Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Zakaev1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 258

Minecraft: Ayudaa problema con partida con mods

Hola, resulta que estuve instalando unos mods para la versión 1.7.2 (no premium), los prove a todos y funcionan perfecto (al menos eso creo)   .
El problema es que cuando al fin termine de instalar todo, y empece a jugar una partida en Singleplayer, note que los monstruos no spawneaban, ninguno, ni zombies, creeps, esqueletos ni nada.Realmente no se que pasa; pongo creativo en la partida, spawneo un zombie y funciona todo normal  (es decir, ataca y todo).He llegado a pensar que es un problema de compatibilidad entre los mods que tengo, así que acá les dejo la lista de los mods que tengo instalados y al lado le voy a poner los archivos que componen a dicho mod.


- Millenaire ---> Compuesto por una carpeta llamada "millenaire", otra carpeta llamada "millenaire-custom", y el archivo "millenaire-5.2.jar". Probado y funcionando.

- Voxel Minimap ---> Compuesto por "Zans-Minimap-Mod-1.7.2.jar", y la carpeta "VoxelMods" (que supongo que debe ser donde se guardan los waypoints y demas). Probado anteriormente y funcionando al 100%.

- Damage Indicator ---> Compuesto por "[1.7.2]DamageIndicatorsMod-3.1.2.jar".Probado anteriormente y funcionando al 100%.

- Bilbiocraft ---> Compuesto por "BiblioCraft[v1.7.5][MC1.7.2].jar".Probado anteriormente y funcionando al 100%.

- Craftguide ---> Compuesto por "CraftGuide-1.6.8.1.rar".Probado anteriormente y funcionando al 100%.

- Mo Creatures ---> Compuesto por "CustomMobSpawner 3.2.0.rar" y "DrZharks MoCreatures Mod v6.2.1.rar".Este mod lo probe anteriormente y funcionaba, pero ahora por este problema que desconozco, tampoco genera mobs.

- Dungeon Pack ---> Compuesto por "DungeonPack-1.7.2-2.0-jar".Probado anteriormente y funcionando al 100%

- Lots of food ---> Compuesto por "Lots of Food-1.7.2.jar".Probado anteriormente y funcionando al 100%

- Tinker's Constructor ---> Compuesto por "TConstruct-1.7.2-1.6.0.a14.jar", y no estoy muy seguro pero creo que el otro archivo era "Mantle-1.7.2-0.2.8.jar".Probado anteriormente y funcionando al 100%

- Metalurgy mod ---> Compuesto por "Metallurgy-1.7.2-4.0.2.8.jar", y "MetallurgyCore-1.7.2-4.0.2.4.jar".Probado anteriormente y funcionando al 100%

- Stefinus Guns mod ---> Compuesto por "Stefinus 3D Guns Mod-1.7.2-0.6.1.jar".Lo probe muy poco pero hasta ahora funciona bien.


Quería saber si podían ayudarme a ver si todos estos mod son compatibles, y si lo son, ayudarme a averiguar por que no me genera mobs.
Desde ya, muchas gracias. 
XxRachentxX134Hace 9 años1
En el custommobspawner puedes bajar o subir las posibilidades de aparicion,mira ahi(se mira desde el menu de pausa
)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayudaa problema con partida con mods

Hay 1 respuestas en Ayudaa problema con partida con mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL