Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo

Joseandark216Hace 9 años112
@FinnElJoven Yo compré la 3ds de salida, cuando luego la rebajaron, y me jodio mucho pero lo soporté. Lo que hacen ahora es sacar 4 AÑOS DESPUES DEL LANZAMIENTO DE 3DS una version con mas funciones y grandes mejoras. Aquí el unico que piensa como un estúpido eses tu.
5 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años113
@RebeccaS
Mostrar cita
Como puedieron pensar que solo por que la consola tiene el doble de RAM 128mb a 256 mb ya es una nueva consola cuando ~ NDSI tiene el cuadruple de RAM que NDSlite y NDSfat ~ PSVITAslim tiene el doble de RAM que PSVITAfat. (1GB - 512MB) ahora con new 3ds pasar de los 128mb a los 256mb no es nada practicamente con la ram no haces mejores graficas y ni una verdadera consola mas potente para eso tendrias que cambiar tambien el CPU y el GPU. La ram solo te sirve para hacer mas eficiente la consola ya sea para navegar en internet o para que trabaje mas rapido la consola. por ejemplo para que no te bajen los fps en las batallas de pokemon x/y o en el caso de xenoblade para cargar grandes areas del mundo abierto sin que se pasme la consola.
Si pero esa explicacion seria valida sino fuera porque la new tendra juegos exclusivos,las comparaciones que haces por ejemplo yo e tendido ds lite y jugue inclusive a los pokemon black 1 y 2,practicamente jugaba todo lo que habia en dsi,y la ps vita no dice nada que habra juegos exclusivos para su nueva vercion.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años114
@FinnElJoven
Mostrar cita
No queríais hacer el Ice Bucket Challenge? Porque para mi ha sido como si se me congelaran todos los músculos de cuerpo. Un aplauso a la mayor gilipollez que quizás Nintendo ha podido hacer con su portátil y con 44 millones de usuarios. Es que no valía con juegos exclusivos de EShop como DSi? Mira que son idiotas, pero me niego a vender mi 3DS XL
Si hubieras leído la noticia sabrías que esta 3ds tiene más memoria ram y un "incremento" de CPU. Xenoblade Chronicles probablemente no lo mueva la 3ds normal. ¿Cómo crees que ganaría Nintendo más dinero, haciendo que Xenoblade lo mueva las dos 3ds o una sola?
SELKU7929Hace 9 años115
Si saquen una consola que la saquen bien a mi me ha jodido la rebaja y todo eso , y la mierda de ''compensación'' esa no merecía la pena y encima ahora sacan una nueva , si fuera como la DSi vale pero que saqueen cosas exclusivas me parece fatal.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años116
Ibas muy bien Nintendo, más todavía tras las declaraciones de Miyamoto.

Pero eso es un despropósito, hacer software exclusivo para una revisión de una consola actual es una cerdada y de las grandes.

Las cosas no se dejan a medio camino, o se hacen bien o no se hacen. Si quieres sacar una revisión sácala con más botoncitos, detector de figuritas y demás si gustas, pero no aumentes las prestaciones técnicas internas porque eso ya no es una revisión, es una consola totalmente nueva cuyo software también lo será.

Por lo tanto, si es una consola nueva anúnciala como tal, no nos saques una 3DS.5 que no es ni consola nueva ni una revisión, es un puteo descarado a los consumidores poseedores de una 3DS. Ya me diréis vosotros que lógica tiene para alguien poseedor de una 3DS original tener que comprar una nueva, una absoluta tontería.

Cuando haces las cosas bien se te alaba Nintendo, esta vez no ha sido así, a ponerte a caer de un burro es lo que te mereces y lo que vamos hacer mientras sigas llaneando por ese camino.
4 VOTOS
XxSoulxX513Hace 9 años117
@Leyenda012
Mostrar cita
@XxSoulxX Me puedes explicar cómo le darán más potencia con una actualización? La potencia se aumenta por los componentes, no por actualizaciones.
Ah... Tienes razón De todas formas veo ilógico crear una versión nueva de la 3ds. Porque 44 millones de usuarios no van a comprar esta teniendo ya una.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años118
@Victorin74
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
¿A alguien le sorprende? Esto es una "3DS-2" camuflada en una nueva versión. Llegara un punto en el que los juegos AAA solo serán compatibles con la "New", y las anteriores quedarán para juegos indy y consola virtual. Y me arriesgo a decir más, en la segunda versión, la XL el hecho de no sacarla con el segundo stick fue totalmente premeditado por Satoru Iwata, porque él y sus directivos de la compañía siempre se dejan algo en el tintero para la siguiente versión, y a las pruebas me remito echando la vista atrás,( versiones posteriores de la DS con wifi, pantallas más grandes en versiones posteriores de todas sus consolas portátiles, versiones más pequeñas y menos pesadas...)versiones que poco a poco mejoran hasta que Zas! Al final después de "pagar" el usuario hasta tres veces por el mismo producto reversionado al final tienes en tus manos la consola ideal!!!! O dicho de otra forma, lo que debería haber sido la consola desde un principio. Y todavía voy más allá, una vez que al final adquieres la versión definitiva un año más tarde ocurre algo increíble!!!.... De repente Nintendo anuncia la consola siguiente, sí amigos, la 4DS o sabe Dios el nombre que le darán. ¿resultado de esta estrategia de mercado? Que el usuario acérrimo y enamorado de los estupendos juegos de la N (cosa que no pongo en duda ya que tiene verdaderas joyas en su haber), se puede llegar a comprar hasta tres consolas en dos años. ¿Conocéis alguna otra compañía de videojuegos que utilize la misma estrategia? Sí es así que alguien lo diga por favor, porque ni Sony ni tan siquiera Microsoft con la mala fama que tiene al menos por culpa de Windows hacen algo así con sus clientes o usuarios; haciendo muchos esfuerzos puedo pensar en Apple que aunque no van encaminados a los videojuegos sí utilizan unas estrategias de mercado enfocadas para sacar unos beneficios del 200% y hasta el 300% por cada producto que venden! pero aún en su caso, estas comprando un producto de la máxima calidad en sus componentes, con hardware avanzado en su tiempo! y que si no eres un flipado de la manzana puedes aguantar tres años perfectamente sin cambiar de producto sin perder casi la experiencia ni la compatibilidad con las últimas versiones de IOS, ¿alguien recuerda cuando a los seis meses de sacar el iPad 3 sacaron el iPad 4? Todo el mundo ardió en cólera, pues bien, a los poseedores del ipad 3 que lo habían adquirido unos pocos meses antes automáticamente se lo cambiaban por el iPad 4, sin poner un duro! ¿¿Os imagináis a los del puño cerrado del Yen de la N haciendo eso?? Seguramente a Satoru Iwata le daría una embolia. No soy fanático de nada, sólo compro lo que me gusta y me puedo permitir, pero odio que grandes empresas abusen y se "rían" de sus clientes y usuarios mediante técnicas muy meditadas a puerta cerrada para sacar hasta el último cuarto de ellos, y desgraciadamente este camino es el que están tomando en la N para salvarse de una situación un tanto complicada con sus números en la compañía. Me encantan algunas franquicias de Nintendo, disfruto con su gran dificultad en sus juegos, me encanta su magia, pero no por eso tengo que dejarme engañar más..... Esta New 3DS venderá y bien, porque ya se pueden permitir venderla a un precio asequible al ser la mayor parte de sus componentes recauchutados de las actuales, sacaran juegos nuevos y versiones de la Wii sólo compatibles con esta nueva consola para asegurarse de que los poseedores de las actuales paguen por ésta, pues bien, acordados de esto, en cosa de un año o a lo sumo año y medio..... Sacarán la 4DS (sí acabo de inventar el nombre pero da igual), y a pasar por caja de nuevo para seguir ampliando las arcas de la N como si no tuvieran bastante ya con la multitud de versiones de una misma consola y juegos creados por sus propios programadores. (todo el mundo es libre por supuesto de gastarse su pasta en lo que le de la gana) Esto es solo mi humilde opinión personal y bueno de unos cuantos colegas más, unos estaréis de acuerdo y otros saltaréis en cólera porque sois fieles defensores de la N, pero estos últimos no olvidéis que vivimos rodeados de estrategia de mercado, y el fin de estas compañías es uno por encima de todos los demás, "ganar mucho dinero" aunque en sus conferencias solo exclamen que su deseo de crear ilusión y felicidad en sus seguidores y usuarios, y a los que sigáis pensando que esto último es lo que desea Nintendo, pensad en cuál puede ser el motivo de que una y otra vez saquen versiones y versiones de sus consolas portátiles año tras año, mejorando supuestamente cada versión, hay dos opciones: A: para inflar sus arcas de Yenes B: porque son idiotas y tardan años en dar con la tecla en cada portátil. ¿En Nintendo son idiotas? Creo que no.
Te equivocas en algo y lo sabes. Sony también saca revisiones de su consola de sobremesa. PS3, PS3 Slim y PS3 Super Slim con sus diferentes versiones, con más o menos gigas. Por lo demás, estoy de acuerdo.
Gracias por mencionarme Poke773, sólo puntualizarte que en este caso Nintendo ha ido mucho más allá y ha hecho algo que hasta ahora nadie se había atrevido en esta industria, y es sacar una versión con distinta CPU, o bastante más rápida que es casi lo mismo, esto crea un punto de inflexión en los poseedores de las actuales al margen de más o menos memoria de la estrategia de Sony con su slim, ya que aún así podías jugar a los mismos juegos en todas las ps3, en este caso lo que acaban de anunciar es ni más ni menos que una "Nueva 3DS retrocompatible", esto no sería grave si no viniera de una nefasta primera versión sobreinflada en precio con ridículas pantallas en su tiempo, y de una segunda revisión que lleva muy poco tiempo con nosotros a la cual intencionadamente se olvidaron de poner el segundo stick (mi humilde opinión me puedo equivocar), y esto también lo sabes tú no? Un saludo compañero.
Solo puntualizar que ya han habido casos de revisiones con mejora de hardware en esta industria.
Mi primer ordenador/consola de la época fue el zx spectrum y de ahí pase a la master sistem, sega megadrive, sega saturn, playstation, play2, Xbox 360, Nintendo 3ds, 3dsXL, pc por supuesto.... Así que he visto casos similares como el fallido Socket que ampliaba la memoria de 48K a 64K del ZX Spectrum, o el fallido megadrive 32X que convertía la megadrive de 16bits en 32bits, o el fallido MegaCD que admitía juegos en CD por primera vez en la historia..... Siempre fueron fallidos porque eran injertos que se acoplaban a dichas consolas y la gente suele ser reticente a eso. En Nintendo son más listos y directamente sacan No una nueva versión, sino una "nueva consola retrocompatible", ¿recuerdas el paso de la gameboy a la gameboy color? Pues es algo muy similar, el problema como ya he puesto antes en otro comentario es que viene precedido de un par de cagadas como una primera versión 3ds excesivamente cara y de pantallas muy pequeñas carente de stick derecho, posterior invento de frankestein con stick derecho que se le insertaba a dicha consola y la hacía voluminosa y ridícula, posterior 3ds XL sin stick derecho premeditado, y ahora al poco tiempo nueva consola recauchutada pero al fin y al cabo poco a poco solo saldrán triple A compatibles con la nueva, ¿por que? Porqué los triple A de nintendo el 90% los hacen ellos y quieren vender la nueva como churros. Sin importarles lo más mínimo la gente que haya adquirido la actual ahora mismo a sabiendas de que irá perdiendo compatibilidad con los juegos venideros, al tiempo. Este es el camino que esta tomando Nintendo le gusté a sus seguidores o no. Le vendría bien una buena lección de sus fieles dándoles la espalda la verdad me gustaría, no sería la primera vez tampoco, Sega la cagó y mucho con expansiones carísimas que aumentaban rendimiento de su Megadrive para rivalizar mejor con su oponente Súper Nintendo que era posterior y superior, luego la volvió a cagar con su Sega Saturn la cual estuvo mal diseñada con sus procesadores en paralelo lo cual dificultaba muchísimo programar para ella además del cuello de botella que tenía por ello (playstation los tenía en serie claro). Duro poco tiempo en el mercado y cuando sacó la Flamante y potente "Dreamcast", ya era tarde, la gente no confió en ellos y no se vendió a pesar de ser la más potente y con juegazos. Resultado: Sega se salió del mercado de cosolas entre lágrimas. Nintendo la ha cagado más que Sega y aquí siguen, un día sus seguidores pueden darse cuenta de lo que hacen y castigarles por ello como ya hicieron los de Sega, que se anden al loro.
Excelente resumen de la caida de sega en la industria,como bien dices o nintendo mejora con sus politicas hacia el consumidor o puede acabar igual saludos
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años119
Vuelvo y digo lo que dije ayer. Me parece una jugada muy sucia de parte de Nintendo sacar una nueva version del 3DS con segundo stick, nuevos botones cuando muy bien lo podian haber hecho desde un principio. Tambien me molesta que uno se pierda exclusivos porque supuestamente las actuales 3DS no puedan correrlo bien. Cada noticia que leo de esta "nueva" consola, me enfurece cada vez mas. Tambien me enfurecen los fanboys ciegos que les parece de lo mas bien esto. Pues bien por ellos pero hay gente que hace poco se hizo con la 3DS y no pensaban cambiar de portatil de aqui a 3 o 4 años. Despues me dicen que veo lo negativo y que tiro mier....No es eso, sino ser realista y no ciego y ver las cosas como son.
3 VOTOS
Wedmz2173Hace 9 años120
@Victorru114
Mostrar cita
Yo la verdad es que creo que ha sido un acierto sacar esta consola y cuando he visto el precio definitivamente me han convencido...Espero que saquen un pack con el xenoblade y entonces si que es mía definitivamente!
No te esperes ese precio, la Wii U recuerdo que pasando de yen a euros quedaba sobre 250 euros, igual un poco más Tu pon que si son la normal 160.000 yenes no seran los 117 euros que te salen (creo que he hecho bien cuentas) sino unos 169 euros y en la XL lo mismo, se te quedará en 189 euros.
Reap3r3110Hace 9 años121
Esto es la confirmacion de lo que ya nos temiamos ayer, habra software exclusivo, como es obvio pues no van a desarrollar esta "revision" mejorada sin un incentivo que obligue a los usuarios a renovar la consola (rascandose el bolsillo claro). 

Todavia hay gente diciendo que x unos exclusivos que tenga tampoco nos vamos a morir. O sea, tenemos que ser conformistas por cojones? Yo tengo una 3ds, por que no puedo disfrutar de la totalidad de su catalogo?

No pienso soltar mas dinero para comprar otra vez la misma consola, no lo he hecho en mi vida salvo por necesidad (PS3 que disgustos me diste) y no voy a hacer una excepcion, maxime cuando me huelo el anuncio de la nueva generacion de portatiles nintendo en 1 año o 2.

Nos han apuñalado por la espalda, y con 3ds ya van 2 veces. Sony con la PSP no me hizo esta guarrada.

Lo que mas rabia me da es que fijo que sera un exito porque Nintendo puede cagar, ponerle su nombre y venderlo a precio de oro indefinidamente (como hace con su hardware siempre desfasado a precio de oro y sus juegos que nunca bajan de precio a pesar de ser de lanzamiento de consola) y la gente tirarles el dinero a la cara porque ellos parecen ser intocables, son la compañia que rema contracorriente, chupiguay que todo lo hace bien, y un carajo, coño.
5 VOTOS
SmashNyto85Hace 9 años122
Vaya, parece que la guerra de los exclusivos entre consolas de la misma generación se trasladan a la misma consola de una sola empresa  . Si la ps4, xbox one y wii u son las 3 potencias en una guerra, 3DS está en una guerra civil  
7 VOTOS
Garciadiego76960Hace 9 años123
Se podrán jugar a los juegos de las "antiguas" 3ds como new leaf y así en estas no?
Wal198913863Hace 9 años124
@Garciadiego769
Mostrar cita
Se podrán jugar a los juegos de las "antiguas" 3ds como new leaf y así en estas no?
Hola. Si se podran jugar los juegos de las actuales 3DS y de la Nintendo DS tambien.
RayTheBest39794Hace 9 años125
Me llegan a decir ésto hace 8 meses y no compraba 3DS... Le he metido muchísimas horas pero esto es una tomadura de pelo. Lo peor no es que no haya podido jugar Xenoblade Chronicles en Wii y tenga que recurrir a este nuevo modelo (o piratear mi Wii para tenerlo junto a The Last Story y Pandora's Tower), lo peor es que sacarán varios juegos más potentes que solo esta versión soportará.

Ahora mismo no quiero que confirmen a Hans en Smash Bros. porque ya veo un anuncio de  una nueva entrega de Golden Sun o un remake de los dos primeros en exclusiva para la New 3DS como ha pasado al anunciar a Shulk...

De cara al público habría sido más inteligente vender la consola como otra nueva y no como una revisión. Nintendo ha sido parte de mi vida y espero que lo siga siendo pero ésto... Ésto es lo más rastrero que he visto en años. ¿No queréis que compre Wii U por miedo a que hagáis lo mismo? En unos meses la iba a tener pero ahora ya no estoy seguro... Cuando empezasteis con los DLCs tuve miedo de que os corrompieseis, pero condiaba en vosotros y vi que era mucho contenido en relacion con el precio. Cuando vi a Link, al Aldeano y a la otra  me cabreé con vosotros. Quería el juego pero solo por eso ya paso. Con los invitados de Brawl ya se podía ver que acabarían así con sus sagas... 

¿El nuevo The Legend of Zelda será exclusivo de esa supuesta nueva versión de Wii U? Hacedlo y ya os aseguro ahora mismo que para muchos de vuestros fans dejaréis de ser "la Gran N" a ser "la Gran Sacacuartos" (y que conste que esa saga a mí no me llama mucho aunque he jugado varios).
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años126
Y para 2015, tendremos Wii U Remastered, con juegos exclusivos de la consola.     
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años127
Suposiciones, suposiciones everywhere... 

Esperare que hable Nintendo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo

Hay 309 respuestas en El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL