Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de los creadores de BattleBlock Theater es un juego de estrategia

HazukyRuben10056Hace 9 años16
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima, estrategia me parece uno de los géneros más aburridos, densos y lentos de la historia, por lo que lamentablemente no comprare este titulo por más que esta compañía haya hecho 2 títulos excelentes.
3 juegos 3!!!! Sabeis contar? EL Alien Honimid tambien es de ellos.
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 9 años17
Solo porque volvieron a poner a Stamper de narrador ya vale la pena comprarlo
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años18
Castle Crashers y BattleBlock Theater son unos grandiosos juegos, no dudo que este a pesar de cambiar de genero sera igual o superior a los anteriores.
Alucardoff6880Hace 9 años19
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima, estrategia me parece uno de los géneros más aburridos, densos y lentos de la historia, por lo que lamentablemente no comprare este titulo por más que esta compañía haya hecho 2 títulos excelentes.
No hay problema nadie sufrirá, en cambio a mi me encantan los juegos de estrategia ya que me gusta mucho usar mi cerebro.
7 VOTOS
Javierelias15103Hace 9 años20
Me recuerda a los warhammer de mesa
Ojoloco3301Hace 9 años21
Estos siempre saben lo que hacen  , sera un éxito y estaré ahí cuando suceda  
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años22
Las casillas del mapa son clavadas al modo conquista del Dynasty Warriors 7 :D

Si lo acaban sacando en PS4 como con Peggle 2, ya lo cataré con el Plus.
Alamierda095406Hace 9 años23
@Alucardoff
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima, estrategia me parece uno de los géneros más aburridos, densos y lentos de la historia, por lo que lamentablemente no comprare este titulo por más que esta compañía haya hecho 2 títulos excelentes.
No hay problema nadie sufrirá, en cambio a mi me encantan los juegos de estrategia ya que me gusta mucho usar mi cerebro.
Ni que solo usaras el cerebro con los juegos de estrategia... a parte de ser algunos muy fáciles. Típico comentario de los que se creen superiores jugando a juegos de estrategia. Yo juego al ajedrez y no me regodeo por ello.
Alucardoff6880Hace 9 años24
@Alamierda09
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima, estrategia me parece uno de los géneros más aburridos, densos y lentos de la historia, por lo que lamentablemente no comprare este titulo por más que esta compañía haya hecho 2 títulos excelentes.
No hay problema nadie sufrirá, en cambio a mi me encantan los juegos de estrategia ya que me gusta mucho usar mi cerebro.
Ni que solo usaras el cerebro con los juegos de estrategia... a parte de ser algunos muy fáciles. Típico comentario de los que se creen superiores jugando a juegos de estrategia. Yo juego al ajedrez y no me regodeo por ello.
Yo igual juego ajedrez y no me regodeo de ello , no me creo inteligente, Soy! inteligente, a mi me encantan los juegos de gestion y mucho si has jugado los faciles tal ves es que hasta ahí puedes llegar pues a mi me gustan los retos por eso juego de todo , suerte con el ajedrez y no te pongas en jaque
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años25
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima, estrategia me parece uno de los géneros más aburridos, densos y lentos de la historia, por lo que lamentablemente no comprare este titulo por más que esta compañía haya hecho 2 títulos excelentes.
No hay problema nadie sufrirá, en cambio a mi me encantan los juegos de estrategia ya que me gusta mucho usar mi cerebro.
Ni que solo usaras el cerebro con los juegos de estrategia... a parte de ser algunos muy fáciles. Típico comentario de los que se creen superiores jugando a juegos de estrategia. Yo juego al ajedrez y no me regodeo por ello.
Yo igual juego ajedrez y no me regodeo de ello , no me creo inteligente, Soy! inteligente, a mi me encantan los juegos de gestion y mucho si has jugado los faciles tal ves es que hasta ahí puedes llegar pues a mi me gustan los retos por eso juego de todo , suerte con el ajedrez y no te pongas en jaque
Serás muy inteligente, pero padeces de falta de atención. He dicho que mo me regodeo de jugar al ajedrez. Y por tus comentarios muy inteligente no pareces.
EDITADO EL 31-08-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nefroxx440Hace 9 años26
Muy buenos juegos realiza esa empresa
Mushe10562Hace 9 años27
@Bortnayf
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima, estrategia me parece uno de los géneros más aburridos, densos y lentos de la historia, por lo que lamentablemente no comprare este titulo por más que esta compañía haya hecho 2 títulos excelentes.
Lo que hay que oir... en fin, es tu opinión.
Lógicamente que es mi opinión, yo no hablo por los demás, no se que te pensas vos y los demás que te votaron.
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima, estrategia me parece uno de los géneros más aburridos, densos y lentos de la historia, por lo que lamentablemente no comprare este titulo por más que esta compañía haya hecho 2 títulos excelentes.
3 juegos 3!!!! Sabeis contar? EL Alien Honimid tambien es de ellos.
No tenía idea que tenian un 3º juego.
@Alucardoff
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima, estrategia me parece uno de los géneros más aburridos, densos y lentos de la historia, por lo que lamentablemente no comprare este titulo por más que esta compañía haya hecho 2 títulos excelentes.
No hay problema nadie sufrirá, en cambio a mi me encantan los juegos de estrategia ya que me gusta mucho usar mi cerebro.
Lo sé que nadie sufrirá, no se para que lo mencionas. Ami también me gusta usar el cerebro bastante, pero en juegos de ingenio, puzzle y aventuras gráficas/misterios.
EDITADO EL 31-08-2014 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años28
@Alamierda09
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima, estrategia me parece uno de los géneros más aburridos, densos y lentos de la historia, por lo que lamentablemente no comprare este titulo por más que esta compañía haya hecho 2 títulos excelentes.
No hay problema nadie sufrirá, en cambio a mi me encantan los juegos de estrategia ya que me gusta mucho usar mi cerebro.
Ni que solo usaras el cerebro con los juegos de estrategia... a parte de ser algunos muy fáciles. Típico comentario de los que se creen superiores jugando a juegos de estrategia. Yo juego al ajedrez y no me regodeo por ello.
Yo igual juego ajedrez y no me regodeo de ello , no me creo inteligente, Soy! inteligente, a mi me encantan los juegos de gestión y mucho si has jugado los faciles tal ves es que hasta ahí puedes llegar pues a mi me gustan los retos por eso juego de todo , suerte con el ajedrez y no te pongas en jaque
Serás muy inteligente, pero padeces de falta de atención. He dicho que mo me regodeo de jugar al ajedrez. Y por tus comentarios muy inteligente no pareces.
pues es tu criterio y tomando incluso en cuenta el nick que tienes pues... no hables mucho de inteligencia la verdad, en fin disfruta la vida ah!! y no te pongas en jaque
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años29
Compra asegurada, ya en el trailer se le ve bien, pero The Behemoth nunca decepciona. Y también hicieron Alien Hominid, que siempre os olvidáis, cabronasos.

@Alucardoff ¿Nunca has oído eso de que una persona inteligente de verdad nunca intenta demostrarlo ni se lo hace? Pues no le hace falta, cuando alguien es inteligente, se le acaba notando. En fin, ahí cada uno con su narcisismo.
EDITADO EL 31-08-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años30
@Dawfliz
Mostrar cita
Compra asegurada, ya en el trailer se le ve bien, pero The Behemoth nunca decepciona. Y también hicieron Alien Hominid, que siempre os olvidáis, cabronasos. @Alucardoff ¿Nunca has oído eso de que una persona inteligente de verdad nunca intenta demostrarlo ni se lo hace? Pues no le hace falta, cuando alguien es inteligente, se le acaba notando. En fin, ahí cada uno con su narcisismo.
Exacto!! tienes razón se demuestra con hechos!!! lo bueno que en muchos aspectos aquí no necesito demostrarlo por el simple hecho de que no tengo por que hacerlo, solo digo algunas cosas por que me hace gracia la gente que comenta prácticamente en noticias diciendo: "Esto no me interesa", la persona inteligente sabe que si algo no le interesa lo deja de lado así de simple o al menos dando una opinión objetiva sin cabida al menosprecio o no??
Goldenlemuria6805Hace 9 años31
Esta compañía va dando saltos entre género y género y parece que se les da nada mal. Ya veremos que tal estará este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de BattleBlock Theater es un juego de estrategia

Hay 36 respuestas en Lo nuevo de los creadores de BattleBlock Theater es un juego de estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL