Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 948

Anunciado Super Meat Boy Forever para PC y tabletas

[b]Anunciado Super Meat Boy Forever para PC y tabletas[/b]
Se trata de un frenético juego de plataformas que está siendo mostrado en el PAX Prime 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146221/0/super-meat-boy-forever/lanzamiento-2015/pax/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Meat Boy Forever
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años1
¡Oh! El original es un juegazo, y este no será menos, seguro.
2 VOTOS
ComandanteTotoro124Hace 9 años2
¿Una nueva entrega? ¡Estupendo!  SMB es uno de los mejores plataformas de los últimos años, sin duda alguna.
Gatof4059Hace 9 años3
Anda que no me he tirado horas jugando al original, algunos niveles tenían telita 
DarkCoolEdge5521Hace 9 años4
¿Andarán justos de dinero? Porque si no, no entiendo que paralicen el desarrollo de Mew-genics a no ser que el juego tenga problemas y hayan preferido dejarlo de lado un tiempo.

Me recuerda a Renegade Kid y sus constantes anuncios de nuevos desarrollos a costa de cancelaciones o retrasos de otros proyectos.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años5
Notición! Mira que disfruté y sufrí con el original. Nunca me parara a pensar que podían hacer otro juego sobre SMB pero la verdad es que es lógico siendo el anterior el juegazo que es. Visto esto no me importa que parasen Mew-Genics, la verdad.
Altaenuis2159Hace 9 años6
Si por dios, ni me lo esperaba, espero que arreglen un poco el control, que en el primero no respondía del todo bien, por lo demás, es el juego de plataformas perfecto para mí.
1 VOTO
Denoloco10854Hace 9 años7
Este juego no es para tabletas, ya que requiere un control muy preciso...
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años8
PCIndiestation 

PD: Para los que se pasan por cada juego de PS4 que no sea triple A (en estos últimos ni se les ve, que casualidad....)
EDITADO EL 30-08-2014 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años9
@Alamierda09 El PC es la plataforma base de la mayor parte de la comunidad Indie, tu comentario no tiene sentido cuando todo el mundo sabe que donde salen más juegos Indie es en PC 
10 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años10
@Alamierda09
Mostrar cita
PCIndiestation PD: Para los que se pasan por cada juego de PS4 que no sea triple A (en estos últimos ni se les ve, que casualidad....)
es que en pc es donde estan la mayor parte de los indies, porque es la plataforma con mas facilidades para publicar y sin royalties. y si todavia los indies de ps4 fueran buenos...[spoiler]y si, indies, no por ejemplo no man's sky que es obvio que ha recibido muchisimo apoyo de sony economicamente para que salga primero ahi[/spoiler]
1 VOTO
AliasNoob78Hace 9 años11
El jugador masoquista en mí acaba de tener un orgasmo.

(Eso ha sonado muy mal ...¿verdad?)
Deltaalfa5120Hace 9 años12
@Denoloco
Mostrar cita
Este juego no es para tabletas, ya que requiere un control muy preciso...
Para eso están las distintas formas para jugarlo, lo que dices quedo atrás hace mucho tiempo - Yo lo único que le veo es que tiene otra pinta como sí fuera pintado, que no se sí le pega del todo bien.
2 VOTOS
RetroDoomGuy524Hace 9 años13
@DarkCoolEdge No es por eso,Edmund paro Mewgenics porque queria terminar de una vez TBOI:Rebirth y ademas sacar este proyecto que ya tenia tiempo haciendolo junto con uno nuevo del que solo hay un teaser por ahora
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años14
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII             
Por fin nenazas
Jorg3H248Hace 9 años15
@Alamierda09
Mostrar cita
PCIndiestation PD: Para los que se pasan por cada juego de PS4 que no sea triple A (en estos últimos ni se les ve, que casualidad....)
La diferencia es que en PC se tienen más videojuegos, como los de la pasada Gen y los de la anterior a esta, cuando en PS4 solo tiene juegos de PS4... donde la mayoría son "indies" y refritos. Además de que PC es donde se facilita mucho más la creación de indies. Sinceramente, con tu comentario quedaste como un inmundo sonyer .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Super Meat Boy Forever para PC y tabletas

Hay 28 respuestas en Anunciado Super Meat Boy Forever para PC y tabletas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL