Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 2601

Peter Molyneux quiere que más desarrolladores apuesten por lo free-to-play

[b]Peter Molyneux quiere que más desarrolladores apuesten por lo free-to-play[/b]
Cree que así este modelo de negocio perdería su mala fama.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146224/0/peter-molyneux/desarrolladores-apuestan/free-to-play-perderia-mala-fama/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play, Godus y Peter Molyneux
Flagrants7146Hace 9 años1
Lo apoyaria si se hiciera de buena manera. Pero la verdad es que la gran mayoria de f2p son juegos pay to win que abusan de los micropagos de forma absurda.
16 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años2
La mayoría de jugadores queremos que sean gratis y no metáis micropagos. Quiero mi sueldo, gracias.
3 VOTOS
Elmejor10064Hace 9 años3
Prefiero pagar 20 euros y jugar a un juego bien, que jugar gratis con miles de micro transacciones
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
Ojo, ha dicho Free-to-Play, no Pay-to-Win, eh? Que Os veo venir, EA, Ubi !!! 
DarkCoolEdge5521Hace 9 años5
Los free-to-play se han ganado su mala fama a pulso. Molyneux, vete a pastar.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
Sólo Deep Down puede hacerme ver que los F2P pueden ser muy buenos a mi gusto, pero eso no cambiaría nada, porque Deep Down siendo triple A de pago, costando sus 60 euros de lanzamiento, sería un juego mejor en todos los aspectos.
2 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años7
No estoy para nada de acuerdo, por que, sin contar con que el juego se hiciese un pay2win, un modelo free2play, te permite tener varias cuentas, y conociendo a la comunidad de los free2plays, siempre va a haber un imbecil trolleando, y si le quitas la cuenta no le va a pasar nada, por que se hace otra y punto, o haciendo publicidad...y esto hablando de la comunidad de un F2P, ahora imaginate sumar esto con la comunidad de un cod(por ejemplo),todo lleno de trolls molestos y al final el buen jugador, que es el que no hace nada malo y el que pagaria microtransacciones, acaba jodido.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Que diga lo que quiera, pero yo sigo preferiendo el juego clásico. Pagas por el juego con una campaña decente, y con un posible multijugador y punto. Los FTP nunca me han dicho nada, además que en los FTP abundan con demasiada frecuencia las microtransacciones.

En resúmen, que hasta que no quiten las tan abundantes microtransacciones en los FTP, dudo que sean muy bien vistos.
Datudas3185Hace 9 años9
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Los free-to-play se han ganado su mala fama a pulso. Molyneux, vete a pastar.
No todos los free2plays son malos, no son todos pay2win.
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años10
Claro, debería amar un juego en el que si me gusta de verdad y quiero exprimirlo, el juego me va a exprimir a mi la cartera... o Molyneux se ha tomado un ácido, o se le ha ido ya la olla del todo. 
El modelo F2P funciona precisamente así, para castigar a los jugadores fieles.. puedes jugar al juego gratis en sus primeros pasos, cuando empiezas a probar el juego etc, y cuando juegas en serio, te cuesta diez veces más que cualquier juego, es un sistema en la industria del videojuego que se basa en.. los jugadores fieles, pagan el juego a todos aquellos jugadores que juegan unos días y lo dejan..
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años11

[b]
Que empiece dando ejemplo el...
[/b]
7 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años12
Peter, ya existe un F2P de COD-- COD Online o COD Chino

[url]www.callofduty.wikia.com/wiki/Call_of_Duty_Online[/url]

(No me deja poner el link de la página) 


Respecto al tema, los F2P son un negocio interesante pero si cada vez apostamos por este modelo, no tendremos juegos completos y seguramente, saldría mas caro a la larga que un juego completo

Voy a preparar un post pronto sobre esto  
EDITADO EL 30-08-2014 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
Aioria238310Hace 9 años13
Lo hay y en cantidad, pero como se dice, tiene mala fama y ese moto no se lo va a sacar por mucho tiempo, pero juego como [b]path of exile[/b] nos hace ver una luz al final del tunel.
AnBuS32Hace 9 años14
Bienvenido al mundo de los videojuegos de nuevo Molyneux, donde F2P como Dota2, LoL, Team Fortress, World of tanks, War Thunder, Heartstone, ESDLA online, y otros tantos mas, son modelos de F2P exitosos que además generan dinero.
6 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años15
@Transistor
Mostrar cita
[b] Que empiece dando ejemplo el... [/b]
El mejor comentario que hubiera podido concebir, gracias por decir estas sabias palabras.
EDITADO EL 30-08-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux quiere que más desarrolladores apuesten por lo free-to-play

Hay 87 respuestas en Peter Molyneux quiere que más desarrolladores apuesten por lo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL