Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3947

ArcheAge iniciará su andadura online el 16 de septiembre

[b]ArcheAge iniciará su andadura online el 16 de septiembre[/b]
Habrá una fase de pruebas beta abierta del 4 al 8 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146227/0/archeage/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArcheAge
Johnykenst16188Hace 9 años1
Esos son un poco más de dos semanas. No pensé que fueran a lanzarlo tan pronto aunque, pensándolo bien, por lo que probé en la beta el juego está prácticamente acabado. Buah, que viciadas me voy a meter.

@Dresler

Un saludo,
4 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años2
He visto algunos vídeos gameplay en youtube y no tiene mala pinta, no parece el típico MMORPG Coreano del que te aburres al rato de jugar debido a sus mapas extensos y tal.
Le echaré un vistazo a ver si me gusta, al menos para hacer tiempo mientras sale la última expansión de WoW para la cual quedan aún 2 meses y medio.
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años3
POR FIN.
Altaenuis2159Hace 9 años4
¡Por fin! 

Lo único que no me mola nada es que los usuarios F2P no puedan acceder al housing...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años5
@Altaenuis
Mostrar cita
¡Por fin! Lo único que no me mola nada es que los usuarios F2P no puedan acceder al housing...
Tengo entendido que si pueden, pero solo a unas zonas publicas por asi llamarlas, habra zonas donde los premium puedan construir y otras donde solo los free.
ProtoAce2177Hace 9 años6
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
¡Por fin! Lo único que no me mola nada es que los usuarios F2P no puedan acceder al housing...
Tengo entendido que si pueden, pero solo a unas zonas publicas por asi llamarlas, habra zonas donde los premium puedan construir y otras donde solo los free.
Yo mire ahora y te dice que para poder reclamar una tierra en la que construir necesitar el estatus de patron que es como ''premium'' y hay que pagarlo con dinero de verdad aunque se dice que tambien se podra pagar con dinero del juego tambien lei que si tienes una casa y se te acaba el estatus de patron pierdes la casa y tu terreno
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años7
Lo probaré, pero he visto cosas que no me convencen demasiado, como la existencia de vehiculos a motor o lo de la isla escaparate (creo que le quita ambientación). Por otro lado, el sistema de clases me parece más que interesante. 
Pena que empiece el curso...
Aswing92297Hace 9 años8
Super noticia!
DragonzHeartX1415Hace 9 años9
Puede hacer bulto mientras sale blackdesert
11 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años10
He visto varios vídeos y como funcionan los sistema de pagos y es un pay to win que flipas  para hacer todo lo que tiene que ver con el crafteo o pagas al mes o te comes los mocos
6 VOTOS
Boji666147Hace 9 años11
Probe la beta y me parecio bastante malo este juego... pense que seria otra cosa, pero es mas de lo mismo con otro nombre. Puede que le de otro try cuando salga el 16 de septiembre.
Dresler4013Hace 9 años12
¡Por fin se estrena el que sin duda va a ser un digno sucesor de Lineage 2!

Me voy a ahorrar todas las maravillas que tengo que decir acerca de este juego para cuando se desbloquee la posibilidad de hacer el análisis el día de lanzamiento. Pero vamos, todo aquél que quiere probar un MMO muy diferente a lo que se suele ver, aunque en principio no os llame, tenéis una cita con ArcheAge. Os va a enamorar este juego, ya os lo digo...
EDITADO EL 30-08-2014 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años13
@VINCENT5
Mostrar cita
He visto varios vídeos y como funcionan los sistema de pagos y es un pay to win que flipas para hacer todo lo que tiene que ver con el crafteo o pagas al mes o te comes los mocos
Decir eso es como decir que "el WoW es pay to win por que la versión de prueba no te deja acceder a todo el contenido" ¿Lo pillas? Y ni eso, por que en ArcheAge, con un poco más de paciencia y tiempo, los usuarios free, pueden llegar a tener todo lo que tenga un usuario que pague el mes.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años14
@Dresler
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
He visto varios vídeos y como funcionan los sistema de pagos y es un pay to win que flipas para hacer todo lo que tiene que ver con el crafteo o pagas al mes o te comes los mocos
Decir eso es como decir que "el WoW es pay to win por que la versión de prueba no te deja acceder a todo el contenido" ¿Lo pillas? Y ni eso, por que en ArcheAge, con un poco más de paciencia y tiempo, los usuarios free, pueden llegar a tener todo lo que tenga un usuario que pague el mes.
si,jugando 24 horas al día si ya cuesta hacer por ejemplo una casa cuando pagas al mes no me quiero ni imaginar si no pagas,y luego a ver si encuentras algun lugar claro por que si no te tocara pagar impuesto al tio de las tierras en la que pongas tu casa. en fin...un mmo que pasara sin pena ni gloria,todavía tengo fe en black desert
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
He visto varios vídeos y como funcionan los sistema de pagos y es un pay to win que flipas para hacer todo lo que tiene que ver con el crafteo o pagas al mes o te comes los mocos
Decir eso es como decir que "el WoW es pay to win por que la versión de prueba no te deja acceder a todo el contenido" ¿Lo pillas? Y ni eso, por que en ArcheAge, con un poco más de paciencia y tiempo, los usuarios free, pueden llegar a tener todo lo que tenga un usuario que pague el mes.
si,jugando 24 horas al día si ya cuesta hacer por ejemplo una casa cuando pagas al mes no me quiero ni imaginar si no pagas,y luego a ver si encuentras algun lugar claro por que si no te tocara pagar impuesto al tio de las tierras en la que pongas tu casa. en fin...un mmo que pasara sin pena ni gloria,todavía tengo fe en black desert
¿Que pasará sin pena ni gloria? Lo siento pero discrepo MUCHO de ese comentario tuyo, tiempo al tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArcheAge iniciará su andadura online el 16 de septiembre

Hay 71 respuestas en ArcheAge iniciará su andadura online el 16 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL