Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
¿Porque todos quieren a Arceus?
Tema: ¿Porque todos quieren a Arceus?
  Página: 1  
  26-07-2008 / 00:38 h
DiamondRed 
Yo conozco a un amigo que con un SOLO Gyarados rojo gano a todo un equipo de legendarios ¿Y este de donde sale?
A si que no se porque toda la jente tiene tanto interes por Arceus.

Saludos cordiales
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 11:18 h
Vicentcharizard 
Por k es el mejor. ¿Y este de donde sale? seguro k tu amigo tenia algun truco con el giarados ¿Y este de donde sale?
Última edición: 26-07-2008 / 11:20 h. Por Vicentcharizard
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 12:38 h
-Maya- 
Yo creo k es xk representa k es el pokemon dios. Entonces k no te extrañe k lo kiera to el mundo.

Salu2 a todos!! Guiño
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 21:37 h
DiamondRed 
Vicentcharizard escribió:
Por k es el mejor. ¿Y este de donde sale? seguro k tu amigo tenia algun truco con el giarados ¿Y este de donde sale?

No,esque el si que sabe entrenar bien a los pokemon y sabe repartir los EV`S Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 18:11 h
Sabiduria 
Arcues al igual que darkrai y shaymin son pokemons de eveento muy dificiles de conseguir. aparte de que arceus es el pokemon con estadisticas altas y equilibradas y puede ser de cualquier tipo cosa que le da una gran ventaja.
  Página: 1  
Foros > Pokémon Diamante > ¿Porque todos quieren a Arceus?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por