Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Clasificacion de coches por estetica.

Chisme109Hace 9 años16
Dices tu de feos:




1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años17
@Oscar6oo
Mostrar cita
@Sousniper, no te rías del Prius, es un coche muy importante y un futuro clásico.... Zas en toda la boca Mis favoritos (aviso de "tochazo de fotos"): [spoiler] Este solo sin llantas canis ni nada parecido : [/spoiler] Los peores: [spoiler] Que risa me da cuando voy con un coche robado de la calle y dejo atrás a uno de estos Salen poco, pero cuando salen... Risas extremas [/spoiler] Un Saludo
Quiero el coche de policia ¿como haces que aparezca?
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años18
@Pracket94 que para ti sea feo no significa a que todos les parezca feo, ademas es muy bueno para carreras y si no lo pruebas aunque sea una sola vez solo por que no te gusta muy bien no vas. Eso hice yo con el Cheeta, me parece horrible, lo use en varias carreras y no es tan malo, pero el Entity y el Zentorno lo superan.
Box0129Hace 9 años19
Mi zentorno      el adder si me parece muy feo, muy simple. El roosevelt despues del zentorno me parece muy bonito, es en plan elegante, me encanta. Para pasearse por las calles con tus amigos, subidos a los laterales ideal. Lo malo es que como corre poco siemore hay algun gracioso por el camino que te lo revienta  
Para mi el mas feo es.. El phoenix, se que todo el foro se me hechara encima, pero es que para mi gusto no puedo con ese coche, lo siento 
Rodrigozamora969Hace 9 años20
Una pregunta, el coquette ese de ahí arriba, donde lo compran? Porque lo he buscado y no lo encuentro, hablo del online. 

Para mi el mejor por lejos el Zentorno, no solo que si lo mejoras bajo el capo, VUELA, si no que para matar en misiones o otros jugadores sirve mucho, ya que lo usas de escudo por la parte de atras.
Oscar6oo2346Hace 9 años21
@Simsfanatic4ever, aparece patrullando por la zona del puerto. Lo he visto solo un par de veces solo en el Online, creo que te persigue cuando tienes 1 estrella solo y lo lleva un vigilante. En la campaña también lo he visto por la zona de la casa de Franklin (la buena, no la del barrio  )

Si lo veo te lo diré más exacto y lo añades al post, coñas aparte es un coche bastante raro.

Un Saludo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Clasificacion de coches por estetica.

Hay 21 respuestas en Clasificacion de coches por estetica., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL