Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1787

La nueva actualización de Nintendo 3DS permitirá cambiar el fondo del menú

[b]La nueva actualización de Nintendo 3DS permitirá cambiar el fondo del menú[/b]
También se lanzará una amplia variedad de carcasas para la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146222/0/new-nintendo-3ds/carcasas/sistema/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y New Nintendo 3DS
Izaal19816Hace 9 años1
Si puedo cambiar el fondo de mi 3ds con fotos o imagenes propias de forma gratuita me parecera cojonudo, caso contrario sera una actualizacion para olvidar.
Podre entender que los temas que ellos creen no sean gratis, pero lo otro deberia ser impepinable.

Por cierto, para los que anden perdidos, esta funcionalidad llegara a las 3ds normales
3 VOTOS
Luis-mix924Hace 9 años2
Como sea de pago como los temas de la xbox 360, ya me voy olvidando...
DarkCoolEdge5521Hace 9 años3
Me compraría la carcasa de la seta de vida pero no pienso comprar la N3DS y en caso de hacerlo desde luego no compraría la pequeña, así que nada.
PokeTeto13544Hace 9 años4
¿La Numero 37 es un Kut-Ku? Es preciosa
RebeccaS928Hace 9 años5
Pero por que nadamas la 3ds chica, yo quiero la  XL pero la xl no tiene caratulas intercambiables ni botones de colores como el mando de superfamicom.
1 VOTO
Superibs6865Hace 9 años6
Me encanta la de yoshi si me compra la new 3ds me comprare también la carcasa de yoshi
Anguber60Hace 9 años7
Y yo que hace una semana me compré la 2ds, viva mi suerte.
3 VOTOS
Wobas648Hace 9 años8
@Luis-mix
Mostrar cita
Como sea de pago como los temas de la xbox 360, ya me voy olvidando...
Creo que lo es, creo recordar que en el vídeo entraban en la eshop
Emo-link2081Hace 9 años9
Seguramente sera gratuito, me parece un gran añadido.

Gente tirandole mier*a sin sentido a Nintendo en 3, 2, 1...
5 VOTOS
Elightening66Hace 9 años10
Sí, sí pero ¿quién se va a gastar dinero en actualizar su menú solamente? La gracia es que los menús hacen juego con las distintas carcasas. Esto para una 3DS que no sea la New, no rinde.
Ezio4987384Hace 9 años11
@RebeccaS
Mostrar cita
Pero por que nadamas la 3ds chica, yo quiero la XL pero la xl no tiene caratulas intercambiables ni botones de colores como el mando de superfamicom.
La XL tambien tiene esos colores, solo que en lugar de en el botón en si, son las letras las que estan coloreadas.
Panete4630Hace 9 años12
Ohh por fin. Es lo que todos los usuarios estabamos esperando.
Galimatazo8063Hace 9 años13
Como tengamos que pasar por caja, paso, espero que nos dejen poner nuestras fotos al menos.
OSEmige202Hace 9 años14
La de Mario me mola un huevo
1 VOTO
BFox873Hace 9 años15
Supongo que los fondos para el menú vendrán (aunque solo sean varios) de serie con la actualización y otros habrá que pagarlos. Vamos, lo que tienen las demás. Aunque nos moleste, Nintendo no es tonta y habrá dicho: "Si funciona en la competencia, ¿por qué no en nuestras consolas?" La siguiente será Wii U. 
Y yo lo veo mal porque los usuarios tenemos que pasar por caja, pero también lo veo lógico porque son una empresa y tienen que recuperar las pérdidas que tienen año tras año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva actualización de Nintendo 3DS permitirá cambiar el fondo del menú

Hay 47 respuestas en La nueva actualización de Nintendo 3DS permitirá cambiar el fondo del menú, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL