será gratuita, sobre el triunvirato de Octavio, Craso y Marco Antonio( bueno no estoy seguro de cuales eran los tres consules, pero lógicamente el principal, que era Octavio, si lo mencionan pues de él va la expansión, habrá que esperar pues, ya que esta última, la de las féminas no me interesa lo más mínimo pues creo que se trata de  otra expansion para sacar pasta sin más.Un saludo.
P.d. con los mods le doy un 7,5, el juego no es tan adictivo como el primero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > ¿Merece la pena?

Hay 1 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL