Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Box0129
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1047

Grand Theft Auto Online: Clasificacion de coches por estetica.

Pues eso, entre todos podremos crear una lista con los coches, motos, aviones, helicopteros. Del mas bonito al mas feo esteticamente. 

Animense:)))

Para mi, el mas bonito es el zentorno.. Por el trasero ese con los puntos.. Estoy enamorado jajaja, además que lo tunees como lo tunees siempre quedará bonito.
William--Wallace31294
Hace 9 años1
El más feo el Adder.
1 VOTO
Sunkk94122Hace 9 años2
De mis favoritos por estatica Karin Sultan sin duda.
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años3
Mas bonitos esteticamente.....ahora mismo para mi es el coquette clasico......
Joel15cat3475Hace 9 años4
Feos: Adder, Zentorno (los tengo los dos), Entity...

Buenos: Tailgater, Felon GT, Surano...
Josejr172909Hace 9 años5
Los mas bonitos para mi por estética y otras cosas: 

[spoiler] Sabre turbo

[/spoiler]

Y los mas feos para mi: 

[spoiler]
Adder


Zentorno[/spoiler]

Saludos.
2 VOTOS
Sousniper2207Hace 9 años6
El más feo, el peor, el karin delittante (no está en mayúsculas el nombre porque no se lo merece)

Dejo unas fotos para que os riáis de él viendo su desgracia por haber tenido que soportar tal nombre (aun me duelen los ojos   ) [spoiler]



[/spoiler]
MrEko21482Hace 9 años7
@Josejr17
Mostrar cita
Los mas bonitos para mi por estética y otras cosas: [spoiler] Sabre turbo [/spoiler] Y los mas feos para mi: [spoiler] Adder Zentorno[/spoiler] Saludos.
No se si el sabre y el coquette son tuyos pero los tienes exactamente igual que yo
1 VOTO
Pracket944352Hace 9 años8
El mas feo el Zentorno, no se porque lo tiene tanta gente, me parece un coche tremendamente feeo.
Oscar6oo2346Hace 9 años9
@Sousniper, no te rías del Prius, es un coche muy importante y un futuro clásico.... Zas en toda la boca      

Mis favoritos (aviso de "tochazo de fotos"): [spoiler]





























Este solo sin llantas canis ni nada parecido  :



[/spoiler]

Los peores: [spoiler]





Que risa me da cuando voy con un coche robado de la calle y dejo atrás a uno de estos      Salen poco, pero cuando salen... Risas extremas  



[/spoiler]

Un Saludo 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años10
El Adder no es un coche feo ni mucho menos,es bonito,otra cosa es la gama de colores se elijan.
4 VOTOS
Rath224824Hace 9 años11
Mas bonitos: feltzer, jester, sultán, fruto, phoenix, dubsta 6x6, z-type , el bastón Martín ese antiguo que no acuerdo el nombre, buffalo s, caños mesa de merryweather, y unos cuantos mas.

Mas feos: dilettante , el adder de los niños rata[spoiler]el del color cromado[/spoiler] , el canis mesa normal,
Ice-Warrior-028153Hace 9 años12
@Oscar6oo
Mostrar cita
@Sousniper, no te rías del Prius, es un coche muy importante y un futuro clásico.... Zas en toda la boca Mis favoritos (aviso de "tochazo de fotos"): [spoiler] Este solo sin llantas canis ni nada parecido : [/spoiler] Los peores: [spoiler] Que risa me da cuando voy con un coche robado de la calle y dejo atrás a uno de estos Salen poco, pero cuando salen... Risas extremas [/spoiler] Un Saludo
Añadiría el Buffalo (tanto el normal con el Sport), el Cavalcade antiguo, la Daemon y la Hexer. El Pigalle y el Rhapsody molan y son divertidos de conducir, pero tampoco son tan bonitos
EDITADO EL 30-08-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Exelero5252Hace 9 años13
Yo soy más de deportivos y tal y por eso voy a poner este coche que la verdad se nombra poco y a mi gusto es bonito y fácil de encontrar.[spoiler][/spoiler]

Por el contrario feo voy a poner uno que os gusta mucho, lo siento son mis gustos   [spoiler][/spoiler]
Ice-Warrior-028153Hace 9 años14
@Exelero
Mostrar cita
Yo soy más de deportivos y tal y por eso voy a poner este coche que la verdad se nombra poco y a mi gusto es bonito y fácil de encontrar.[spoiler][/spoiler] Por el contrario feo voy a poner uno que os gusta mucho, lo siento son mis gustos [spoiler][/spoiler]
En lo del Schwartzer te doy toda la razón
1 VOTO
Oscar6oo2346Hace 9 años15
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
@Oscar6oo
Mostrar cita
@Sousniper, no te rías del Prius, es un coche muy importante y un futuro clásico.... Zas en toda la boca Mis favoritos (aviso de "tochazo de fotos"): [spoiler] Este solo sin llantas canis ni nada parecido : [/spoiler] Los peores: [spoiler] Que risa me da cuando voy con un coche robado de la calle y dejo atrás a uno de estos Salen poco, pero cuando salen... Risas extremas [/spoiler] Un Saludo
Añadiría el Buffalo (tanto el normal con el Sport), el Cavalcade antiguo, la Daemon y la Hexer. El Pigalle y el Rhapsody molan y son divertidos de conducir, pero tampoco son tan bonitos
A ver... El Pigalle es mayoritariamente un Citröen SM, y todos sabemos que Citröen es Citröen , a mi me gusta mucho esta marca.... Siempre ha ido a su bola, inventando/popularizando cosas nuevas (la tracción delantera y la suspensión hidráulica entre otros) y haciendo diseños extravagantes y sin embargo tengo amigos que odian los Citröen, está claro que es cuestión de gustos. Y el Rhapsody... Es un AMC Pacer, así que más de lo mismo Siempre me han gustado este tipo de coches "raros de los 70", y con el morro de un Golf MKI lo veo más bonito aún. Los que dices están bien también, pero es que ya era pasarme añadiendo coches Un Saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Clasificacion de coches por estetica.

Hay 21 respuestas en Clasificacion de coches por estetica., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL