Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por HarryRage2454
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 214

Monster Hunter Freedom Unite: Mi vídeo: "MHFU - Astrid vs Monster Hunter Quest (Gunlance-Hero/no Hero)"

Bueno, he aquí el último vídeo que me faltaba para completar esta misión con todas las armas de maestro de espada!
Me ha costado casi 2 años completarlas a un buen nivel (o eso creo yo ), empezando por la GS (tengo que hacer un remake de ese vídeo...), hasta este de aquí. He aprendido mucho desde entonces y estoy satisfecho. 
En fin, espero que les guste! un saludo a todos!

PD: También voy a hacer esta misión con LBG y Arco, y las he dejado para el final ya que no me gusta hacer vídeos de artillería .

Música:
-"Matthew L.Fisher - The Almighty"
-"Silent Descent - Duplicity"
-"Dark Tranquillity - Lost To Apathy"

6 VOTOS
Sgc4a1508Hace 9 años1
Un post especial con links a cada uno me parecería genial Harry y la re-edición con GS tiene que ser una "versión especial" por así llamarlo.

PD: Y ahora que falta Harry? veremos a Astrid vs MHQ (Boomerang-Hero)?  
3 VOTOS
Furgencio93Hace 9 años2
Hola. increible video como siempre   .yo lo maximo que llego es a matar al nargacuga llega el rajang y me mata 
2 VOTOS
Fatibomba72Hace 9 años3
Increíble, simplemente increíble. Ese calculo, esa manera de evadir... esa astrid     
2 VOTOS
Fatibomba72Hace 9 años4
Proximamente: astrid vs mhq(patada-hero)       
2 VOTOS
HarryRage2454Hace 9 años5
@Sgc4a Si, tengo pensado eso y también un vídeo intro para el canal con todos los enlaces a cada uno, pero primero voy a hacer los vídeos con el Arco y la LBG, cosa fácil si comparo todo lo que ya he hecho 
Jajajaja con el boomerang no, pero tengo pensado hacer un Tigrex con arco... pero sin usar flechas  (no es broma   ).
Muchas gracias compa!   

@Furgencio Muchas gracias!   
Si, es que el Rajang es el peso pesado de la misión por lejos 

@Fatibomba Astrid es indestructible     
Muchas gracias colega!  
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años6
Yo apenas llego al narga     
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años7
Ya faltaba que fuera un rajang de esos que ya aparece amarillo y luego hecha rayos     
Fatibomba72Hace 9 años8
Ni de lejos llegaría yo a hacer un sin que me pegeun buen puñetazo (y menos con algo de movimiento tan lento como la gunlance o la lance)
HarryRage2454Hace 9 años9
@Fatibomba
Mostrar cita
Ni de lejos llegaría yo a hacer un sin que me pegeun buen puñetazo (y menos con algo de movimiento tan lento como la gunlance o la lance)
Es todo cuestión de práctica. Yo aún guardo el primer vídeo que hice de esta misión, y es todo lo contrario a esto
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años10
Como se supone que calculas cuando se le acaba la bomba de luz!!!!     
HarryRage2454Hace 9 años11
@Fatibomba
Mostrar cita
Como se supone que calculas cuando se le acaba la bomba de luz!!!!
Jajajaj es que mentalmente supongo que se acabará el efecto , simplemente soy consciente del tiempo mientras golpeo... no es nada de otro mundo, no es la primera vez que uso bombas de luz
Furgencio93Hace 9 años12
@HarryRage pues menudo calculo tienes con las bomba de luz . simplemente es increible   
1 VOTO
RathalozL64Hace 9 años13
 Increíble Video , Me ha gustado mucho yo soy nuevo en este juego lo compre hace unos años y me vicie ahora Sí puedes ayudarme Se lo agradecería
1 VOTO
Furgencio93Hace 9 años14
Oye si quieres ser como harry vas a tener que practicar muchos   
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años15
@RathalozL
Mostrar cita
Increíble Video , Me ha gustado mucho yo soy nuevo en este juego lo compre hace unos años y me vicie ahora Sí puedes ayudarme Se lo agradecería
Muchas gracias! Pues bienvenido! cualquier duda la puedes publicar en el foro y se te ayudará en lo posible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mi vídeo: "MHFU - Astrid vs Monster Hunter Quest (Gunlance-Hero/no Hero)"

Hay 15 respuestas en Mi vídeo: "MHFU - Astrid vs Monster Hunter Quest (Gunlance-Hero/no Hero)", del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL